URGENTE: La Fiscalía abre investigación por posible delito de repruebo contra el cartel de VOX sobre los menas

Vlad_Empalador

Será en Octubre
Desde
24 Ene 2009
Mensajes
62.297
Reputación
142.168
Lugar
En el bunker
La Fiscalía investiga el polémico cartel de Vox contra los menas en la estación de Renfe de Sol
La propaganda electoral compara lo que cuesta mantener a un menor no acompañado, que aparece ataviado como un yihadista, con la pensión mínima de una anciana
Carlos Hidalgo
Carlos HidalgoSEGUIRMADRID Actualizado:20/04/2021 18:48hGUARDAR
76
NOTICIAS RELACIONADAS


Las redes sociales están que arden a cuenta de un cartel tildado de xenófobo por su ataque a los menores no acompañados. El eslogan dice lo siguiente: «Un mena, 4.700 euros al mes. Tu abuela, 476 euros de pensión/mes. Protege Madrid. Vota seguro, Vox».
El cartel, además, viene acompañado de la imagen de una señora a un lado y de un joven, aparentando ser un mena, ataviado con un pañuelo tipo palestino que le tapa el rostro, al estilo de un terrorista de la yihad y una capucha. Eso sí, con un mínimo pixelado de sus ojos.











La Fiscalía de Madrid acaba de anunciar que ha incoado diligencias de investigación penal por un presunto delito de repruebo. No se descarta, además, que otros partidos políticos recurran la cartelería ante la Junta Electoral Provincial.



La entidad pública ferroviaria, dependiente del Ministerio de Transportes, es el responsable del intercambiador donde se encuentra, el de Renfe-Cercanías de la Puerta del Sol. Sin embargo, como otros organismos públicos de las Administraciones, el servicio de contratación de publicidad está externalizado. En este caso, se trata de la empresa Exterior Plus.

A la salida de la instalación, al finalizar las escaleras mecánicas, en el dintel, los miles de usuarios de la estación de Renfe pueden leer: «Con Vox, saldrías a un lugar barrio seguro».
 

kenny220

Será en Octubre
Desde
23 Nov 2010
Mensajes
31.591
Reputación
65.991


Te pierdes en la montaña pagas.
Te tiras al mar para entrar ilegalmente en mi país, te mandamos buques de guerra para rescatar te, y solo es el principio de lo que te damos.
 

Sargento Kowalski

El Señor del Alto amaje
Desde
29 Nov 2018
Mensajes
59.646
Reputación
124.273
*Tema mítico* : El R78 ODIA/TEME A LA VERDAD: "Tu abuela 426 €, el MENA 4700 Euros/mes" DENUNCIA POR DECIRLO

La Fiscalía de Dolores Delgado, del PSOE.
La amante del juez Garzón. Su relación se remonta a cuando todavía vivía su marido. Es la impresentable que inventó eso de "TRIFÁLICO". La que vio a sus compañeros del PSOE con niñas menores y pasó de todo. La que dijo lo de "Marlaska es lgtb", según hemos escuchado muchos en las grabaciones del delincuente Villarejo.

Ved qué calaña tiene la ministra de "justicia".

 
Última edición:

TORREVIEJAS

VÁIS A FLIPAR CON LA QUE SE OS VIENE ENCIMA ™
Desde
1 Sep 2016
Mensajes
38.028
Reputación
73.235
La Fiscalía de Dolores Delgado, del PSOE.



Hay que contar todo lo relevante para entender la noticia.
La fiscala generala novia del juez expulsado por prevaricación y abogado del narco? La misma fiscala generala feminista que decía Marlaska lgtb? La que sabía que jueces se iban de menores en Colombia y no lo denuncia?
No creo que sea la misma fiscala generala tienes que estar equivocado
 

jaimegvr

Será en Octubre
Desde
13 Ene 2008
Mensajes
27.934
Reputación
66.788
Lugar
WA, Perth
Si estos Menores extranjeros no acompañados fueran deportados a su pais, ese gasto no existiría y ese dinero se destinaría a otras cosas mas nacionales como apyar a las familias españolas o a las abuelas pobres españolas. Deportar es cumplir la ley.

Segun la fiscalia española el Estado de Australia comete constantemente delitos de repruebo, y por tanto España deberia romper relaciones con Australia por ser un Estado Fascista y nancy.