URGENTE Empiezan a multar a los primeros domingueros de la bicicleta

Guillotin

Será en Octubre
Desde
30 Ago 2008
Mensajes
26.080
Reputación
51.506
A mi la multa me la pela

Si esto sigue asi el dinero no tendrá valor

Lo que no me la,pela es que me apunten con un fusil y aprieten el gatillo
Tanto como apretar el gatillo, no lo veo, pero que los milikos te quiten el móvil, el reloj y la cartera puede ser.
 

kabeljau

Madmaxista
Desde
27 Mar 2019
Mensajes
15.804
Reputación
33.382
Warralona huele a meaos. Las aceras llenas de meaos de perras, de perros, de sin papeles, de rumanos, de búlgaros, de jovenlandeses, de personas de color, .... todos se miccionan entre contenedores que no se limpian. Eso sí, se limpian por el Pº de la Bonanova, Pedralbes y sitios ricos.

Warralona huele a meaos.
 

Indignado

Madmaxista
Desde
25 Ago 2006
Mensajes
13.395
Reputación
18.693
Lugar
Asgard
Es mas importante para mi salud salir en bici, que la necesidad de tu perro de hez.
Si yo no puedo salir en bici por el canpo, tu recoge la hez de tu perro en tu casa, sin salir.
Y si el perro tiene necesidad de correr, le compras una cinta de correr.
Que no tengo perro rojo mugriento

la ley del tabaco tiene su sentido
Si claro , cuando una ley nos beneficia hay que respetarla pero si nos perjudica entonces es ilógica y tiene sentido saltarsela.

Lo que decía en un principio ,aquí todo el mundo barriendo para casa
 

Pailarocas

Hospodar Hereditario.
Desde
2 Ago 2017
Mensajes
6.089
Reputación
16.487
Por cierto, esa imagen fake ya me la mandaron diciendo que era en Vigo, Santiago de compostela y Lugo....
 

NuncaEstoy

Madmaxista
Desde
31 Jul 2018
Mensajes
3.023
Reputación
11.712
Lugar
.
Es que aquí solemos hablar mucho (demasiado) sin saber nada de cómo se transmiten las infecciones microbianas o de virología.

Un ejemplo sencillo, que hasta el que tiene un C.I. más bajito puede entender:

Yo, ahora mismo, puedo estar infectado por el SARS-el bichito 19 y estar plenamente asintómatico, sin fiebre, sin tos, sin dolor de cabeza, sin neumonía, sin malestar corporal, sin ningún síntoma habitual, porque mi organismo está mejor preparado para combatir inmunológicamente el bichito, pero soy un vector de transmisión que puedo resultar letal frente a cualquiera con menos capacidad de inmunización o con más problemas médicos (de corazón, de riñón, de pulmones, etc.) o para los ancianos.

Cualquiera que se aproxime a mí, si en ese mismo momento hablo, estornudo o lanzo al aire decenas de gotitas con millones de bichito, posiblemente va a terminar contagiado, como sucedió en la funesta marcha del 8-M entre miles de Charos feministas radicales. Si es joven, si su organismo tiene capacidad para rechazar adecuadamente la infección, sobrevivirá y puede que ni siquiera se entere de que está infectado, como yo (aunque también propagará el bichito) y si no, se irá al otro barrio sin que ni siquiera yo sea consciente que la "culpa" ha sido mía porque soy portador.

¿Cuál es la mejor manera de que yo, que ni siquiera sé que tengo el bichito, porque estoy asintomático, lo deje de propagar? Encerrándome en mi fruta casa y evitando acercarme a cualquiera si no es estrictamente necesario. De eso es lo que se trata.
 

Pailarocas

Hospodar Hereditario.
Desde
2 Ago 2017
Mensajes
6.089
Reputación
16.487
Que no tengo perro rojo mugriento



Si claro , cuando una ley nos beneficia tiene sentido pero si nos perjudica entonces es ilógica y tiene sentido saltarsela.

Lo que decía en un principio ,aquí todo el mundo barriendo para casa
Rojo mugriento eres tu, bebecharcos del viruelo y el coletas.
Sabes que el bichito no pregunta si vas a trabajar o estás en un momento de ocio, verdad estulto?
Y ya me dirás que tiene mas riesgo, si meterte en un metro para ir a trabajar, en una peluquería a marujear o ir tu solo en bici.

