URGENTE: El Supremo autoriza el uso del pasaporte el bichito en la hostelería y ocio nocturno

Gubelkian

Será en Octubre
Desde
9 Dic 2009
Mensajes
25.847
Reputación
77.096
Al fin una buena noticia, un gustazo ver a las hienas rabiando. Se va a acabar chulear a la sociedad y poner palos a las ruedas a la finalización de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo. A jorobarse. ;)
Luego te extrañarás de acabar en una cuneta.

Y de forma totalmente legal, porque un tribunal determinó que tu derecho a la vida no está por encima del bien de la sociedad.
 

zapatitos

Será en Octubre
Desde
25 Sep 2011
Mensajes
63.084
Reputación
112.725
Y que ardor de estomago que le estoy cogiendo a la palabra "solidaridad"; cómo se escudan en ella estos me gusta la fruta.

Pues lo de que unos jueces para una sentencia se basen en la solidaridad (que puede ser bastante subjetiva) y no en las leyes ya es la repanocha. No creo que eso suceda en ningún otro pais del mundo.

En los USA que serán lo que sean pero para estas cosas son muy tiquismiquis probablemente los correrían a gorrazos.

Saludos.
 

QuiqueCamoiras

Poronponpero
Desde
14 Nov 2020
Mensajes
7.784
Reputación
55.722
Lugar
Benidorm
Me he pasado toda la esa época en el 2020 de la que yo le hablo frecuentando un Club de Alterne a puerta cerrada regentado por la peor mafia que hay en Alicante

A lo mejor me importa mucho el pasaporte el bichito
 

noseyo

Madmaxista
Desde
1 Jun 2018
Mensajes
17.212
Reputación
49.088
De los creadores de no se puede discriminar a alguien con SIDA, llega la nueva creación: discriminar a alguien que ni siquiera está enfermo. Y hay iluso que todavía no se preguntan de qué va todo ésto.
No se puede decir más claro , pero suma a eso si fuera inmigrante o LGTB ,los que lo aplauden que recuerden que les quedan más dosis igual la 3 no es suero , y mueren o quedan dolidos ellos o sus familiares o amigos , con esto ya tienen poder no solo a meter banderillas experimentales , si no a decir cuando y donde ir , ni en la Korea del norte
 
Desde
28 Sep 2021
Mensajes
2.678
Reputación
14.950
Nada nuevo: EL SUPREMO (tribunal político) PREVARICANDO.
El régimen del 78 ya no es salvable. No después de todo esto.

Diputados, jueces, fiscales, miembros del constitucional, altos mandos de los CC y FF de seguridad del estado, todos deben pudrirse en una mazmorra hasta el útlimo de sus perversoss días después de derribar esta dictadura de partidos que es el R78. Sin hacer eso no hay futuro, así que ustedes verán.
 

Gatoo_

amagatos
Desde
26 Oct 2010
Mensajes
33.896
Reputación
63.190
No es novedad, tenemos jueces políticos, ahora jueces médicos, médicos policías y jueces, periodistas políticos y jueces, etc. Lo gracioso es que dicen que sirve para evitar contagios, cuestión que es flagrantamente mentira cuando el fabricante dice que no lo impide. El problema es que hay que tener pasta para irse a juicio contra esta burrada que acaban de soltar.
¿A juicio contra una resolución del Tribunal Supremo? ¿Y a quién pretendes elevar la causa: al Tribunal Mugreuropeo? meparto:

Nada, esto es cuestión de dejar que todo reviente y desempolvar los tupperwares mientras tanto.
Me voy a poner ciego poniendo reseñas en Google, es la única pataleta que queda.


Deberíamos ir creando una plataforma para hundir en Google la reputación de los locales que pidan el carnet de buen ciudadano. Se publica el nombre y la ubicación y se le vota en masa con 1 estrella. Parece una chorrada pero les importa más de lo que creemos.