URGENTE: ¿Es cierto que algunas taifas están aislando a los pacientes ancianos en los hospitales e impidiendo las visitas de sus familiares?

Profesor Bacterio

Madmaxista
Puntuación de reacción
18.797
Hablando hoy en el trabajo un compañero me dijo que la madre está mal, que la han ingresado, no me ha dicho nada pero no tiene nada que ver con el virus fantasma bolivariano, pero que no permiten a los familiares que la vean lo que le causa cierta inquietud.¿Es esto cierto? ¿Saben ustedes algo?

He visto negligencias brutales en los hospitales hasta con la familia delante, y que hubieran tenido resultado de muerte segura de no ser porque los familiares estaban delante y ojo avizor quizás por historias similares que habrían oído. Negligencias tales como ir a poner una dosis brutal de insulina a un paciente que no era diabético de 90 y pico años con neumonía, supuestamente por equivocación con otro paciente, pero si se hubiera consumado la equivocación (o quizás intento de gerontocidio camuflado como equivocación) el paciente hubiera fallecido con toda seguridad.

Si cosas de estas pasaban antes hasta con la familia delante, no me quiero ni imaginar lo que puede estar pasando ahora si es cierto lo que he oído hoy, se me han puesto los pelos de punta al oir que puede haber miles de ancianos en los hospitales a merced de todo tipo de negligencias como la descrita anteriormente.

Quizás esto tenga algo que ver con la ligera sobremortalidad observada en agosto. Recuerden que en España mueren al año entre 25000 y 35000 personas por negligencias médicas, o quizás sean muchas más.

"Entre 25.000 y 35.000 españoles mueren cada año por errores médicos

"Entre 25.000 y 35.000 españoles mueren cada año por errores médicos"

Estar un familiar delante siempre es un impedimento para una muerte por negligencia o quizás intento de geronticidio. De no ser así este tipo de muertes se deben estar disparando. a quien tenga familiares ancianos hospitalizados le recomiendo que siempre tenga alguien al lado y que no le quiten ojo de encima, con un celo enfermizo en que le hacen, que le ponen por qué, en caso de sospechas consultar al alguien de confianza fuera del hospital, anotar en todo momento la medicación.

Sino miren lo que pasó cuando aislaron a los ancianos en las residencias, fue entonces, fuera de miradas indiscretas cuando comenzó el festival de muerte.

Meñakoz

Madmaxista
Puntuación de reacción
4.523
Aquí en Vizcaya las personas mayores que dan positivo en las reside y que no se encuentren graves son trasladado a una residencia especializada que gestiona la Diputación para evitar que no se colapse ni se resienta la sanidad y son aislados totalmente. Un familar está allí ingresado después de un brote en su residencia habitual y dar positivo.

Profesor Bacterio

Madmaxista
Puntuación de reacción
18.797
Si los viejos se contagian del timo, por que aislar los de la familia si los no viejos son asintomáticos? El viejo ya está pringado se supone, que tienen q esconder para aislarlos?

Maldito pueblo de borregos de mierda.

Te digo, son viejos que están ingresados por causas que no tienen nada que ver con el cuento chino del virus fantasma bolivariano.

He visto casos de ir a ponerle dosis bestiales de insulina a no diabéticos supeustmente por equivocación, casos de ancianos sin ninguna patología psiquiátrica ingresados por problemas cardíacos que les medicaban a escondidas con fármacos psiquiátricos con graves contraindicaciones para el corazón, y todo ello con la familia delante, así que ahora no me quiero imaginar lo que puede pasar si los aíslan, esos casos se pueden multiplicar tranquilamente por 5-10.

Les recomiendo a los familiares no dejar nunca al anciano solo en el hospital, y ver en todo momento que le ponen y lo que le hacen. nte una muerte sospechosa denunciar y pedir autopsia.

