URGENTE: la policia holandesa comienza a ejecutar a No Vacunados (ya van dos) que se manifiestan y se lía parda

Furymundo

PVRASANGRE
Desde
3 Ene 2016
La gente sale a manifestarse con la erronea conviccion de que la policia esta ahi para salvaguardar su seguridad, el respeto a las leyes y una serie de ideas bondadosas; cuando en realidad se trata del ejercito del enemigo que nos ha declarado la guerra. Si vais a salir, que sea protegidos y armados hasta los dientes, que la lucha no sea desigual.
eso en hezpaña el pais de los tontos del culo.
no creo que sea igual en paises con mayor CI.

hijodeputin

Madmaxista
Desde
7 Abr 2008
lo de que han muerto dos personas son rumores o hay algun dato concreto?
no, los dos son heridos(wounded)

Two wounded as Dutch police fire shots at protest over new COVID-19 restrictions

Two wounded as Dutch police fire shots at protest over new COVID-19 restrictions

pero eso si, la noticia dice que aparte de tirar al aire dispararon a la multitud(se supone que vieron su vida en peligro). Vamos que no fue casualidad. Yo aqui veo una posible escalada de violencia. Veremos.

alguiencualquiera

Respuestas trolls=CM'S o maderos espías
Desde
16 May 2021
Lugar
En todas partes
Ya que han cruzado la línea. De ésta no van a escapar ésos hijos de puta. ¿Tenéis alguna arma blanca o algún otro material que sirva para defensa personal?
Ésta semana, me pillaré un bate y la que viene, espero poder cubrirlo de alambre púas.
Haceos escudos. Practicad formaciones.

Billy Ray

Será en Octubre
Desde
8 Ago 2010
¿Desde cuando usa la poli munición real en ninguna manifestación?, los articulos que están apareciendo se apresuran a emplear cosas como "advertencia", "al aire", "heridos"...¿conseguirán silenciar estos muertos como les estarán ordenando sus jefes?. Yo creo que no, acaban de meter la gamba hasta el corvejón, han encendido una mecha esta noche en Rotterdam.

HIJOS DE PUTA ASESINOS.

Desde
13 Jun 2021
Ya que han cruzado la línea. De ésta no van a escapar ésos hijos de puta. ¿Tenéis alguna arma blanca o algún otro material que sirva para defensa personal?
Ésta semana, me pillaré un bate y la que viene, espero poder cubrirlo de alambre púas.
Haceos escudos. Practicad formaciones.
MACHETES
FALCATAS
ARCOS Y FLECHAS
SI ES PARA GUERRA BRUTAL ABIERTA

PARA GUERRA MEDIUM YA SE IRIA VIENDO