[URGENTE] Crypto.com obtiene licencia en España sin previo aviso y te deja con el ojo ciego al aire frente a Hacienda

Mi consejo es que a no ser que conozcas a esa persona ni se te ocurra

Se puede hacer p2p y la empresa intermediaria garantizará la operación, no es tan cómodo ni rápido pero es lo que hay
con p2p y empresa intermediaria podrías dar más datos? si quieres por privado
quizás?:
  • Paydece o
  • Cryptoenefectivo

conozco Bitbase y Shitcoins, de momento parece que hasta 1000€ no piden escaneo DNI, pero he leído en el foro que podrían exigirlo en determinadas circunstancias. De todos modos, casi seguro que en no mucho tiempo lo pedirán a todos.
 
Yo no he usado ninguna pero se que es una opción, tanto Binance como Kucoin (los 2 en los que he estado) tenían esa opción, al que voy a ir ahora no lo se porque no es un prioridad, al menos para mi
no entiendo a qué opción te refieres que tenían Binance y Kucoin, supongo que te refieres a las tarjetas de débito que tienen, que te permite gastar el saldo de las cuentas.

Pero hablabas de:
"Se puede hacer p2p y la empresa intermediaria garantizará la operación"
te refieres a algún p2p de Binance y Kucoin? pensabas que hablabas de otro p2p

Existía localcryptos, pero también ha dejado de funcionar.

Por eso pregunto, porque lo que conocía ha dejado de funcionar en los últimos meses, por eso decía que ya solo queda el intercambio en persona.
 
me está costando trabajo encontrar una guía escrita de como funciona la venta de BTC

Principalmente por saber cómo recibe el fiat el vendedor. Me imagino que será por transferencia, pero entonces, malo.

He visto algún video, pero no quiero tragármelo cuando lo que quiero cabe en una línea.

EDITO: aquí hay una guía, también español, no la he leído aún:

cosa, me he ido directamente a la opción de vender y parece que estoy leyendo chino, no entiendo casi nada: lightning, fianza, bloquear,...
 
Última edición:
me está costando trabajo encontrar una guía escrita de como funciona la venta de BTC

Principalmente por saber cómo recibe el fiat el vendedor. Me imagino que será por transferencia, pero entonces, malo.

He visto algún video, pero no quiero tragármelo cuando lo que quiero cabe en una línea.

EDITO: aquí hay una guía, también español, no la he leído aún:

cosa, me he ido directamente a la opción de vender y parece que estoy leyendo chino, no entiendo casi nada: lightning, fianza, bloquear,...
Cómo funciona en p2p el asegurarse de que el comprador te paga? O que el vendedor te manda las crypto? Qué pasa con las estafas?
 
Cómo funciona en p2p el asegurarse de que el comprador te paga? O que el vendedor te manda las crypto? Qué pasa con las estafas?
bueno, yo lo acabo de conocer. Hay un mecanismo para disputas. He leído un poco pero sigo sin saber cómo se puede recibir el dinero, falta leer más al respecto.
 
Bisq o Robosats funcionan en TOR así que difícilmente los podrán controlar.
lo que controlarán serán los movimientos de fiat, si son por transferencias, solo tienen que esforzarse un poco para controlar de qué cuenta a que cuenta van esos euros/dólares.
 
lo que controlarán serán los movimientos de fiat, si son por transferencias, solo tienen que esforzarse un poco para controlar de qué cuenta a que cuenta van esos euros/dólares.
Es ilegal transferir dinero de una cuenta a otra? Y comprar bolis BIC?
 
Volver