URGENTE: la policia holandesa comienza a ejecutar a No Vacunados (ya van dos) que se manifiestan y se lía parda

ashe

Madmaxista
Desde
8 Ene 2020
Mensajes
9.951
Reputación
18.472
Hombre teniendo en cuenta que son holandeses, piratas y satrapas por naturaleza... que el titere de ahi que vive con su madre busque arropo a la falda de su madre... porque bien que tienen el tinglado mafioso digno de un narcoestado precisamente en el mundo de la ESTIBA, cuando no apagar los sensores de co2 cuando las emisiones son elevadas mientras cinicamente van de ecoguays

El chavismo caciquil se impone en toda Eurabia, ya no son seres de luz.

Ojo que allí la gente tiene más cojones que aquí, mucho más, no tienen alma de perro sumiso.
No son cojones, son actos que por ejemplo sirve para encarecer LOS PRODUCTOS QUE LLEGAN POR EL PUERTO, que esto es calcado a lo que han hecho en ITALIA, porque ya es "casualidad" que se ponga de moda las huelgas en los ASTILLEROS
Les pegan un tiro a los moros y estos se piran un momento al barrio, a los 20 minutos los tienes de vuelta con los Kalashnikov y las granadas.

Se van a cuidar mucho de a quien pegan tiros.
El moro es el ser mas miserable de la existencia que solo hace lo que hace para usarlos como arma para intimidar a la población, pon una anarquia como la película "la purga" no de una noche sino de una semana y ya verás como esos que tienen "valor" se cagan encima, ya que el mayor enemigo son quienes permiten a esos mierdas hacer lo que hacen, ya que esos son LA CONSECUENCIA para lo que he dicho
Y recordad, niños, que el estado se basa siempre en el monopolio de la fuerza.
y la alternativa son las corporaciones privadas de seguridad, también conocida como mercenarios, como blackwater o ahora la imitación rusa llamada Wagner
Explosion en minuto 35:15
Se llama petardo
La epidemia es el equivalente a una guerra 3.0. Pero si no consiguen sus objetivos , nada impide que se convierta en una guerra convencional.

No ha sido una sorpresa que el Pablo Iglesias , que era un antisistema . de pronto se desvelase como el ministro de la agenda 20/30.
Igual que los de ETA, que disfrazados de terroristas, simplemente son sicarios de las elites extractivas . Los mismos que diseñaron los atentados de los trenes de Zapatero , los del rescate bancario , que se llevaron de España 200.000.000.000 de euros.
Aunque parezca contradictorio, la extrema izquierda es el brazo armado del capital.

Sólo tenemos que ver las puertas giratorias y donde acaban los líderes socialistas o de cualquier otro partido qué son premiados por su buen hacer.


El planteamiento básico de la doctrina del shock es que los grandes capitales aprovechan los momentos de tragedia o desastre para proponer o imponer políticas que los benefician. La incapacidad de reacción de la gente en esos momentos favorece esta estrategia.


una sociedad conmocionada demanda medidas por parte de los Estados y que para estos se abre una oportunidad: la de imponer soluciones que terminen favoreciendo a los grandes capitales.

Todos hemos detectado que es el social -comunismo, el que está aprovechando el coronavirus para imponer medidas totalitarias.

Es decir, son el mismo perro con diferente collar.
Por fin uno que entiende lo que hay detrás de esto y como complemento a tu mensaje decir que el fundamento de esto es hacer lo que los rusos llamaron "el hombre nuevo sovíetico" en plan año 0 que empezó en la REVOLUCIÓN FRANCESA (los rusos solo cogieron eso de Francia adaptandolo a su gusto)

En definitiva el fin de esto se llama implantar un sistema TOTALITARIO, cuyo hito en la historia es que actualmente es ver como incluso parte de la población es peor que los denominados "elites", demostrando que parte de una parte de verdad en lo que se refiere en que mucha gentuza merece morir, otra cosa es que los motivos por lo que lo dice las denominadas "elites" y yo no tenga nada que ver
 

Lonchix

Madmaxista
Desde
26 May 2018
Mensajes
40.685
Reputación
101.604
Lugar
Kandahar

Holandeses de Rotterdam, de toda la vida, nos enseñan ketchup en una zapatilla.



La firma de los servicios secretos.
 

Lonchix

Madmaxista
Desde
26 May 2018
Mensajes
40.685
Reputación
101.604
Lugar
Kandahar

Rotterdam
Godzilla? Purasangres? Decidan ustedes...



En este clip se les fue la mano a los del servicio secreto.
 

Pluc

Himbersor
Desde
13 Mar 2019
Mensajes
1.078
Reputación
1.738
Una buena turba enfurecida de las de toda la vida, mano de santo para todas las tonterías actuales.
 

reconvertido

Madmaxista
Desde
29 Ago 2010
Mensajes
26.430
Reputación
34.838
¿Desde cuando usa la poli munición real en ninguna manifestación?, los articulos que están apareciendo se apresuran a emplear cosas como "advertencia", "al aire", "heridos"...¿conseguirán silenciar estos muertos como les estarán ordenando sus jefes?. Yo creo que no, acaban de meter la gamba hasta el corvejón, han encendido una mecha esta noche en Rotterdam.

