URGENTE: El Supremo autoriza el uso del pasaporte el bichito en la hostelería y ocio nocturno

Desde
7 Jul 2020
Mensajes
3.238
Reputación
6.883
No entiendo, al final de la noticia dice esto:

En cualquier caso, los magistrados reconocen que la petición del pasaporte debe someterse a autorización o ratificación judicial ya que puede afectar a los derechos fundamentales a la igualdad, a la intimidad y a la protección de datos de la persona. Pero argumenta que esa limitación resulta precisa para permitir su «pacífica coexistencia con los demás derechos fundamentales y con los bienes constitucionalmente protegidos que se traducen, en este caso, en una potente presencia del derecho a la vida y a la integridad física, y a la defensa y protección de la salud de los ciudadanos».
 

aparejATAzulu

Madmaxista
Desde
20 Dic 2006
Mensajes
723
Reputación
2.280
Buena columpiada se han pegado. Atención al voto particular de uno de los magistrados, que es lo que realmente muchos miembros de judicatura y fiscalía piensan, aunque sea en petit comité.
 

Q__

Himbersor
Desde
23 Jul 2021
Mensajes
649
Reputación
2.465
Es lógico:

los mamarrachos masones adoradores de satanás y creadores de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo y el veneno "banderilla" para reducir la población mundial,

tienen que ir dando pasos para establecer medidas satánicas dictatoriales para forzar a la población a inyectarse el veneno "banderilla":

un veneno la gente despierta no se lo inyecta porque sí.
 

zirick

Será en Octubre
Desde
17 Jul 2008
Mensajes
19.504
Reputación
55.071
Pues no están para perder clientes, ellos verán.
No pienso envenenarme para poder entrar en bares, vamos que me la rezuma. Como si tengo que terminar haciendo la compra online, me comen los bemoles, NO
 

Q__

Himbersor
Desde
23 Jul 2021
Mensajes
649
Reputación
2.465
Yo que estoy medicado espero que hay un boicot masivo a estos establecimientos.

Haces bien en pensar así, porque por si no os dais cuenta, esto no es contra los no "banderilleados", sino contra TODA la población.

Hoy es la "banderilla", mañana será si criticas al gobierno, o si no te inyectas más sustancias que digan los políticos, etc etc etc...

Se trata de imponer en el mundo la DICTADURA MUNDIAL = satánico Nuevo Orden Mundial, usando un "pasaporte nancy de buen ciudadano", el cual es controlado por los políticos, quienes a su vez sirven a sus amos de las élites satánicas masónicas.

Los "banderilleados" que piensen que esto no va con ellos están muy equivocados.
 

wolfy

Madmaxista
Desde
14 Ene 2008
Mensajes
4.433
Reputación
11.453
Lugar
Planeta Tierra
Lo dudo mucho.

De los cuatro frikis incels casapapis de este foro (¿300 tipos?), la hostelería no come.

De los que come, están casi todos banderilleados.
Se te ha olvidado un matiz muy importante.

El mayor segmento de no banderilleados es el de edades comprendidas entre los 30 y 50 años.

Precisamente los que más gastan en hostelería.

Los chavales hasta los 25 años tiran de botellón, y a partir de los 50 copitas en casita salvo excepciones.
 

sirpask

Será en Octubre
Desde
16 Oct 2009
Mensajes
51.599
Reputación
115.886
¿Pero como te van a exigir inyectarte un suero experimental, que aún no es una banderilla oficialmente aprobada por la EMA? ¿Que es eso de pedir documentos medicos para entrar a un restaurante?

¿Cual es la pena por falsificar un documento medico?

¿Pero que narices es esto?