Urgente: El PSOE recurre ante la justicia el PIN parental de VOX

Heisenberg92

Himbersor
Desde
12 Dic 2019
Mensajes
1.040
Reputación
3.022
Mucho pin parental, pero diles a esos padres que están a favor, que como quieren hacer un seguimiento de lo que se le enseña a sus hijos tendrán que asistir a una sesión de dos horas cada 15 días con el tutor

Y ya veremos lo rápido que salen con lo de que están muy ocupados

Y también veremos esos defensores del pin parental cuánto tiempo de calidad pasan con sus hijos. Que seguro que muchos son de los que llegan bien tarde a casa (no por su culpa, ni por su gusto) y muchos días están ya acostados

A ver troll que eres tan evidente que pasan de ti


Tus hijos tu moralidad, el estado no se debe meter
 

Heisenberg92

Himbersor
Desde
12 Dic 2019
Mensajes
1.040
Reputación
3.022
Si en la charla le dicen a tu hijo que por nacer diestro oprime a los zurdos, y que tendría que dejar de ser diestro, y empezar a hacer las cosas con la mano izquierda, tu que opinarias??

Pues eso.

Si da igual el ejemplo, esta adoctrinado


Justo lo que quieren hacer a los crios, que no atiendan a razones, adoctrinarlos
 

Joaquim

Será en Octubre
Desde
26 Oct 2011
Mensajes
95.557
Reputación
265.715
Si da igual el ejemplo, esta adoctrinado


Justo lo que quieren hacer a los crios, que no atiendan a razones, adoctrinarlos
El ejemplo importa, porque nos quieren hacer creer que les van a decir que los zurdos también son personas, cosa que entra bien y está bien vista, cuando lo que van a hacer es culparles por haber nacido diestros, y obligarles a usar la mano izquierda, atacando su lateralidad, y creandolo posibles traumas.

Es lo que hace siempre la izquierda, usa Axiomas que nadie va a rechazar, como "es bueno que las mujeres hagan deporte", para posteriormente apropiarse del concepto, y redefinir los limites y conceptos a su favor, para marcar su agenda política.

Como manipula la Izquierda; el Deporte Femenino. | Burbuja.info

Por eso hay que estar alerta, porque estos Bolcheviques son expertos en Camuflarse tras "buenas causas", bajo axiomas simples a los que, aparentemente, oponerse es algo insensato..... lo que no te cuentan, obviamente, es el Adoctrinamiento Ideológico Totalitario que esconden tras ese axioma, que se han apropiado indebidamente, y que nos quieren hacer creer que ellos son los únicos que lo pueden defender.
 

Heisenberg92

Himbersor
Desde
12 Dic 2019
Mensajes
1.040
Reputación
3.022
El ejemplo importa, porque nos quieren hacer creer que les van a decir que los zurdos también son personas, cosa que entra bien y está bien vista, cuando lo que van a hacer es culparles por haber nacido diestros, y obligarles a usar la mano izquierda, atacando su lateralidad, y creandolo posibles traumas.

Es lo que hace siempre la izquierda, usa Axiomas que nadie va a rechazar, como "es bueno que las mujeres hagan deporte", para posteriormente apropiarse del concepto, y redefinir los limites y conceptos a su favor, para marcar su agenda política.

Como manipula la Izquierda; el Deporte Femenino. | Burbuja.info

Por eso hay que estar alerta, porque estos Bolcheviques son expertos en Camuflarse tras "buenas causas", bajo axiomas simples a los que, aparentemente, oponerse es algo insensato..... lo que no te cuentan, obviamente, es el Adoctrinamiento Ideológico Totalitario que esconden tras ese axioma, que se han apropiado indebidamente, y que nos quieren hacer creer que ellos son los únicos que lo pueden defender.
No puedes tener más razón... Muy bien explicado


Pero a lo que me refería es que por p¡muchos ejemplos le des, el tio no va a razonar, porque esta adoctrinado
 

̷p̷ɔ̷d̷n̷ ̷nike

sencillaco Premium Deluxe - Desde 2009 dando por trastero
Desde
27 Oct 2011
Mensajes
70.956
Reputación
185.326
Lugar
Detrás tuyo berenjena en mano, ladrón
Fíjate si el mundo docente es democrático, que el 80% del profesorado es de la misma cuerda y no se admite ningún debate sobre los 'temas sagrados'... roto2 Y nadie ve ahí ningún contrasentido... Tócate los pies.
Eso no es verdad. Te digo yo que la mitad de profesores no tienen nada de progres. En un colegio me lo creo, en un ies ni de coña. Ahora, como lo guay ahora es ser giliprogre, las que lo son están en su salsa y el resto tenemos que callarnos.
 

Joaquim

Será en Octubre
Desde
26 Oct 2011
Mensajes
95.557
Reputación
265.715
Libertad de educación 0.
Lo de "mi cuerpo mis normas" se ve que solo sirve para el aborto, no sirve ni para ser madre, ni para ayudar con la gestación subrogada, ni para ganar dinero por tu buena presencia, ni para amar con quien te de la gana, incluyendo el lucro por ello.

Estos gente de izquierdas de hez se creen que nuestros hijos son suyos; se creen que pueden robarnos a nuestros hijos a lo "Infancia Libre".

La Escuela que Ilumina es la que Arde; no me cansaré de repetirlo.

La locura de permitir que funcionarios estatales secuestraran a nuestros hijos, con nuestro consentimiento, para que los adoctrinaran en la ideología del régimen, la estamos pagando muy cara, carísima.
 

Joaquim

Será en Octubre
Desde
26 Oct 2011
Mensajes
95.557
Reputación
265.715
Eso no es verdad. Te digo yo que la mitad de profesores no tienen nada de progres. En un colegio me lo creo, en un ies ni de coña. Ahora, como lo guay ahora es ser giliprogre, las que lo son están en su salsa y el resto tenemos que callarnos.
Ale, ya salió el Islam Moderado.
 

Joaquim

Será en Octubre
Desde
26 Oct 2011
Mensajes
95.557
Reputación
265.715
En MNM están "debatiendo" sobre ello y os podéis poner las manos en la cabeza con lo que están diciendo.
Basicamente, que tenemos que Someternos y Obedecer al Estado, no??

Que nuestros hijos no son nuestros, sino que pertenecen al Estado, que tiene derecho a secuestrarlos y adoctrinarlos, es eso??
 

Walter Eucken

Madmaxista
Desde
14 Jul 2010
Mensajes
15.708
Reputación
39.182
La libertad es hacer aquello que los gente de izquierdas dicen que hay que hacer.. y quien discrepe es fascista.

Educación en el pensamiento único, pero eres libre de elegir. Como cuando Ford daba plena elección de color de sus coches siempre que fueran personas de color.
 

Locoderemate

Madmaxista
Desde
17 Dic 2014
Mensajes
9.892
Reputación
15.880
Si
Éste es muy buen caballo de batalla para Vox. Y probablemente, el clavo final en el ataúd de C's.

Es un tema nada casposo, que afecta a todos los padres de España, y que es una clara trinchera gramsciana en la hoja de ruta de la dictadura progre.
So los de vox saben manejar este tema incluso muchos independentistas estarán con ellos. Pero será difícil luchar contra los mass media