Recuerden lo de las residencias, empezaron a morir cuando

nomelocreo

Himbersor
Puntuación de reacción
1.600
El hombre es el unico animal que tropieza dos veces en la misma piedra.
Que no os quedo claro que no murieron de covid, sino desatendidos enfermos y solos esta primavera, pues la historia repetida este otoño.....luego no lloreis.
Podeis cambiar las cosas, pero estais dispuestos a asistir y acompañar a vuestros seres queridos????
No apostaria todo al rojo!!

Profesor Bacterio

Madmaxista
Puntuación de reacción
18.797
El hombre es el unico animal que tropieza dos veces en la misma piedra.
Que no os quedo claro que no murieron de covid, sino desatendidos enfermos y solos esta primavera, pues la historia repetida este otoño.....luego no lloreis.
Podeis cambiar las cosas, pero estais dispuestos a asistir y acompañar a vuestros seres queridos????
No apostaria todo al rojo!!

Los aislamientos son el preludio del gerontocidio, para evitar miradas indiscretas y posibles demandas, para eso se evitan testigos y se incineran los cuerpos, pero estos hijos de perra no saben que cuando ellos van algunos hemos ido y venido ya varias veces. Es lo que pasó en las residencias esta primavera, además en la mayoría de los casos el personal habitual de las mismas fue relevado.

cuando dicen que quieren aislar a los pacientes en los hospitales se me ponen los pelos de punta. El pasado més de Junio un familiar estuvo ingresado y no lo aislaron, si esto se hace ahora tiene muy mala pinta.

Los que tengan familiares ancianos en los hospitales no consientan bajo ningún concepto que los aislen, si los tratan de aislar sáquenlos de ahí.

amigos895

Himbersor
Puntuación de reacción
7.386
En el hospital Negrín en Las Palmas de Gran Canaria hasta hace un mes y medio a la gente se le podía permitir visitas (lo sé porque hice algunas). Raro que no permitan visitas o no es tan raro estamos de camino a otoño con la plandemia.

Farmafia

Himbersor
Puntuación de reacción
5.028
Aquí en Vizcaya las personas mayores que dan positivo en las reside y que no se encuentren graves son trasladado a una residencia especializada que gestiona la Diputación para evitar que no se colapse ni se resienta la sanidad y son aislados totalmente. Un familar está allí ingresado después de un brote en su residencia habitual y dar positivo.
Claaaaro. Aislados se colapsan menos. Era imaginable, que los familiares también contaran. ¿O cuál es la lógica? ¿Igual estando aislados se fusionan entre ellos? Jesucristo llévame...

Profesor Bacterio

Madmaxista
Puntuación de reacción
18.797
En el hospital Negrín en Las Palmas de Gran Canaria hasta hace un mes y medio a la gente se le podía permitir visitas (lo sé porque hice algunas). Raro que no permitan visitas o no es tan raro estamos de camino a otoño con la plandemia.

Creo que en esta nueva fase del circo bolivariano procurarán no matar tanto en residencias (más q nada xq las dejan sin pacientes y canta ya mucho un 70% de muertos en residencias), hay que estar al tanto a ver d donde sacan nuevos muertos. Yo creo que los van a sacar de los ingresos hsopitalarios, el aislamiento si es cierto es el preludio del gerontocidio.

Yo visité también familiares en junio y julio sin problema, así que veo esto con preocupación, porque voy varios pasos por delante de estos hijos de la gran puta, pero ahora parece que las cosas empiezan a cambiar, y seguro que hay siniestras intenciones detrás, no hay medida alguna que se tome porque sí, y si no quieren testigos es por algo. Y ojo que pacientes ingresados por apendicitis, caídas, trombos, infartos, etc pueden acabar muriendo por el virus fantasma bolivariano, esto ya pasa desde hace muchos meses en Sudamérica.

Si Vd tiene más de 65 años que sepa que no es buen momento para ponerse malo.

Los que tengan familiares ingresados por encima de esa edad ojo avizor, que se mantengan vigilantes.

Última edición: