URGENTE: Bombazo de VOX a las 19.00.. Comentan que estemos atentos

OYeah

Madmaxista
Desde
16 Nov 2017
Mensajes
32.901
Reputación
48.524
Sin comentarios.
Mayo 2020

Diciembre 2019

El Chepas se le rie en la cara al Espinosa, que es un Beta. Se le rie en la cara el Chepas y el que tiene al lado.

Espinosa es uno de esos al que la vida se lo ha dado rodado y cree en el sistema, en las leyes, etc... Y vaya leche de realidad se ha comido en esa escena.

-¿No lo va a tolerar? ¿Y en qué se traduce eso?

-En que me enfado y me voy.


Jajajajaja!!!! Vaya banda.
 

Gigatr0n

Satan's Circus
Desde
4 Jul 2019
Mensajes
27.193
Reputación
19.423
Entonces... ¿cual ha sido el BOMBAZO?... ¿una hez de video cutre-salchichero?... ¿un "jastag" para quedarse con vosotros?

meparto: meparto: meparto:... macho tio! la verdad es que esto es ya para descojonarse vivo como mínimo. Eso sí, esto no lo supera ni el "bebé oscuro de Apastar;

1601322756827.jpeg

jorobar, pues para ser un simple video, veo a muchos cms progres echar espumajos.... ¿Ha picado? Jeje
Lo que pasa es que sólo ves "progres" porque los Muy de derechas, ni se acercan por aqui de la weguenza ajena que padecen desde las 19;03... por eso, el resto se han metido aqui a partirse la poya de vosotros, quejicas!
 

BGA

Madmaxista
Desde
16 May 2013
Mensajes
12.713
Reputación
23.189
Cuidado. El enemigo sabe explorar y explotar su favor las debilidades de su oponente. La derecha Voxera juvenil es muy idealista y le confiere a Vox propiedades que no tiene, de forma que demostrar o exagerar esa carencias propicien el desencanto.

La izquierda podemita está demostrado que es amoral y concita a su alrededor personajes por cuya edad están más pendientes de su propio futuro que de otra cosa. Si antes de los cuarenta no eres "nada", olvídate... Ha servido para introducir por la puerta de atrás a muchos camaradas que sin Podemos no habrían podido aspirar a otra cosa que ser funcionarios o emprendedores cínicos- lo peores-. Su no rebeldía con las contradicciones de la política de Podemos, como de sus propios dirigentes, dejan a la vista de quien quiera verlo que lo que buscan está por encima de la verdad y la coherencia, osea, que buscan "su sitio" y si pueden llevar adelante en ese empeño su sueño húmedo de destruir España, miel sobre hojuelas. Pero... no pueden destruir su modo de vida, es decir, que tiene que afinar sus pasos de tal manera que el condumio no les falte ahora ni después... No se si me explico.

Si la izquierda hace unos años era la guardería de las más encendidas imaginaciones igualitarias, ahora su masa social está en la crisis de los cuarenta y no siendo viejos, ya no son jóvenes, ni nobles, ni ingenuos, ni siquiera idealistas.

Hay un desfase generacional entre los partidos "contestatarios" que a día de hoy hace que sea más viable la posición ideológica de izquierda radical que de derecha patriótica, elemento éste que inflama el corazón de tantos jóvenes que no entienden nada si no lo tienen todo...