URGENTE : El País justifica la ejecución de un blanco en EEUU por ser pro Trump

machinaexdeus

Himbersor
Desde
10 Mar 2020
Mensajes
3.013
Reputación
9.205
Son la voz de sus amos.


La fundación de Bill Gates subvencionó a 'El País' con 3,3 millones de euros hasta 2016

Los registros de la fundación de Gates y su mujer incluyen ayudas a varios medios de comunicación, como 'El País' y 'The Guardian'

La Fundación Bill & Melinda Gates incluye en sus registros dos ayudas millonarias a El País fechadas en 2013 y 2016. El importe total de estas subvenciones asciende a casi 4 millones de dólares (3,3 millones de euros), tal y como ha podido comprobar este periódico.

Las dos partidas presupuestarias fueron directamente asignadas a la sociedad Diario El País S.L., y el motivo en ambos casos fue “informar e involucrar al público hispanohablante sobre temas prioritarios relacionados con el desarrollo sostenible”.

La primera de estas ayudas se concedió en octubre de 2013 y ascendió a 1,9 millones de dólares (1,65 millones de euros), mientras que la segunda data del mismo mes de 2016 y estuvo dotada con 2 millones de dólares (1,68 millones de euros).

Pocos meses después de la recepción de la primera subvención, el rotativo de Prisa anunció la creación de la sección Planeta Futuro, en colaboración con la fundación del magnate estadounidense.

“Este proyecto nace en un momento en el que la crisis financiera y económica mundial amenaza con aparcar las ambiciones de los Objetivos de Desarrollo del Milenio (ODM) y posponer el establecimiento de nuevos objetivos de sostenibilidad global”, explicó entonces el periódico.

La fundación de Bill Gates subvencionó a 'El País' con 3,3 millones de euros hasta 2016
 

dabrute

------------------
Desde
21 Ene 2019
Mensajes
16.466
Reputación
18.028

URGENTE : El País justifica la ejecución de un blanco en EEUU por ser pro Trump
Además mienten


Esto me huele a lo mismo cuando justificaban los rebanacuellos, los ukronazis pro OTAN ETC

Izquierda de manual.

Ahora las excusas del giliprogre @Bender32 en tres, dos, uno,...
 

365

Madmaxista
Desde
3 Nov 2013
Mensajes
19.810
Reputación
45.864
Toda esa hez cala entre la mayoria de la poblacion. A veces pienso que me encantaria ser como ellos, y no tener que asistir impotente a la caida de occidente.
En España si nos metemos en faena somos mas contundentes. La cosa es ponerse manos a la obra, en este nuestro pais donde se inventó la guerra de guerrilas.



Una preguntita al margen del tema...o quizas no.
¿Alguien de por aqui se ha leido este libro?