URGENTE: El Supremo autoriza el uso del pasaporte el bichito en la hostelería y ocio nocturno

Burbujo II

Madmaxista
Desde
29 Abr 2019
Mensajes
45.228
Reputación
53.293
¿Y emigrar dónde? Porque esto es global. En Portugal, Francia, Gibraltar o jovenlandia (los más cercanos) son absolutamente pro-banderillas y no te dejan entrar prácticamente sin certificado.

Como no hables de emigrar a un suelo rústico en León y cavarte una conejera... el futuro de la emigración huyendo de la banderilla está más oscuro que esperar Justicia con el Tribunal Supremo.
En la doritocueva del pueblo, lo de siempre, nada cambia para el magufo.
 

Antiparticula

Madmaxista
Desde
27 May 2014
Mensajes
53.928
Reputación
124.873
Lugar
Madrid
Sí, the end of the hostelería CON EL 83% DE LOS +30 banderilleados, y lo que te rondaré.

meparto: meparto: meparto: meparto: meparto: meparto:
Este es el fin del respeto a los derechos fundamentales , estulto.

También se podía haber salvado muchas vidas inocentes torturando y asesinando etarras, pero era más importante respetar los derechos fundamentales.
 

Nut

Será en Octubre
Desde
27 May 2011
Mensajes
30.610
Reputación
55.171
Tenia que ser ....Quien sino el partido fundado por los ministros de Franco.La derecha mas cavernicola de Europa Occidental.Que en Galicia esta dirigida por un amigo de narcotraficantes....
 

Burbujo II

Madmaxista
Desde
29 Abr 2019
Mensajes
45.228
Reputación
53.293
Este es el fin del respeto a los derechos fundamentales , estulto.

También se podía haber salvado muchas vidas inocentes torturando y asesinando etarras, pero era más importante respetar los derechos fundamentales.
GAL, GAL GAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAL
 

dangerbyte

Madmaxista
Desde
27 Oct 2013
Mensajes
1.015
Reputación
4.124
Este es el fin del respeto a los derechos fundamentales , estulto.

También se podía haber salvado muchas vidas inocentes torturando y asesinando etarras, pero era más importante respetar los derechos fundamentales.
Que recuerdos. Me acuerdo que de aquellas había "PARTIDOS CONSTITUCIONALISTAS", si, esos que decían defender la constitución ante cualquiera que se la quisiera saltar.

¿Donde estarán aquellos que tanto hablaban de la constitución?
 

Alexrc

Himbersor
Desde
22 Oct 2020
Mensajes
2.291
Reputación
2.859
Otro atentado contra la humanidad pero da igual aquí pueden hacer lo que les salga del nabo, la gente aplaudirá en los balcones. Por lo que a mí respecta se darán cuenta de mi negacionismo vacunal, ya me le rezuma así me ahorro dinero y postureos sociales
 

Toleandro Magno

PURASANGRE
Desde
6 Dic 2013
Mensajes
311
Reputación
718
Entiendo que los impuestos tienen el green-pass también, ¿verdad? nonono:

Y venga, seguimos soltando la "realidad" en foros, redes sociales y familiares y amigos para
ver si despiertan de los malvados.

En vez de estar organizandonos y tomar el poder en municipios, con vistas a agrandar el territorio

Saludos
 

Axouxere

Madmaxista
Desde
11 Ene 2011
Mensajes
1.395
Reputación
1.881
Lugar
Mirando al mar
¿Al año? Será con la banderilla.
A mí me lo dieron por seis meses al haber sido positivo. Ya me caducó y me fríen a llamadas para que me kakune.