URGENTE, CAZADA EN LA CONVERSACIÓN DE SANCHEZ CON EL PAPA, "TALLERES ARTÍSTICOS SATÁNICOS Y PROBLEMA MASÓNIC"O

Rascador

Madmaxista
Desde
27 Sep 2013
Mensajes
343
Reputación
940
Es evidente que el antipapa es satanico pero me parece oir "problema amazónico indigenista" que ya me diras también que pintan el papa y sanchez hablando del problema amazónico indigenista hoy en dia, con la que esta cayendo en España y en el mundo.

En los comentarios también comentan que no dice "talleres satánicos" sino "talleres aca". Aunque eso yo ya no lo distingo.
 

Azrael_II

Será en Octubre
Desde
11 May 2009
Mensajes
48.637
Reputación
166.742
Dice problema Amazónico


Por otro lado hay un comentario que dice que en lugar de Satánico ha dicho "acá" he vuelto a ver el video y decía "acá", pero me ha durado un segundo lo he visto 10 veces más y dice satánico.

Pero es curioso que una vez he escuchado como una pausa y "ACÁ"

Por otro lado he visto el saludo masonic de Sánchez para entrar
 

sirpask

Será en Octubre
Desde
16 Oct 2009
Mensajes
51.598
Reputación
115.886
Dice problema Amazónico


Por otro lado hay un comentario que dice que en lugar de Satánico ha dicho "acá" he vuelto a ver el video y decía "acá", pero me ha durado un segundo lo he visto 10 veces más y dice satánico.

Pero es curioso que una vez he escuchado como una pausa y "ACÁ"

Por otro lado he visto el saludo masonic de Sánchez para entrar
Lo del problema masonico ya se lo solto a Abascal en la ultima intervención durante la moción de censura.
Cuando enumeró las tipicas dogmas que se presuponen que quiere atacar Vox: inmi gración, gays, transexuales, al final dijo masones. Fue curioso.
Eso significa que temen al movimiento encabezado por Donald Trump.
 

ORGULLO BLANCO

Madmaxista
Desde
3 Jun 2020
Mensajes
11.847
Reputación
47.274
Lugar
Capax
Cuando enumeró las tipicas dogmas que se presuponen que quiere atacar Vox: inmi gración, gays, transexuales, al final dijo masones
no me jorobes, sabes a que altura de la charla lo dijo, si más al principio o al final?estoy buscándolo y no lo encuentro ese momento
 

El Pionero

Alcalde y presidente de Fútbol Paco premium
Desde
16 May 2014
Mensajes
32.791
Reputación
105.651
Lugar
Marbella de tal y tal
Lo raro que los sectores más ortodoxos del catolicismo. No hayan provocado un cisma dentro de la iglesia católica,por las declaraciones y medidas del Papa Paco o que haya tenido un "accidente" como Juan Pablo I.
 

Play_91

Madmaxista
Desde
17 May 2019
Mensajes
39.644
Reputación
37.309
¿Todavía no os habéis dado cuenta o qué?
 

arrpak

Madmaxista
Desde
20 Oct 2009
Mensajes
5.716
Reputación
4.232


Atentos a lo que dicen, que par de sinvergüenzas, cuanta falta nos hace un Franco, uno en cada país

Imaginaos lo que debe haber en los talleres artísticos satánicos y a saber cuál es el problema masónico al que hace referencia el papa oscuro.
hace falta un Franco que te ponga a trabajar,iluso
 

Mateo77

Laico católico
Desde
16 Ago 2016
Mensajes
3.319
Reputación
7.916
He escuchado el audio y parece que ha sido manipulado. Se nota algo raro tras "talleres artísticos" si se escucha con un volumen alto. Como comentan en el video parece que diría "en nuestros talleres artísticos acá" [en el Vaticano], y se ha manipulado para que diga algo parecido a "satánicos". Se nota un leve corte, se nota que no encaja bien el ritmo de la voz. Lo que viene luego sobre el "problema amazónico" no parece que tenga que ver con los libros encuadernados artesanamente que le está enseñando aunque podría ser.
 

Josillo

Madmaxista
Desde
5 Ago 2011
Mensajes
5.789
Reputación
11.602
Este presidente es un masón y el Papa un pobre diablo, la vida ya no es como antes....independientemente si el video o el audio esta manipulado