URGENTE Electropanel: VOX aguanta en 16.5 % aún a pesar de la cacería mediática, Cs vuelve a bajar

Lego.

Madmaxista
Desde
28 Abr 2019
Mensajes
7.058
Reputación
40.327
La cacería contra VOX no se hace para robarles votos. Ya nos dan por perdidos y para siempre.

Yo creo que lo hacen para acojonar a sus propias filas, y por una razón muy pragmática y urgente:

Porque ahora que se han abierto por fin los debates tabú sobre genaro, soberanía y openborders, ahora que se puede oír en el parlamento y en la tele cosas tan obvias como que "todas las víctimas valen lo mismo" o paradojas intelectuales como "El Islam tiene razón sobre las mujeres", en resumen, ahora que han perdido el monopolio absoluto de la información y la comunicación, lo que están haciendo es cubrir sus propias deserciones.

Es decir, están diciéndole a sus filas que tener el mínimo asomo de duda y plantearla será causa de exclusión y te pone en el disparadero. Así que cualquiera que tenga un puesto, paga, servicio o concesión admnistrativa queda bien avisado. A ver qué periodista, intelectual o político bienpagao se atreve....

Es una táctica que puede funcionar relativamente bien.... hasta que llegan las eleciones, claro, porque el voto es secreto.
 
Última edición:

Tae-suk

Doña Inés, a sus pies
Desde
16 Jul 2008
Mensajes
19.499
Reputación
41.767
Es increible lo del Partido Saqueador. Después del mayor escándalo de corrupción de nuestra historia, por el que el presidente ni siquiera ha pedido perdón, y de arrodillarse ante los separatistas, sólo bajan un poquitito.

La gente que le vota es masoca y estulto, de otra forma no se explica.
 

Billy Ray

Será en Octubre
Desde
8 Ago 2010
Mensajes
33.691
Reputación
106.581
Guerra destroza a Sánchez con la comparación más cruel y explosiva nunca oída

"Es como si a los niños se les da para jugar una granada explosiva".

"evitar que la gobernación de España quede en manos de gente que no tiene responsabilidad"

"Cuando una parte del PSOE no está haciendo de valladar sino que, en cierta medida, enarbola la bandera, tenemos mucho problema, que es lo que pasa con el PSC"


es "ambiguo" porque no solo hay cuestiones políticas, también "violación de las leyes y traición al país".

"Es un Estado federal que le hemos llamado de las autonomías". Se "está jugando con trampa".



Guerra destroza a Sánchez con la comparación más cruel y explosiva nunca oída

Los días de Sanchez están contados.
 

DRIDMA

Madmaxista
Desde
25 Sep 2019
Mensajes
11.597
Reputación
26.061
¿Seguro? A VOX lo tachan de Muy de derechas, asesinos, racistas, misóginos, etc, etc...
 

grom

Madmaxista
Desde
7 Abr 2008
Mensajes
11.761
Reputación
37.992
Tienen a muchísimos jóvenes de <25 con el coco comido. Jóvenes hijos de la LOGSE, fácilmente manipulables, que no han trabajado jamás, que les engañan con el buenismo, el welcome refugees, etc.
Estoy viendo en mi entorno adolescentes con mucho callo

Llevar tragando basura feminista desde educacion infantil y deberian ser ya zombis lobotomizados, pero creo que nos vamos a llevar una sorpresa.
 

weyler

Madmaxista
Desde
11 Mar 2014
Mensajes
7.500
Reputación
16.614
pues es una mala encuesta, vox baja y psoe sube
 

CUATERBAC

Madmaxista
Desde
13 May 2018
Mensajes
14.504
Reputación
27.386
BUAAAAAAA, BUAAAAAA, QUE ME INSULTAN EN LA TELE, BUAAAAAAAA

Si de verdad tuvieran CONVICCIONES, contra mas les insultan, esto supondria una oportunidad para ganar mas votos. Pues contra mas hezs les dijeran, ellos poseedores de la razon, machacarian sin contemplaciones a los gente de izquierdas. Es lo que hace que hasta un gai separrata como salvini siga arrasando en las encuestas con un 35%, que cuando le atacan el MACHACA con sus argumentos, porque de verdad cree en lo que dice y sabe lo que contestar

Pero estos de etnianoBOCS, como son charlatanes de feria sin ideas, cuando les atacan, LLORAN, porque no son capaces de defender lo que supuestamente quieren. Asi que lo que hacen es adoptar lo que la izquierda quiere que hagan y cagarse en la boca de sus votantes, como siempre ocurre. Aunque sus votantes sean tan lerdos que ni tan siquiera se enteran.
 

Sr. Obdulio

Madmaxista
Desde
29 Sep 2015
Mensajes
15.278
Reputación
38.811
Lo de la psoe no me entra en la cabeza. España está repleta de badulaques profundos.
 

Bercipotecado

Bunkerizado
Desde
31 Oct 2009
Mensajes
7.135
Reputación
31.007
Lugar
mas allá que pacá
El Electopanel se acercó bastante al resultado de las últimas elecciones, AUNQUE le dió más al PP y menos a Vox que el resultado real
Vox hoy en día tiene voto oculto al estilo del PP pero mayor. Igual que hay mucha gente orgullosa, otra siente el estigma que quieren crear hacia el aunque comparta numerosas posturas y es mas reacio a dar su opinión sobre ello.
 

paisa

Madmaxista
Desde
4 Feb 2012
Mensajes
9.379
Reputación
13.710
pues es una mala encuesta, vox baja y psoe sube

En absoluto. En relación a la semana pasada, VOX baja un 0,2% de votos. Pero es que en una encuesta de 3.000 votantes, que me parece que es el pool que tiene electomania, un 0,2 son 6 votos menos. Semanalmente siempre puedes buscar datos que confirmen tus prejuicios. no lo digo por ti, porque las variaciones "normales" llevan a pequeños cambios en cualquier sentido. En relación al resultado electoral de hace menos de un mes, VOX ha subido 1.5 puntos y varios diputados.

Electomania es lo más fiable que hay hoy para seguir los cambios en el sentido de voto del electorado.
 

Billy Ray

Será en Octubre
Desde
8 Ago 2010
Mensajes
33.691
Reputación
106.581
Los días que están contados, en política, son los de Guerra.

No olvidemos que Sánchez ha ganado las dos últimas primarias y las dos últimas eleciones.

Aprovecho para volver a decir que ahora mismo las encuestas electorales importan una hez. Ni el PSOE noiningún otro partido va a tomar decisiones en función de encuestas porque no hay elecciones a la vista.

Todo lo que se haga en los cuatro años de legislatura se olvida y, cuando llegue la campaña electoral, será acotada a las cortinas de humo que se fabricarán ad hoc en su momento. EL PSOE podrá decir que es antifeminista, el PP que ques anti-openborders y Podemos que quiere quitar las autonomías. Pueden decir lo que les da la gana.
¿Cuatro años?...jajajaja
 

jpjp

Madmaxista
Desde
6 Dic 2013
Mensajes
19.453
Reputación
36.586
Estan muy nerviosos en la prensa progre pepera por lo que veo, tanto ataque a vox cuando su partido el pp quiere mercadear con lo que no es suyo, con los puestos de mesa, cuando vox tuvo 24 diputados no le correspondia nada en la mesa decian, y ahora querian darle a ciudadanos que tiene 10 diputados un puesto en la mesa, menuda hipocresia pepera, no será miedo a que vox les pase.
Vox espero siga defendiendo lo mismo siempre pierdan o ganen votos ya caera el pp partido progre mas pronto que tarde.