La epidemia es el equivalente a una guerra 3.0. Pero si no consiguen sus objetivos , nada impide que se convierta en una guerra convencional.
No ha sido una sorpresa que el Pablo Iglesias , que era un antisistema . de pronto se desvelase como el ministro de la agenda 20/30.
Igual que los de ETA, que disfrazados de terroristas, simplemente son sicarios de las elites extractivas . Los mismos que diseñaron los atentados de los trenes de Zapatero , los del
rescate bancario , que se llevaron de España 200.000.000.000 de euros.
Aunque parezca contradictorio, la extrema izquierda es el brazo armado del capital.
Sólo tenemos que ver las puertas giratorias y donde acaban los líderes socialistas o de cualquier otro partido qué son premiados por su buen hacer.
El planteamiento básico de la doctrina del shock es que los grandes capitales aprovechan los momentos de tragedia o desastre para proponer o imponer políticas que los benefician. La incapacidad de reacción de la gente en esos momentos favorece esta estrategia.
una sociedad conmocionada demanda medidas por parte de los Estados y que para estos se abre una oportunidad: la de imponer soluciones que terminen favoreciendo a los grandes capitales.
Todos hemos detectado que es el social -comunismo, el que está aprovechando el coronavirus para imponer medidas totalitarias.
Es decir, son el mismo perro con diferente collar.