URGENTE: (Ex?)-Forero detenido por dar de baja de la suscripción de la vida a su madre en jovenlandesa, Toledo

Pinchazo

Madmaxista
Desde
27 Jun 2006
Mensajes
21.799
Reputación
41.779
[modo conspiranoico]
¿Nadie va a reclamar que es un false flag?

¡Obviamente descubrió algo que no quieren que sepamos!

¡FALSE FLAG! ¡FALSE FLAG! ¡FALSE FLAG!
[/modo conspiranoico]
 

EXTOUAREG

Tocatejista
Desde
29 May 2008
Mensajes
29.725
Reputación
76.715
¿En serio consideras que jovenlandesa esta en Toledo Norte? jorobar... pues nada... todo Toledo sera Toledo Norte entonces.

Ver archivo adjunto 218927
jovenlandesa esta al sur de Toledo Norte se queda un poco fuera, tienes razón, pero hay hilos explicando qué es Toledo Norte en este foro, y son todos los municipios que comunicados por autovía estan una hora o menos de Madrid y jovenlandesa es por pocos minutos de trayecto uno de ellos.

http://www.burbuja.info/inmobiliaria/threads/toledo-norte-mapa-de-municipios-a-una-hora-o-menos-de-madrid-donde-poder-comprar-aun-viviendas-a-pr.999449

http://www.burbuja.info/inmobiliaria/threads/autovia-cm40-comunica-municipios-de-toledo-norte-video-inside.999842

Toledo Norte: Abono Transportes de Madrid válido para Zonas E1 y E2, vivienda pagada y transporte ba
 

GatoAzul

Madmaxista
Desde
27 May 2010
Mensajes
13.225
Reputación
20.398
Habrá que preguntarle al comisario si ser forero es un antecedente
 

nose.nomeconsta

Madmaxista
Desde
31 Dic 2016
Mensajes
5.380
Reputación
5.694
En principio no era forero de burbuja, sino de rumorología, usuario Galaxis, avatar de un perro:

ASESINATO DE LAS NIÑAS DE ALCASSER - Página 6

Aunque allí nadie comenta nada del presunto asesino..

En Noviembre de 2019, en ese foro, da el nombre ,apellidos y postea fotos de una supuesta gancho del caso Alcásser.

Parece ser un seguidor de las "teorías" de Juan Ignacio Blanco y Lankamp

Y para los que ya estáis aprovechando para echar hez a Podemos : es de derechas, de los vuestros.
 

Busher

Madmaxista
Desde
5 Ene 2019
Mensajes
25.469
Reputación
68.033
jovenlandesa esta al sur de Toledo Norte se queda un poco fuera, tienes razón, pero hay hilos explicando qué es Toledo Norte en este foro, y son todos los municipios que comunicados por autovía estan una hora o menos de Madrid y jovenlandesa es por pocos minutos de trayecto uno de ellos.

http://www.burbuja.info/inmobiliaria/threads/toledo-norte-mapa-de-municipios-a-una-hora-o-menos-de-madrid-donde-poder-comprar-aun-viviendas-a-pr.999449

http://www.burbuja.info/inmobiliaria/threads/autovia-cm40-comunica-municipios-de-toledo-norte-video-inside.999842

Toledo Norte: Abono Transportes de Madrid válido para Zonas E1 y E2, vivienda pagada y transporte ba
Pues yo me guio por geografia y puntos cardinales para llamar a algo "norte", "sur" o lo que sea..., veo el mapa de Toledo, veo esto...

20200122_143525.jpg

...y a jovenlandesa le adjudico una ubicacion claramente Sureste. Afirmar que jovenlandesa esta en Toledo Norte es forzar un poquito... ¿no crees?.
 

EXTOUAREG

Tocatejista
Desde
29 May 2008
Mensajes
29.725
Reputación
76.715
Pues yo me guio por geografia y puntos cardinales para llamar a algo "norte", "sur" o lo que sea..., veo el mapa de Toledo, veo esto...

Ver archivo adjunto 218961

...y a jovenlandesa le adjudico una ubicacion claramente Sureste. Afirmar que jovenlandesa esta en Toledo Norte es forzar un poquito... ¿no crees?.
Toledo Norte no es un concepto geográfico, sino burbujista, llevas 15 días en el foro así que ponte al día y luego debatimos antes de que nos empieces a explicar los puntos cardinales y a este paso la rosa de los vientos.
 

Incorrezto

Ξηστως
Desde
1 Feb 2016
Mensajes
27.018
Reputación
57.670
Lugar
En tierra quebrada.
Pues yo me guio por geografia y puntos cardinales para llamar a algo "norte", "sur" o lo que sea..., veo el mapa de Toledo, veo esto...

Ver archivo adjunto 218961

...y a jovenlandesa le adjudico una ubicacion claramente Sureste. Afirmar que jovenlandesa esta en Toledo Norte es forzar un poquito... ¿no crees?.
es que cuando le comentamos que la sagra es un secarral decia que no, que en toledo norte hay pantanos y sierras arboladas.
 

Decipher

¿¡Qué más dará!?
Desde
28 Ene 2015
Mensajes
67.051
Reputación
114.657
Si es que eres estulto.

El joven de 26 años detenido en Madrid
Y el enlace que has puesto no es el mismo, izmierdoso escocido. La foto es de otro caso, en ese no se afirma en la noticia que haya agresion sensual y hay afirmaciones de canibalismo cosa que no hay en el otro caso.

El joven, arrestado ayer en una vivienda del barrio madrileño de Ventas, cuenta con múltiples antecedentes policiales por malos tratos, algunos de ellos infringidos a su propia madre.
Mientras tanto la de ABC:

en el piso que ambos compartían en el barrio toledano de Santa Bárbara desde hace años
Pero no solo eso.

El joven de 26 años detenido en Madrid por descuartizar a su madre y guardar los trozos en varios táper
Mientras que la de ABC:
fue hallada como arrodillada en el pequeño pasillo de su piso, junto a su dormitorio. Tenía sangre en la cara, como de haberse golpeado, y estaba vestida.
fulastre, a ver si haces lo que predicas y no intentas confundir dos enlaces distintos.
 
Última edición:

Busher

Madmaxista
Desde
5 Ene 2019
Mensajes
25.469
Reputación
68.033
Toledo Norte no es un concepto geográfico, sino burbujista, llevas 15 días en el foro así que ponte al día y luego debatimos antes de que nos empieces a explicar los puntos cardinales y a este paso la rosa de los vientos.
El burbujismo como movimiento sectario inventa muchos conceptos que no tengo por que compartir ni usar y yo a jovenlandesa no la ubicare en "Toledo Norte" en la vida.
Acerca de lo de que se tarde una hora de jovenlandesa a Madrid capital... en fin, vale, supongo que un dia valle en hora sima y yendo bastante ligerito.
 

EXTOUAREG

Tocatejista
Desde
29 May 2008
Mensajes
29.725
Reputación
76.715
El burbujismo como movimiento sectario inventa muchos conceptos que no tengo por que compartir ni usar y yo a jovenlandesa no la ubicare en "Toledo Norte" en la vida.
Acerca de lo de que se tarde una hora de jovenlandesa a Madrid capital... en fin, vale, supongo que un dia valle en hora sima y yendo bastante ligerito.
Burbujista no es burbujismo, si te metes en el foro Burbuja al menos aprende la terminología del foro.

Toledo Norte manda.