Urgente: dimite el carapán (Pedro Aragonés). No recogerá su acta de diputado

Deja la política por lo malo resultados derivados de lo mal que lo ha hecho esperando:
 
A mi que un político dimita nunca me parece mal y los resultados son horrendos para ERC, es lo normal, que se ponga Junqueras que aunque los catalanes lo hayan despreciado me parece mas honorable que el macho cabrío de Puchi.
 
david-gnomo-gnome.gif
 
Consecuencias de arrimarse a Falconeti , sino que le pregunten a la rata chepuda... meparto:
 
SELECCION NATURAL !!!
RIDICULOS gente de izquierdas SEPARATISTAS Y COMUNISTAS SERAN ELIMINADOS !!!
 
Se quita (lo quitan) de enemedio por que en su partido quieren un tripartito de PSC-ERC-PODEMOS, y él se opone, por cierto, en Cataluña se va a seguir reprimiendo el rentismo usurero, los pisitos turisticos y desplegando la Ley de Vivienda, los "conservadores" pro-usura y pro-pisito (CIU, PP, clienteX) a comer mier.da derrotados.
 
A mi que un político dimita nunca me parece mal y los resultados son horrendos para ERC, es lo normal, que se ponga Junqueras que aunque los catalanes lo hayan despreciado me parece mas honorable que el macho cabrío de Puchi.

Junqui es tan "amigo" (o mas) que Puchi.
Solo que Junqui, que es un beato, ha jugado la carta del "buen cristiano" mientras que Puchi ha jugado la carta del victimista "antisistema". Y que crees tu que hay mas entre los lazis? Beatos que van de buenistas o victimistas "antisistema"? Pues eso.
 
normal, va a cobrar más de expresi que de diputado, y encima no tendrá que ir 4 veces al mes al parlament.

lo de la politica es un circo.
 
Volver