URGENTE Empiezan a multar a los primeros domingueros de la bicicleta

Pailarocas

Hospodar Hereditario.
Desde
2 Ago 2017
Mensajes
6.090
Reputación
16.498
¿Y qué vas a comer o a beber, tu propia hez y tu propia orina? ¿Si cierran las farmacias, dónde compras el antibiótico para la faringitis que te ha detectado el médico ayer en una consulta que también estará abierta? A ver si dejas de pensar con el callo del pie y usas la única neurona que tienes.

Si hace falta y la cosa va a más, habrá que implantar el Estado de Excepción y poner a todo el ejército en la calle, como hacen en montones de países europeos cada día, con o sin cobi19, sin que por eso se les caigan los anillos. Yo he visto patrullar al ejército llevando ropa de camuflaje y fusiles automáticos un día normal junto al Louvre en Francia, los he visto patrullar junto al British Museum, en Londres, y los he visto patrullar por las calles de Roma junto al Coliseo y nadie se lleva las manos a la cabeza diciendo: "Ayyy, que hemos perdido la Libertad y nos están restringiendo nuestras libertades fundamentales!" y estamos hablando de democracias mucho más antiguas y asentadas que la nuestra y nadie se lleva las manos a la cabeza, ni se queja ni protesta.
Todos van a ir a trabajar el lunes, lo del teletrabajo es un cuento en manos de los jefes, que dicen si o no, aunque se pueda.
Lo normal según tu visión de cagón sería que vayan a trabajar solo un tipo concreto de empleados de ciertas empresas básicas, reduciendo así el peligro.
El estado puede poner los vehículos en alquiler al servicio de esta gente y cerrar el transporte público.
te das cuenta que yo en 5 minutos desde mi ordenador busco soluciones mil veces mejores que las soluciones paco del gobierno?
 

Señor Tommy

Himbersor
Desde
12 Mar 2020
Mensajes
854
Reputación
2.020
Aquí vemos a todos estos "disidentes" y rebeldes de pantalla de ordenador, que se hacen los chulos por foros de internet haciendo ver que ellos son más listos que nadie, que la ley no va con ellos y que a ellos no les multan. En cuanto salen a la calle, es decir, al mundo real, y les paran los polis, la GC (o los militares dentro de unos pocos días) se les baja de golpe su chulería y antisistemismo.

No estaría mal que las multas fuesen acompañadas de un buen par de bofetadas, en especial a los más listillos y contestones. Aunque no creo que haga falta esto último, en cuanto les paran se olvidan de su rebeldía ipso facto
los gaies sorbelefas teneis el sistema inmune hecho hez de reventaros el trastero y hacer cositas ciruelos

tu seras de los que pillen el corona ya veras ya meparto:meparto: un gustazo será no verte en la fruta vida por el foro soltando tus hezs de gai mukgremita
 

Chimpu

Será en Octubre
Desde
10 May 2007
Mensajes
59.273
Reputación
137.160
Pues yo voy a trabajar en bicicleta y vestido de ciclista. Una vez llego a mi puesto de trabajo me ducho y me cambio de ropa.
Fake

Tu no vas a trabajar en bici. No mientas

Si es que es asi ,tu jefe ya debió llamarte excepcionalmente por teléfono/email para decirte que deberás llevar un justificante para enseñar a la Policía con tu horario laboral , en caso de que te paren yendo en coche o bicicleto ,que es lo que están haciendo las empresas del no teletrabajo.

No te autohumilles tanto ni vayas de listo
 

VOX o DERROICIÓN

PIZPIRETA PRESIDENTA en 2027
Desde
8 May 2010
Mensajes
44.986
Reputación
90.626
Lugar
Santander
Decreto Paco de hez.

Los Runners y ciclistas no ponen en riesgo a nadie, es un deporte individual y se suele prácticar por vías poco nada concurridas.

Sin embargo puedo ir al súper las veces que me da la gana
Y hacer cola con cientos de personas


Mi no comprendo
- irse a dar un paseo por el monte sin gente a 1km a la redonda es terrorismo

- comprar como histéricos en los centros comerciales es bien

- ir a remar es fundamental y totalmente seguro, ¡¡que no pare la producción!!
 

Eremita

Eminencia Reverendísima
Desde
27 Nov 2008
Mensajes
19.765
Reputación
32.411
Fake

Tu no vas a trabajar en bici. No mientas

Si es que es asi ,tu jefe ya debió llamarte excepcionalmente por teléfono/email para decirte que deberás llevar un justificante para enseñar a la Policía con tu horario laboral , en caso de que te paren yendo en coche o bicicleto ,que es lo que están haciendo las empresas del no teletrabajo.

No te autohumilles tanto ni vayas de listo
Más fácil, el policía se lo ama y luego el amado da las explicaciones pertinentes al instructor del expediente en el recurso.
Lo mismo le convenceroto2
 

estupeharto

los reyes son los padres
Desde
24 Oct 2014
Mensajes
6.401
Reputación
13.799
Lugar
Earth surface
Que salgan todos los apollardaos de los lacitos a cortar la meridiana y que se tosan unos a otros bien.
Y que los multen o hagan el ridículo de seguir mirando para otro lado.

Me pregunto que será lo siguiente.
Este país la gente de este país es de pena. Todo nos lo encaloman.
 

rkst

Madmaxista
Desde
19 Oct 2013
Mensajes
3.515
Reputación
10.355
existe un peligro de accidente y de ocupar recursos sanitarios
Entonces no te levantes de la cama hasta que no pase el estado de hezlerta. Que si te fríes un huevo existe un peligro de quemadura y de ocupar recursos sanitarios. Si friegas el suelo existe peligro de resbalón y de ocupar recursos sanitarios. Y así para todo lo que se te ocurra que no sea quedarte quieto. Pero no demasiado, porque si no te mueves nada existe peligro de trombo y de ocupar recursos sanitarios.
 

Otrasvidas

Será en Octubre
Desde
1 Abr 2013
Mensajes
40.457
Reputación
62.541
Y el lunes la gente a trabajar a las fábricas, a los call centers, a las oficinas, a utilizar transporte público, etc... Pero un tipo que va solo por el medio del monte es un peligro.
Pero una tipa no sólo no es un peligro,sino que se la victimiza y se fomenta que haga aquello que no le está permitido al paria-varón:

Ver las imágenes de origen
 

charofilia

Himbersor
Desde
19 Dic 2019
Mensajes
3.311
Reputación
4.426
voy a por comida
pero si no hago daño a nadie
si no pasa ná ufisiá
 

JMS

Himbersor
Desde
13 Dic 2019
Mensajes
487
Reputación
768
En Madrid puedes meterte en un recinto cerrado de 10x10 con 20 personas más haciendo cola para comprar pan, papel higiénico o para hacerte un rasurado, pero en Niebla o Almendralejo (donde no habrá ni infectados) no puedes ir a correr o montar en bici por la periferia del municipio.

La policía, como siempre, salvando vidas humanas.

Esta noche espero que se les incluya en el aplauso de las 22:00 horas.