HIJOS DE PUTA ASESINOS.
De siempre los antidisturbios han lelvado la pistola con munición real "por si los acorralan".
No saben contar.
La pistola como mucho llevará 13 o 15 proyectiles.
Si los acorralan hay más de 15.
Y si disparan y matan a alguien, la multitud los despedazará.

Lo siguiente será traer ametralladoras de posición y que la policía abata ametrallando a Ciudadanos.
Porqueejjquequejjta muriendo gente, y ellos no obedecen un esatdo de sitio sin fundamento, y yo sólo obedezco órdenes de ametrallar civiles desarmados que ejercen suslibertades gñe.
 

Lonchix

Madmaxista
Desde
26 May 2018
Mensajes
40.685
Reputación
101.604
Lugar
Kandahar
Rotterdam.
Un clásico. O es el Bataclan?



Vuelven a usar el ketchup.​
 
Desde
13 Jun 2021
Mensajes
48.197
Reputación
37.688
NO CORROBORADO
PUEDE TENER OTRA EXPLICACION O SER FAKE
NI IDEA
POLITICA DE SUECIA DEL PARTIDO DEL GOBIERNO
Y DEL MISMO PARTIDO QUE LA OTRA MARIA QUE SE DESMAYO EN EL ATRIL
ACUSADA DE "HACERSE UN PASAPORTE COVID FALSO FAKE " EN MITAD DE UNA SESION
( NO DESCARTEMOS QUE OBLIGADA POR UN HOMBRE )

Wittgenstein
@Kukicat7


Austrian politician prom the ÖVP party Eva-Maria Himmelbauer makes herself during a Parliament debate in front of the camera a "Fake-Vaccination-Passport
CAUGHT ON CAMERA
Austrians Pharma-Fascistic politician from the ÖVP party - responsible for the "Unvaccinated Lockdown" - Eva-Maria Himmelbauer makes herself a fake vaccination passport during a Parliament debate in front of the camera.

copied from ::
W_Intelligence (OSINT/COINTEL & Disclosure)
1637382715825.png



LO TIPICO DICEN QUE ES FAKE
PERO SIN CONTEXTO PARA DIRIMIR A SABER
El miércoles, una cámara de la ORF filmó a Eva Maria Himmelbauer, miembro del Partido Popular Austriaco (ÖVP), pegando un número de lote en su certificado de vacunación en el Consejo Nacional. La escena causó un gran revuelo, y los rumores de falsificación de vacunas se extendieron.

Eva Maria Himmelbauer, diputada del Partido Popular Austriaco (ÖVP), causó el miércoles un breve revuelo en el Consejo Nacional porque a continuación pegó en su certificado de vacunación el número de lote de la vacuna contra la gripe que ella misma se había administrado hoy.

Esto fue captado por una cámara de la ORF durante el discurso de Elisabeth Scheucher-Pichler (que se puede ver en el vídeo a partir del minuto 3:45) y provocó rumores descabellados en las redes sociales sobre una "presunta falsificación de vacunas en el Consejo Nacional".
Una diputada causa revuelo con el vídeo del certificado de vacunación

La diputada, que está esperando su segundo hijo, explicó entonces en un comunicado de prensa que se había vacunado hoy contra la gripe. En cuanto a la noticia falsa que circula, el diputado declaró:

"Por supuesto, el médico responsable introdujo esta vacunación en el certificado electrónico de vacunación. Además, como no llevaba el certificado de vacunación amarilla, me dio el envase vacío de la vacuna con el número de lote para que lo pegara, cosa que hice."

Go On Reaction GIF by CA in LA


"Las vacunas reducen el riesgo de que tanto la madre como el niño enfermen gravemente. Esto es cierto tanto para la vacuna contra la gripe como para la vacuna Covid", dijo Himmelbauer. Según ella, ya está bien establecido que las mujeres embarazadas deben vacunarse contra el COVID-19. "El embarazo es un momento especial para toda mujer, en el que no sólo debe pensar en sí misma, sino también en su hijo aún no nacido. Yo también quiero protegerme y proteger a mi hijo con esto, para minimizar el riesgo de un curso grave de la enfermedad o el riesgo de parto prematuro".
Himmelbauer pegó el número de lote tras la vacunación contra la gripe

Himmelbauer también señaló que alrededor del 75% de los pacientes de Covid en las unidades de cuidados intensivos no estaban vacunados o lo estaban de forma incompleta. "A todos los que operan con noticias falsas y malinterpretaciones en las redes sociales, les recomiendo encarecidamente que piensen antes de actuar, especialmente en un tema tan delicado. Se trata de la salud, esto tiene la máxima prioridad", el mandatario destacó que el número de nuevos contagios de corona ha alcanzado un nuevo récord. "En un día se han sumado 14.416 nuevas infecciones, más que nunca desde el comienzo de la pandemia, por lo que la vacunación es más importante que nunca.

(APA/Red)

 
Última edición: