URGENTE: El Supremo autoriza el uso del pasaporte el bichito en la hostelería y ocio nocturno

Pavlicic

Himbersor
Desde
14 Nov 2020
Mensajes
264
Reputación
548
Esto ya lo hemos visto en otros países.

Es el último recurso para "convencer" al disidente.
 

MrYeyo

Madmaxista
Desde
13 Jun 2018
Mensajes
1.504
Reputación
3.475
Jajajajaja me van a comer los bemoles.

Deseando estoy que llegue el día que me lo pidan en algún sitio...
 

Wolvernite

Himbersor
Desde
12 Ago 2019
Mensajes
779
Reputación
2.274
Lugar
Aquí
Allanando el camino para la próxima esa época en el 2020 de la que yo le hablo.

Solo espero que la irrupción de China en el tablero mundial barra a la generación actual de me gusta la fruta pro-NWO y Agenda 2030 que nos gobiernan.
 

MICROLITO

Madmaxista
Desde
23 Mar 2011
Mensajes
12.315
Reputación
17.878
vuestro futuro JjajJA .. soys aniKILABLES ,; hASTA QUE VENGA LA final Derroición con la majaretada de alumbraros con velas para salvar el planeta de majareta mientras ,... Vienen Nibiru, Los Aliens en el 22 - calavera programada con dos huesos.. pero será falsa a medias la invasión será anikilación programada.


La variante delta Orionis está mutando en Alpha draconis.. Cuidado pues.

sALUDOS mscALS,; Ni de palo.
 

apocalippsis

Madmaxista
Desde
4 May 2018
Mensajes
12.312
Reputación
15.211
Hay que ser muy estulto para ver que con el tanto por ciento de vacunacion del pueblo, cuatro jilipuertas se puedan seguir paseando por los "interiores"........... si si, pasea pero por la acera.........
 

MICROLITO

Madmaxista
Desde
23 Mar 2011
Mensajes
12.315
Reputación
17.878
Ya me quedo sin cenas ni comidas.

Feijoo cómeme el regazo
-
JJAAAJJA van hacer botellon de pulpo .. jajaja.... PERO que sarta de anikilables comeplátanos y embozalados hay por dios satan y todas las religiones juntas ... pero NO es UN plan PARA VUESTRA hez existencia programada y lo llevamos avisando. DE nada.
 

Derroition Man

Madmaxista
Desde
27 Jul 2017
Mensajes
2.220
Reputación
8.027
Cuando vais a venir mi casa a ponerme la banderilla obligatoria? Venga, aquí os espero me gusta la fruta.