URGENTE: El Supremo autoriza el uso del pasaporte el bichito en la hostelería y ocio nocturno

Desde
13 Jun 2021
Mensajes
73.202
Reputación
62.295
Última edición:
Desde
13 Jun 2021
Mensajes
73.202
Reputación
62.295








no hacen falta ejercitos
DS Fantasy Eurovision 104: A Rave In Belgrade - Page 7 — Digital Spy




Nana Mouskouri, through the looking glass


Nana Mouskouri, through the looking glass



217
576
96
Nana Mouskouri, through the looking glass


solo como pasatiempo | hora del articulo de hace
6 años las
2:17 | 217 |


 
Última edición:

tnkt

Himbersor
Desde
11 Feb 2021
Mensajes
701
Reputación
1.456
Oiga tiene pasaporte el bichito?
No sé, creo que sí, estaba aquí
Bueno, pase
 

F.Alonso21

Madmaxista
Desde
20 Abr 2009
Mensajes
11.142
Reputación
18.184
No se de que os alegráis los banderilleados. Esto también va en vuestra contra. Para el año que viene os tendreis que volver a vacunar las veces que os digan para poder conservar vuestros "privilegios".

Además otra cosa muy importante, hoy será la excusa de la banderilla, mañana podrá ser por vuestro pensamiento ideológico u otra milonga que se inventen. El paso está dado, si la sociedad lo acepta será el principio del fin de toda libertad que teníamos hasta ahora.

Nuestra libertad fué conseguida con sudor y sangre por parte de nuestros abuelos y vosotros, por creeros que sois mejores por estar banderilleados, os la estais dejando quitar.

Os recuerdo lo que pasó en la alemania nancy con el certificado de "raza aria", las consecuencias que tubo.
No ven una fruta hez, porque ni aun sabiendo que esta el peor gobierno criminal, ni aun sabiendo las politicas progres antihombreblanco, ni muchas cosas (te hablo de gente bastante despierta).

Relacionan esto con eso, son incapaces, se creen que es por su bien la fruta banderilla y que tu eres conspiranoico.

Pero conozco exinfectados de el bichito y sin secuelas, sin embargo de banderilla esta amoñecando a la gente de manera aleatoria y ya veremos la gripe como la pasaran...

En la primera que me arrinconen ...ocupo piso ..salgo por las noches a robar y si me agarran me llevo a varios ...a tomar por trastero todo
Esa es la actitud, mejor chalet del colaborador comepollas de este gobierno traidor.
Gente de la mass hez, sanitarios de alto rango, gente de la pharma, politicuchos, etc



Ya se han vendido los del Supremo?
Se vendieron los jueces yankies hace unos meses...

Ahora Biden los premia con poderse no vacunar, otro tiro al aire al jabalí.
 

Aeneas

Madmaxista
Desde
16 Ago 2014
Mensajes
17.379
Reputación
52.395
Aguantad. Se lo autoriza al amigo de los narcos sólo en las zonas con muchos contagios. Hay que jugar su juego con la mentira y que la gente deje de hacerse tests y eso es lo bueno de que la gente se haya medicado. Me explico: muchos de los que se han medicado lo han hecho para que los dejen en paz y puedan viajar. Así que los banderilleados serán más reacios a hacerse tests. Sin tests no hay casos, y sin casos ni hay "bichito". Si a los banderilleados se les sigue dando por trastero con los tests o nuevas dosis, se acabará con la paciencia.

Carrera de fondo.
 

fayser

Será en Octubre
Desde
7 Feb 2008
Mensajes
28.040
Reputación
74.826
Los magufos os estáis haciendo caricias pensando que le hacéis un daño terrible a la hostelería cuando en realidad sois cuatro gatos. No obstante sigo pensando que la vacunación debe de ser a voluntad aunque obviamente todos debamos de seguir usando cubreboca en lugares cerrados.
Obviamente… hasta cuándo?
 

Sagar

Madmaxista
Desde
9 Abr 2020
Mensajes
4.077
Reputación
14.085
Simplemente se exige el pasaporte para coaccionar a las personas a vacunarse
Se exige para ir normalizando el requerimiento de un QR y de un permiso para acceder a los sitios o hacer determinadas cosas.

Es el pistoletazo de salida hacia la implantación del ID Digital, pilar de la Agenda 2030.

El objetivo es el CONTROL y la RACIONALIZACIÓN.

Es imponer una manera de sistema de crédito social chino en aquellos países más fieles a la agenda globalista y su gran reseteo.