URGENTE: España paraliza toda actividad NO ESENCIAL

V. R. N

Himbersor
Desde
29 Jul 2018
Lugar
Madrid
Es que eso es lo que está buscando el Viruelo y su siniestra mascota chepada.

Llevarnos al límite, llevarnos a la locura, a la miseria, y exhibirnos como pordioseros famélicos en Europa.
Para que la puta UE le de el dinero con el que mantener sus Redes Clientelares, y sus Chiringuitos,

Somos rehenes y ellos son nuestros secuestradores.
Eso está claro.... les interesamos pordioseros y muertitos de hambre, para que les agradezcamos el cuenco de arroz y el chusco de pan, a que países me recordarán esperando:.
Que vergüenza, siempre los pedigüeños de planes E y al final planes Z. Lo dicho, es peligroso parar una economía como la de países con economías cogidas con pinzas como España e Italia, vivimos del turismo.....

WhiteRose

Himbersor
Desde
28 Dic 2016
Esto es la ruina del país.

Hace 1 mes si me dicen que iba a haber hambre en España gracias a que un gobierno comunista utilizó como excusa un catarro para arruinar la economía del país, y "rescatarla" para luego nacionalizarla, no me lo termino de creer.
Yo eso me lo podía hasta creer, pero ver lo que están haciendo en todo el mundo me perturba mucho más...

Pueden aprovechar para hacer un reset sin jaleo en la calle, repito: en todo el mundo.

what happens in burbuja not necessarily must stay in burbuja.

Ignatius

Gente de Orden
Desde
8 May 2007
Lugar
en la Nueva Sub-Normalidad
¿En algún sitio hay un listado pormenorizado de lo que es esencial y no esencial?
Hay cosas que son evidentes que lo son o no lo son, pero otras no está tan claro.

A mi me interesa saber si un notario es esencial?. Entiendo que no pero...
La inseguridad jurídica es algo muy característico de este país, sobre todo si gobiernan los rojos.

Sun&Moon

Himbersor
Desde
5 Nov 2019
En mi opinión se ha hecho todo mal, todo. Personalmente me parece bien que si se hace una cuarentena sea en serio y no lo que había ahora porque cuanto antes pases la cuarentena en serio, antes se acaba el problema, incluso me sigue pareciendo blanda. Dicho esto me parece imposible entender porque prohíben los despidos por fuerza mayor y ahora cierran la actividad no esencial 2 semanas. Eso va a fomentar a las empresas a hacer ERTE o directamente despedir en cuanto puedan, es indiferente que luego esas horas las recupere el trabajador, que ahora mismo la gente y sobre todo las empresas necesitan líquido, es evidente, necesitan pasta contante y sonante para poder atender a los pagos que tienen y acabas de cerrar fábricas 2 semanas, es decir 2 semanas ingresando 0€ y atendiendo a los pagos.

A lo mejor la táctica es que las empresas se endeuden más con esos créditos que cubre el Estado en un 80% para quebrar un poco más tarde. No sé, no entiendo nada la verdad. Me cuesta muchísimo ver un razonamiento lógico entre ambas medidas, a lo mejor la de prohibir los despidos la tomó podemos por su cuenta y esta la han valorado todos los ministros del PSOE.

Luego otra cuestión es que este tipo de medidas tienes que anunciarlas con 4 días de antelación por lo menos, hay empresas que no pueden cerrar tan fácil, por ejemplo empresas que usan hornos enormes de gas no es tan fácil como ir, apagarlos y a tomar por culo. Hay que planear como se apaga y la puesta en marcha con días de antelación. Así pues hay bastantes más empresas que no es tan fácil cerrar en 24 horas.

Última edición:

Play_91

Madmaxista
Desde
17 May 2019
¿Qué se entiende por no esenciales? Yo que estoy en mi casa no se siquiera si hay alguien trabajando o no. Ni me entero.

Dr Robert

Madmaxista
Desde
3 Dic 2009
Pues supongo que sanidad, seguridad y todo lo relacionado con alimentación. No sé si me dejo algo.
Así a botepronto se me ocurren las empresas que explotan hornos altos, que no se pueden parar así como así ¿son esenciales? O petroquímicas que tienen procesos continuos de 24/7. Cubas electrolíticas, etc. ¿Se consideran “esenciales”?

Burbujo II

Madmaxista
Desde
29 Abr 2019
Es que eso es lo que está buscando el Viruelo y su siniestra mascota chepada.

Llevarnos al límite, llevarnos a la locura, a la miseria, y exhibirnos como pordioseros famélicos en Europa.
Para que la puta UE le de el dinero con el que mantener sus Redes Clientelares, y sus Chiringuitos,

Somos rehenes y ellos son nuestros secuestradores.

Xtremecedor documento.

Xtremecedor.

Hiperbóreo

Madmaxista
Desde
15 Jul 2017
A mi me huele todo muy muy muy raro. Viendo el panorama en Italia y en China, podrían haber empezado por ahí, ¿no? Pero fijaos en la realidad, todos los países (prácticamente) están siguiendo las mismas medidas, cierres progresivos, y no cierres completos desde el primer infectado, esto no lo ha hecho nadie. Por miedo? fijaos en UK o en USA, dentro de poco Suecia y Brasil, hace poco Alemania mantenía cierto movimiento, veremos la semana que viene.
Pese a las recomendaciones, la experiencia y el sentido común, CASI TODOS ESTÁN HACIENDO UN ENDURECIMIENTO PROGRESIVO.
Cual es el significado de esto? No se lo veían venir? pensaban que es un virus gripe y ya?
No.

Lo veremos pronto.

Hiperbóreo

Madmaxista
Desde
15 Jul 2017
Lo he dicho en otro hilo y lo repito: Sanchez ha citado hoy como el sentido original de la UE el evitar una 3ra guerra mundial. Mucho ojo con esto, no ha sido un comentario puntual. Luego ha dicho, nuestro enemigo común ahora es el virus. Se le ha visto el plumero, esto tiene lectura entre líneas, muy clara para mi.

LLainiav

Madmaxista
Desde
4 Jun 2012
Lo he dicho en otro hilo y lo repito: Sanchez ha citado hoy como el sentido original de la UE el evitar una 3ra guerra mundial. Mucho ojo con esto, no ha sido un comentario puntual. Luego ha dicho, nuestro enemigo común ahora es el virus. Se le ha visto el plumero, esto tiene lectura entre líneas, muy clara para mi.
Cual es tu punto de vista?

Hiperbóreo

Madmaxista
Desde
15 Jul 2017
Cual es tu punto de vista?
Ruptura del euro=ruptura de Europa
Enfrentamiento Rusia/China vs USA o similares,
la OTAN ha de posicionarse y nos comemos el marrón porque no tenemos suministros y cada país tira por un lado, no hay moneda común ni proyecto político. Los países más a la izquierda se posicionan con China y los más a la derecha con USA o independientes. Guerra civil en los países sin claras mayorías sociales.

Es duro pedir pero más duro es robar
Por favor, permite que se muestren anuncios en burbuja.info y contribuirás a su supervivencia.