URGENTE: En BALEARES SINDICATOS inflaban FACTURAS en CURSOS de FORMACIÓN

Decimus

Madmaxista
Puntuación de reacción
3.832
Lo han dicho en antena 3, a las 15:00 dan la exclusiva. Tienen DOCUMENTOS que acreditan que Sindicatos de BALEARES inflaban FACTURAS para los cursos de formación entre 2007 y 2011

A las 15:00 exclusiva en ANTENA 3,

Por ahora no encuentro enlaces, es de ÚLTIMA HORA

Andalucía 2.0 coming

BALEARES

Última edición:

D-Fens

Madmaxista
Puntuación de reacción
10.655
Joder pero si esto es más viejo que la orilla del mar... ¿dónde está la urgencia, o la exclusiva?

J90ose

Madmaxista
Puntuación de reacción
2.063
me lo dices o me lo cuentas. los sindicatos, ugt y ccoo, estan controlados y al servicio de la casta y el PPSOE. si tubieramos sindicatos de verdad, ya hubiera habido una huelga general indefinida contra la reforma laboral, recortes sanitarios, en educacion... pero no. En su dia hicieron una huelguita de un dia para hacer el paripe y nada, ya hemos cumplido. alguien se ha parado a pensar lo que supone un dia de huelga a un empresario?

mordoriana

Madmaxista
Puntuación de reacción
773
Si sólo fuera cosa de los sindicatos, sería poco, pero yo conocí a un señor llamado Pedro, que en el levante de Mallorca te pedía los datos personales para los cursos, y te decía q no te preocupases de más. Que ya los rellenaba el. Y así a mi jefe le daban unos eurillos.....

Por cierto estos son afiliados del PP

Charlatan

Madmaxista
Puntuación de reacción
15.484
cursos de formacion???word ,excel,powerpoint es formacion....si hasta crios de 5 anyos los manejan......

mpbk

Baneado
Puntuación de reacción
9.772
que novedad

porque no dicen se ha robado en todo lo que se ha hecho y acabamos antes?

burbujadetrufas

Madmaxista
Puntuación de reacción
13.694
En Baleares dice... eso lo han hecho en todas partes, hasta en Villatripas de arriba y de abajo...

cthulhu

Madmaxista
Puntuación de reacción
24.048
¿Sólo inflaban?
Eso no es nada, yo tengo un hermoso título de técnico en un sistema operativo, creo que windoze NT server, de 600 horas, al cual no sólo nunca asistí, sino que nunca se impartió salvo para pasar la factura y llevárselo crudo. Yo entonces trabajaba en una hempresa colaboradora de la casta y nos apuntaron a unos cuantos para hacer bulto en el chanchullo.
Firmabas la pila de hojas de asistencia y el curso se daba por hecho.

100% de beneficio, todo a la saca, no hace falta ni inflar.

Por descontado, si alguien tiene alguna duda sobre NT server, a mi que no me pregunte, que no tengo ni idea ni de lo que es.

Chimpu

Será en Octubre
Puntuación de reacción
79.690
Desde luego estamos dando una imagen vergonzosa de país.

Ya teniamos buena fama, pero entre esto el paro , los ninis y la corruptela es ya para echarse a llorar.

D-Fens

Madmaxista
Puntuación de reacción
10.655
Por descontado, si alguien tiene alguna duda sobre NT server, a mi que no me pregunte, que no tengo ni idea ni de lo que es.
El comercial de la empresa en la que trabajaba hace 15 años era tan burro que llegó a ofrecerle a un cliente un ordenador con "Windows TNT". Esto es rigurosamente verídico... no tenía NPI de informática pero era un gran comercial, le vendía neveras a los esquimales.

Y esto es, básicamente, España.

Urederra

Será en Octubre
Puntuación de reacción
51.341
Creo que todavía no hay ningún enlace en internet sobre esta noticia tan "inesperada".

Última edición:

djun

Madmaxista
Puntuación de reacción
29.594
¿Les han metido ya en la cárcel?
¿Todavía no?

SOULMEN

Himbersor
Puntuación de reacción
4.224
¿ Queda algún estamento libre de corrupción en España ?

-Politicos-
Empresarios.
Sindicalistas.
Casa Real.
Judicatura.
Iglesia.

Sigan sigan ustedes votando......... sobre todo a la mierda PPsoE.

Vaya mierda de pais que nos están dejando.

Última edición:

The man

Madmaxista
Puntuación de reacción
43.570
me lo dices o me lo cuentas. los sindicatos, ugt y ccoo, estan controlados y al servicio de la casta y el PPSOE. si tubieramos sindicatos de verdad, ya hubiera habido una huelga general indefinida contra la reforma laboral, recortes sanitarios, en educacion... pero no. En su dia hicieron una huelguita de un dia para hacer el paripe y nada, ya hemos cumplido. alguien se ha parado a pensar lo que supone un dia de huelga a un empresario?
No digamos tonterías. Los sindicatos llevan tanto tiempo siendo una vergüenza que ni nosotros los recordamos de otra manera. Y no sé que dirían nuestros ancestros...

Es duro pedir pero más duro es robar
Por favor, permite que se muestren anuncios en burbuja.info y contribuirás a su supervivencia.