Urgente Conductores atrapados en M40 no acude nadie, atrapados ya 15h se les está agotando la gasolina

t_chip

Facilisimo
Desde
3 Abr 2010
Mensajes
34.657
Reputación
48.915
En zonas de castilla y leon a principios de siglo en carreteras comarcales habia gasolineras paco con horario partido, que no abren los domingos o que no aceptan tarjetas, que paco el dueño se ha ido a misa, que como mi coche tenia matricula vasca, te preguntaban que para que queria poner TANTA gasolina roto2 igual ahora se han modernizado, hace mucho que no voy por alli
Era todo broma, porque te vieron cara de asno.

Enviado desde mi Mi 10 mediante Tapatalk
 

asiqué

::::……… ☞ El futuro será PACO ☜ ………::::
Desde
27 Mar 2019
Mensajes
23.047
Reputación
56.233
Era todo broma, porque te vieron cara de asno.

Enviado desde mi Mi 10 mediante Tapatalk
mi genetica es 100% castellana con lo que mi fisico no puede delatar que soy vasco
 

Ayios

Madmaxista
Desde
30 May 2015
Mensajes
30.176
Reputación
58.782
¿Esto es normal? Mi mujer curra en hospital y al parecer ni tan siquiera han limpiado los accesos...cuando no habia tanta hez, bastaba con poner a miles de militares, proteccion civil, etc con pilinguis palas a despejar caminos y currar como dios manda...que pase algo asi en infraestructuras esenciales es dantesco.

Somos ya una sociedad moribunda, que los chinos nos rematen pronto poque no pago un 40% de ingresos para esta hez y dar ingreso vital a etnianos, inmis, funcicharos, porretas y ninis.
El ejército está para emergencias, no para solucionar la falta de previsión de nadie ni limpiar una rampa de un hospital. Si tan obvio le parecía a tu mujer, que hubiese dado ejemplo cogiendo una pala, ¿o eso no que se le rompe una uña?
 

parserito

Madmaxista
Desde
13 Ago 2014
Mensajes
7.986
Reputación
12.262
El ejército está para emergencias, no para solucionar la falta de previsión de nadie ni limpiar una rampa de un hospital. Si tan obvio le parecía a tu mujer, que hubiese dado ejemplo cogiendo una pala, ¿o eso no que se le rompe una uña?
¿que no pueda accederse a un hospital porque hay medio metro de nieve no es una emergencia? qué cosas.
 

peterr

Madmaxista
Desde
4 Nov 2016
Mensajes
4.420
Reputación
10.463
El ejército está para emergencias, no para solucionar la falta de previsión de nadie ni limpiar una rampa de un hospital. Si tan obvio le parecía a tu mujer, que hubiese dado ejemplo cogiendo una pala, ¿o eso no que se le rompe una uña?
Ya claro, tú serás de los que dicen que con un poco de sal de arreglaba.
Venga, los vagos militares a currar, para 1 día que pueden hacer algo, ¿es que no es una emergencia?
A quitar nieve a paladas si hace falta, que llevan décadas sin dar palo al agua.
 

Feyerabend

Himbersor
Desde
22 Ene 2020
Mensajes
4.392
Reputación
8.872
Lugar
Großherzogtum Baden
Yo no entiendo como pasando esto casi todos los años siempre por enero, no se legisla para regular el uso de las ruedas de invierno, sobre todo en pasos de montaña o zonas de la meseta que tienen inviernos duros, Madrid esta a 600 m y tiene Sierra al lado por tanto es de prever que pueda nevar a veces.