*Tema mítico* : URGENTE: El Supremo autoriza el uso del pasaporte covid en la hostelería y ocio nocturno

Hippy Lollas

Subnormal
Desde
21 Ago 2018
Mensajes
11.279
Reputación
21.813
En base a esa argumentación, estiendo que es el tipo de tribunal que no cree en derechos fundamentales.

Es decir, pueden ser suprimidos si un bien considerado superior está en riesgo.

De este modo, si un partido nazi les presenta "pruebas fehacientes" de que los judíos son perniciosos para la convivencia, el tribunal alegaría que estos podrían no tener derecho a la vida en aras de un bien superior como la ocnvivencia pacífica y la vida de los demás ciudadanos.
nosomosdignos:nosomosdignos:nosomosdignos:=D>
 

Porestar

Himbersor
Desde
12 Dic 2019
Mensajes
3.897
Reputación
8.060
La "noticia" dice que "sienta jurisprudencia"...

También sentó jurisprudencia el fallo en contra para Andalucía, pero eso lo omiten.

El TS se escuda en decir que el recurso gallego es diferente porque sí justifica la medida, cuando este fallo es una aberración judicial tras el de Andalucía.

No es una cuestión de que un juez crea que está justificado o no el recurso, sino que una vez se crea jurisprudencia sobre un caso no se puede cambiar las siguientes sentencias; por eso cada caso, y más en cuestiones tan relevantes como ésta, se debe analizar de forma muy profunda (por los jueces) antes de emitir el fallo.

Entonces, debemos entender ahora que da lo mismo que el TS siente jurisprudencia sobre un caso concreto, porque si en el siguiente recurso lo justificamos de otra forma, lo mismo el TS se retracta, se caga en todo el ordenamiento jurídico español y cambia de parecer.

Es más, si esto se puede hacer, si una sentencia del TS no es agradable, se cambia a lo magistrados, se analiza nuevamente la justificación, y se echa por tierra la jurisprudencia, la ley y lo que haga falta.

Total, qué más da no???


Que ahora la hostelería gallega sufre un destrozo económico histórico, pues se les dan ayudas y subvenciones, y oye, así no protestan. Total, las ayudas no salen del bolsillo de Feijoó.

Honestamente, independientemente de que esta medida sea totalitaria y completamente absurda, los hosteleros gallegos que no salgan a por Feijoó merecen verse en la más absoluta ruina y no levantar cabeza en la puta vida.
Desgraciadamente la jurisprudencia que pueda sentar un tribunal superior autonómico queda en nada si el Supremo dice lo contrario.
 

Burbujo II

Madmaxista
Desde
29 Abr 2019
Mensajes
23.670
Reputación
27.797
A los gays sidosos les pedirán pasaporte??

Enviado desde mi M2004J19C mediante Tapatalk
Qué obsesión tienes con los gays sidosos, chico.

Se ve que en tu pueblo se esconden todos, ¿ein?

A lo que vamos.

Que a comer pipas en casa, as always, ¿no?
 
  ¡No hombre no! ¡Tienes un bloqueador de anuncios!
Hemos eliminado mucha publicidad.
Por favor elimina el bloqueador de anuncios y contribuirás al mantenimiento de burbuja.info