URGENTE: Informe de Sanidad: Cuando las UCIs de una Autonomía superen el 50% de ocupación se decretará confinamiento domicilliario de la población

AsdrubalBarca

Himbersor
Desde
24 Ene 2018
Mensajes
981
Reputación
1.497
He ido hoy al medico con mi madre, revisiones de un cancer que paso hace unos años y la verdad es que he flipado con que esta vacio. Vale que no es una capital y vale con que es la Comunidad Valenciana, pero hemos entrado, hemos estado 10 minutos, nos han atendido y a la media hora para casa. Nos hemos cruzado con un par de pacientes, poco más.
 

elKaiser

Madmaxista
Desde
30 Jul 2012
Mensajes
18.638
Reputación
47.084
Es que hay personas mayores responsables y puñeteros viejos irresponsables, el no poder ver a mis padres o que puedan disfrutar de su nieta y luego salir a la calle y ver a otros dando paseos y comiendo en terrazas sin mascarillad hierve la sangre...
En todo caso a tí que te importa; que cada palo aguante su vela.
 

antonio estrada

Madmaxista
Desde
15 Ene 2014
Mensajes
14.490
Reputación
34.690
Lugar
Zárágózá.
Si, por lo que sea, una medida completamente absurda no da el resultado esperado, os confinamos.

No hace falta que esperes. Confínanos ya. Porque un martes de noviembre en Oviedo o en Soria a las dos de la mañana no se contagia nadie de nada porque no hay nadie por la calle. Evitar esos contagios inexistentes es lo que logra el toque de queda.

El toque de queda tendrá su utilidad cuando empiecen los disturbios, ante el "bichito", ninguna.

He cambiado de opinión, antes quería que los fusilaran. Ahora pienso que crucificarlos sería más justo.
 
Última edición:

JJJ

Himbersor
Desde
16 Jun 2018
Mensajes
1.699
Reputación
1.936
estan alargando esto hasta que bill gates haga la banderilla
 

Xinforio

Madmaxista
Desde
18 Feb 2019
Mensajes
1.089
Reputación
5.008
Lugar
Inopia
Las UCI necesitan de personal facultativo y de enfermería especializado y con experiencia; más camas UCI = más personal = más gasto, y estando el Estado ya canino, cada semana que pasa lo está más; no hay dinero
[Ironic mode on]
Pues nada, carguemonos la economía a ver de dónde sale el dinero para pagar a las plantillas que ya hay, no contratemos más gente aunque sea temporalmente por si no nos ajustamos al presupuesto.
[Ironic mode off]

A mucha gente, autónomos, trabajadores por cuenta ajena... Se les ha obligado a no tener ingresos os tener muchos menos durante las medidas que han adoptado. En cambio se siguen manteniendo las plantillas públicas que, en muchos casos, están sin actividad. Por las mismas que a los demás, por cuestiones de emergencia, de carácter temporal y para salvar la sanidad lo que tenía que ser es reducir a los funcionarios administrativos no esenciales a media jornada, personal eventual y de libre designación también.

Con ese ahorro temporal aumento también temporalmente las camas uci con personal específico para ello. Abro consultas ambulatorias en edificios públicos infrautilizados.. y de mientras voy desarrollando una herramienta informática de máximo nivel, de integración de servicios administrativos públicos, atención al ciudadano y automatización de procesos comunes y repetitivos, con lo cual me estoy cubriendo el presupuesto futuro porque está herramienta ahorrará costes.

Quién diga que entonces se perderían puestos de trabajo, si, temporalmente y hasta que hubiera un ajuste porque si no me desvío mucho del presupuesto y las medidas me van a ahorrar gastos en el futuro puedo acometer medidas de reducción de impuestos que fomenten la economía y la contratación en el futuro. Lo que está claro es que necesitas una economía ágil y alegre para sostener lo público y el empleo, si te dedicas a gravar al que produce (ya sea empresa, empresario o trabajador) reduces si poder adquisitivo y constriñes la economía, con lo que tienes menos dinero para lo público... O que te lleva a (si sigues el método keynesiano) gastar más para animar a la economía y eso te lleva a tener más déficit que te obliga (a quien tiene esas miras) a poner más impuestos todavía.
 

Tontuflas

Himbersor
Desde
1 Jul 2019
Mensajes
264
Reputación
1.089
En todo lo que llevamos de esa época en el 2020 de la que yo le hablo, el el bichito-19 ha dado de baja de la suscripción de la vita a 135 personas de menos de 40 años sobre un total de 20.380.400 en España (fuente: Instituto Carlos III).

1.316 personas muertas de menos de 60 años, sobre un total de 35 millones en España... en toda la esa época en el 2020 de la que yo le hablo.
¿Donde se pueden ver estos datos en detalle?

Gracias.
 

4motion

Será en Octubre
Desde
28 Dic 2007
Mensajes
71.156
Reputación
195.254
Esta PLANEADO

En nada CONFINAMIENTO DURO mientras los JOVENES del BOTELLON de PEDRO J y del PERIODICO el ESPAÑOL se DESCOJONAN.