URGENTE: Estan trabajando en un PASAPORTE VACUNAL para MOVERSE POR ESPAÑA

Morototeo

Madmaxista
Desde
22 Dic 2006
Lugar
EX-MADMAXISTA CONVENCIDO
ESTADO ANTIDEMOCRATICO. FIN, creo que Pablo Iglesias tiene razón. Yo de todas formas estoy decidido a pasar unos años sin salir de mi municipio, de mis fincas, de mi casa... Cada vez paso mas de este sistema. A mi no me encerraran, me encerrare si a mi se me pasa por los santísimos. Proximo paso, desenganche de luz de forma definitiva, cerrar las cuentas bancarias y dar de baja todos los seguros que tenemos. Si se puede!!

JIBA

Madmaxista
Desde
19 Jul 2013
Vacunas Covid-19: consideraciones éticas, legales y prácticas.

Autor (es):Asamblea Parlamentaria

Origen: Debate de la Asamblea el 27 de enero de 2021 (quinta sesión) (ver Doc. 15212 , informe de la Comisión de Asuntos Sociales, Salud y Desarrollo Sostenible, ponente: Sra. Jennifer De Temmerman). Texto adoptado por la Asamblea el 27 de enero de 2021 (quinta sesión).

"7.3.1 asegurarse de que los ciudadanos estén informados de que la vacunación NO es obligatoria y de que nadie es presionado política, social o de otro modo para que se vacune, si no lo desea"

"
7.3.2 velar por que nadie sea discriminado por no haber sido vacunado, por posibles riesgos para la salud o por no querer ser vacunado"

https://pace.coe.int/en/files/29004/html

ueee3

Madmaxista
Desde
11 Jun 2019
Pues ahora veo claro que los ABSURDÍSIMOS confinamientos perimetrales, los han hecho como entrenamiento y para acostumbrar a la población a los confinamientos por pasaporte sanitario.

es solo marketing del miedo para que se vacunen los boregomatrix
juridicamente es inviable salvo en estado de merjencia
¿El mismo estado de alarma que sólo se podía prorrogar 15 días y lo prorrogaron 6 meses? Tranquilo que el próximo lo prorrogarán un año, y año tras año lo irán prorrogando si hace falta. O no, se sacarán un as de la manga tipo "ley orgánica" para dejarlo fijo, que es lo que quería hacer el PP con el estado de alarma.

sisebuto

Madmaxista
Desde
20 Dic 2011
Y decían que eran fantasías de los negassionistas... Cuando nos marquen con tatuajes biométricos y solo podamos pagar pasando el sobaco por un escáner, nos nieguen el acceso al súper por incumplir el calendario de vacunación o nos detecten telemáticamente cruzando áreas perimetrales restringidas y vengan a detenernos tras anular nuestro acceso a cualquier lugar civilizado y capacidad de pago, entonces sí que nos vamos a hartar de reír con el negassionismo.

Última edición:

ueee3

Madmaxista
Desde
11 Jun 2019
ESTADO ANTIDEMOCRATICO. FIN, creo que Pablo Iglesias tiene razón. Yo de todas formas estoy decidido a pasar unos años sin salir de mi municipio, de mis fincas, de mi casa... Cada vez paso mas de este sistema. A mi no me encerraran, me encerrare si a mi se me pasa por los santísimos. Proximo paso, desenganche de luz de forma definitiva, cerrar las cuentas bancarias y dar de baja todos los seguros que tenemos. Si se puede!!
No, no se puede. Incluso aunque fueras autosuficiente total e incluso aunque no sacaran nuevas leyes para joderte, simplemente con el pago de impuestos actual (IBI, basuras...) estarías jodido.

HaCHa

Un rojo cabrón con dos escopetas y una pala
Desde
21 Sep 2008
Lugar
La cúpula del trueno
Y dale conque eso es ilegal... ¡Que en España el derecho de admisión está reservado (casi a todos los efectos)!
A mí no me puede decir nadie quién entra en mi garito, si me conviene pedirle la cartilla de vacunación pues como cuando me conviene pedirle el carnet del puto partido.

El gobierno también puede acogerse a ese derecho cuando media emergencia sanitaria y es el caso, por lo que si os prohiben entrar en cualquier espacio cerrado que sea propiedad pública pues haberlo pensado mejor antes de dejar escapar la oportunidad, que puede que ya no vuelva, de vacunaros a tiempo.

sisebuto

Madmaxista
Desde
20 Dic 2011
El gobierno también puede acogerse a ese derecho cuando media emergencia sanitaria y es el caso, por lo que si os prohiben entrar en cualquier espacio cerrado que sea propiedad pública pues haberlo pensado mejor antes de dejar escapar la oportunidad, que puede que ya no vuelva, de vacunaros a tiempo.
¿Seguro que el gobierno puede imponer vacunaciones? ¿Existe alguna disposición legal que derogue los derechos del paciente vigentes hasta la fecha? Lo mismo estoy mal informado y el Código de Núremberg pasó a la historia. Infórmanos.

Los 6 derechos del paciente hospitalizado en España

• Derecho a la información asistencial
  • Derecho a decidir sobre la salud
  • Derecho a la intimidad
  • Derecho de acceso al historial clínico
  • Derecho a que se respete su propia voluntad
  • Derecho a reclamar y a sugerir

Derecho a que se respete su propia voluntad

El paciente, siendo mayor de edad, capaz y libre, tiene el derecho de que se respete su voluntad con respecto a los tratamientos o cuidados que desea recibir.

Última edición:

Leros

Madmaxista
Desde
29 Jun 2014
Ayer una mujer de 70 y poco de mi pueblo falleció a los tres día de ponerse la vacuna. Aunque la mujer estaba regular que casualidad que muere justo unos días después de inyectarse la puta vacuna. Justo ponérsela le dio fiebre y fue a peor cada hora que pasaba hasta que falleció.
Estoy seguro que la vacuna mató a esta mujer.
En mi pueblo ya hay las mismas muertes por coronavirus que por la vacuna, aunque esto último no saldrá en ningún medio de información.
Se va a vacunar su p... madre

mikiflush

Himbersor
Desde
6 May 2020
Ya he oído en la tv lo del pasaporte covid. El descojone va a ser cuando lleguen con su pasaporte y aparezcan brotes en las zonas supuestamente seguras porque solo entran los pasaportianos.

Porque si fuese cierto que aislando a los no vacunados se evitan los contagios, no deberían aparecer nuevos brotes con el pasaporte en la boca y las manos en alto. Y eso no va a suceder, tenemos pandemia para años.

Es duro pedir pero más duro es robar
Por favor, permite que se muestren anuncios en burbuja.info y contribuirás a su supervivencia.