Mas simple y pelota del sistema y no naces
 

Pailarocas

Hospodar Hereditario.
Desde
2 Ago 2017
Mensajes
6.089
Reputación
16.487
Es que aquí solemos hablar mucho (demasiado) sin saber nada de cómo se transmiten las infecciones microbianas o de virología.

Un ejemplo sencillo, que hasta el que tiene un C.I. más bajito puede entender:

Yo, ahora mismo, puedo estar infectado por el SARS-el bichito 19 y estar plenamente asintómatico, sin fiebre, sin tos, sin dolor de cabeza, sin neumonía, sin malestar corporal, sin ningún síntoma habitual, porque mi organismo está mejor preparado para combatir inmunológicamente el bichito, pero soy un vector de transmisión que puedo resultar letal frente a cualquiera con menos capacidad de inmunización o con más problemas médicos (de corazón, de riñón, de pulmones, etc.) o para los ancianos.

Cualquiera que se aproxime a mí, si en ese mismo momento hablo, estornudo o lanzo al aire decenas de gotitas con millones de bichito, posiblemente va a terminar contagiado, como sucedió en la funesta marcha del 8-M entre miles de Charos feministas radicales. Si es joven, si su organismo tiene capacidad para rechazar adecuadamente la infección, sobrevivirá y puede que ni siquiera se entere de que está infectado, como yo (aunque también propagará el bichito) y si no, se irá al otro barrio sin que ni siquiera yo sea consciente que la "culpa" ha sido mía porque soy portador.

¿Cuál es la mejor manera de que yo, que ni siquiera sé que tengo el bichito, porque estoy asintomático, lo deje de propagar? Encerrándome en mi fruta casa y evitando acercarme a cualquiera si no es estrictamente necesario. De eso es lo que se trata.
De lo que se habla aquí es de las multas pr ir en bici solo o corriendo, y que se deje ir a trabajar o a la peluquería... creo que tu C.I es mas bajito de lo que piensas.
O cierran TODO o esto es un teatro.
 

hijodeputin

Madmaxista
Desde
7 Abr 2008
Mensajes
16.728
Reputación
35.627
Que no tengo perro rojo mugriento



Si claro , cuando una ley nos beneficia hay que respetarla pero si nos perjudica entonces es ilógica y tiene sentido saltarsela.

Lo que decía en un principio ,aquí todo el mundo barriendo para casa
la ley del tabaco se ha justificado y todos lo hemos probado en nuestras carnes, no hay más que añadir, claro que nos beneficia. Decretar un estado de alarma bajo estas circunstancias implica que habrí que decretarlo todos los años cuando venga la gripe, que tiene una mortalidad mucho mayor. Para algo que la propia comunidad cientifica no tiene ni meridianamente claro.
 

elmastonto

Madmaxista
Desde
30 May 2010
Mensajes
1.413
Reputación
3.778
los 54 limitados que han dado las gracias y tú, creo que no entienden la diferencia entre Ocio y necesidad, echarle un rato a los dos significados, con los ojos cerrados muy fuertes como si pensarais profundamente y después, respiráis y volvéis a la cuarentena normal.
A ver personaje, que no sabes ni por dónde te da el viento. Hablas de ocio y necesidad. En qué cabeza cabe que irse de cháchara a una peluquería a poner mechas, cortar puntas, peinar y demás... sea DE MÁS NECESIDAD que salir un rato en solitario y alejado de la multitud a desentumecer el cuerpo y tomar el aire para aplacar un poco la ansiedad? En qué cabeza cabe PEDAZO DE estulto???? más aún cuando la charopeluquería involucra aglutinamiento de varias personas moviéndose y cruzándose de aquí para allá y respirando en un mismo local cerrado.

¿Y lo de los perros? ¿¿Salir para sacarlos de paseo?? aún podría pasar permitir bajarlos A PIE DE PORTAL para que hicieran sus necesidades y vuelta para casa (como hacen muchos en el típico día de hez de lluvia y viento)... Pero, en una emergencia "terrible" como hacen suponer que es esto, ¿ir más allá de tu portal para que tu perrito pasee?

Vamos no me jorobes, me cuesta pensar que pueda haber gente tan disminuida como tú y que encima venga aquí con dos cojonazos a hablar a los demás como limitados. O eso o borrego sumiso, y sin remisión, de cualquier disparate que le ordenan.