URGENTE: (Ex?)-Forero detenido por dar de baja de la suscripción de la vida a su madre en jovenlandesa, Toledo

César Borgia

Será en Octubre
Desde
27 May 2012
Mensajes
31.265
Reputación
142.021
Si yo fuese querido líder les metía una demanda a los de Columna Cero, vamos no me jorobes, seguro que también tenía twitter y facebook el tio del artículo y no lo relacionan con el supuesto asesinato y agresión sensual a la madre.

Como Newtrola y maldito bulo no pueden meter mano a los foros están demonizando para cerrarlos.
 
Desde
23 Mar 2010
Mensajes
14.488
Reputación
13.565
Recuerdo que en su momento tuve una acalorada discusión con uno de estos tarados. El tipo pretendió enfadarse porque me estaba tomando a guasa toda la conspiración narcopedosatánica de UTP & co. Me preguntó que si la pederastia me parecía bien (o algo así) y le pregunté a él que si él se amaba a su madre. No pareció gustarle mi contestación así que no creo que me interpretase literalmente ...... sr. juez
 

SPAINHERO

Madmaxista
Desde
31 Ago 2014
Mensajes
1.360
Reputación
1.724
Menudo enfermo, hay gente en todas partes, pero bastante tenemos con la gente paisana como para aceptar gente tercermundista ¿No? roto2
 

Trurl

Madmaxista
Desde
3 Ago 2006
Mensajes
8.373
Reputación
20.104
Parece que muchos de aquí nacisteis ayer.

Os lo explico:

Un mínimo y rápido CSI nos lleva a que la web esa que dice esa sandez de Alcasser y forocoches y burbuja, no pone fuente de información ninguna. Sólo aparece una noticia parecida en la sexta punto com y pone como fuente de información a la agencia EFE y a Europa Press. En eurpa press punto com aparece un caso parecido del barrio de Santa Bárbara en Toledo capital. Y no dice nada de burbuja ni forocoches ni Alcasser.

Es decir, lo que pone el coleguita de la web paco de hez esa de que el tío era forero de forocoches y de burbuja y fan de lo del caso Alcasser ES INVENTADO.
Y lo ha inventado y lo difunde en estas webs porque son las que tienen más visitas de toda España y eso hace que pinchen la web paco de hez de noticias inventadas y eso da más visitas a esa web, y la sube en los buscadores y le da más visitas y puede vender publicidad online. Y eso da dinero.
Y pone que es fan del caso Alcasser porque eso es ahora tendencia en internet e interesa a mucha gente y por eso la gente pincha con más ganas en la web paco de hez.

Y lo de que es en jovenlandesa, Toledo sólo lo veo ahí. Así que también parece inventado.

En fin, que es noticia falsa basada en otra auténtica para hacer dinero en internet.

Supongo que hará mucha difusión de noticias falsas para subir su negocio online.
 

UNKAS

Madmaxista
Desde
3 Ene 2009
Mensajes
5.378
Reputación
9.809

Roque III

Madmaxista
Desde
11 Jun 2015
Mensajes
2.698
Reputación
4.547
Técnico preocupado tenía familia y trabajaba en centrales nucleares. Llego aquí por Fukushima, despues la cago en lo de alcasser.

Yo lo respeto mucho por sus aportaciones en Fukushima y siento muchísimo como se ha metido en la hez con Alcasser (nunca, nunca,nunca os juntéis con drojatas excepto que le den a la Maria, los del caballo cuanto mas lejos mejor).

sigo leyendo el hilo a ver que sale, impaciente he sido porque voy por la pagina 2
Qué le pasó?
 

Play_91

Madmaxista
Desde
17 May 2019
Mensajes
39.640
Reputación
37.309
Es normal, seguro que era de vox. En una persona así, desequilibrada mental, si era forocochero o burbujero, no es de extrañar.
 

Douglas MacArthur

Será en Octubre
Desde
3 Nov 2010
Mensajes
32.891
Reputación
89.730
jorobar cómo las gastan los progres violadores de niños que odian a la familia y que defienden la eutanasia...

Es un "aquí te pillo y aquí te mato", literalmente...