URGENTE, atropello masivo en Las Ramblas

Estado
No está abierto para más respuestas.

Sancho Panza

Madmaxista
Desde
18 Mar 2013
Mensajes
17.006
Reputación
61.868
Lugar
Ínsula de Barataria
Moussa Oukabir, el presunto autor material del atentado.
Moussa Oukabir, presunto autor material del atentado

Moussa Oukabir, presunto autor material del atentado | Cataluña Home | EL MUNDO



El dispositivo de búsqueda activado desde ayer por la tarde en Barcelona se centra en una persona: Moussa Oukabir.

Presunto autor material del atropello masivo en la Rambla que causó 13 muertes, se encuentra fugado y se le considera peligroso.

Segúin han confirmado fuentes policiales, el joven de 17 años es el principal sospechoso de haber arrollado a centenares de personas.

Después de cometer el atentado, y cubierto con una gorra, abandonó el centro de Barcelona a la carrera. La alerta remitida a agentes de todos los cuerpos policiales especifica que podría ir armado.Moussa es hermano de Driss, uno de los detenidos en Ripoll (Girona). La principal hipótesis, sostenida por el testigo de su hermano mayor, apunta a que el menor le robó el pasaporte para poder alquilar a su nombre dos furgonetas en una empresa de Santa Perpètua de la Mogoda. Una de ellas fue la utilizada en el atentado. La otra fue localizada horas después en Vic (Barcelona).


Es "menor" de edad, ya hay polémica adicional, este no cumple la pena si lo pillan.
 

peterr

Madmaxista
Desde
4 Nov 2016
Mensajes
4.420
Reputación
10.463
Ahora quieren expulsar a los turistas que es el sector económico mas importante para España, en cambio de expulsar a los jovenlandeses nada, y eso que la mayoría son unos delincuentes y terroristas..
 

BRAXTON

Madmaxista
Desde
3 Jun 2010
Mensajes
9.586
Reputación
19.617
Lugar
...donde me lleve el viento...
Si sacan al ejercito a la calle sera para dar de baja de la suscripción de la vida a "gente de izquierdas". Y los jovenlandeses les servirán de auxiliares.
Mira que me gusta leerte, y aprecio sobremanera tus puntos de vista JOHN NASH...pero a veces te daría dos bofetones bien sonoros.

El Ejercito siempre está y estará con su pueblo...nunca lo olvides.

Y así lo ha demostrado siempre que ha tenido que elegir...que no han sido pocas veces.
 

viruz

Madmaxista
Desde
11 Jun 2013
Mensajes
2.832
Reputación
7.512
Lugar
España
Brutal censura en Twitter,¿eh? Me he metido buscando tuits sobre el atentado y sólo sobreviven de ayer los más "tibios".Hay algunos tuits más contundentes de hace unos minutos,pero esos casi seguro irán siendo eliminados en cuanto administración se dé cuenta.
twiter es otro aliado del terrorismo como otros tantos medios.
 

acitisuJ

Madmaxista
Desde
28 Ene 2016
Mensajes
43.833
Reputación
196.863
Joer, el yihadista conductor de la furgoneta dicen que tiene 17 años. Osea que es menor de edad, osea que se irá casi de rositas.
 

Loignorito

Mirad que os avisé...
Desde
11 May 2011
Mensajes
19.224
Reputación
72.844
Lugar
Valencia
Lamento decirlo, pero los organizadores han conseguido lo que querían.

¡Ah! Soy roja, podéis matarme cuando gustéis; eso sí, venid de uno en uno y no en manada, si hay bemoles, claro. Hay un nick al que tenía cierto aprecio que ha dado las gracias al que ha hecho semejante propuesta. Lo siento, mucho, me he equivocado, pero no volverá a ocurrir porque le mando de inmediato al ignore.

Lo siento por las víctimas y por sus familias. Y por el descerebramiento, quasi generalizado, que acabo de leer sólo en las últimas 5 páginas de este hilo.
El problema Alba, es que la mayoría no hace diferencia entre la gente de derechas o izquierdas que está concienciada como los que posteamos en el hilo de Siria y el grueso de 'zombis culturales' que se traga toda la propaganda de uno y otro lado y que realmente sale desde un mismo 'centro'.

Bueno, me quedan unas 300 páginas por leer ¿alguien puede resumirme si aparte de lo de Cambrils realmente han habido atentados o tiroteos en Salou y otras localidades? Gracias.

P.D.: Mi apoyo a todos los Policías, Guardia Civil, Mossos y demás Fuerzas de Seguridad del Estado que se han esforzado por neutralizar la amenaza de estos tarados terroristas. Y mis condolencias a las víctimas, amigos y familiares.
 

Chamuca

Madmaxista
Desde
31 Jul 2007
Mensajes
10.846
Reputación
5.724
Volar con un camión de explosivos una mezquita cuando esté repleta de mahometanos.
 

Martok

Madmaxista
Desde
28 Ago 2014
Mensajes
6.171
Reputación
21.063
Yo he trabajado en trabajos cualificados bajo las ordenes de un jefe jovenlandés. Os digo que nos odian.
Mi jefe, ingeniero educado en universidad española, con becas de españa, viviendo en españa y trabajando en españa, con hija española adoctrinada morube, cuando me llamaba por walky para comunicarme un problema y le decia que ahora iba qye estaba comiendo me ponia a parir. puñeteros españoles¡
jovenlandés culto, conocedor de la historia, con el coran 24 horas abierto en el pc, rezando sus 5 veces diarias. Cualquier jovenlandés culto que conozca la historia nos odia. Los analfabetos son la carne de cinturones explosivos.

Los jovenlandeses nos odian y por eso no colaboran. Ellos saben cuando va a haber un atentado. La gente habla en las carnicerias y tiendas. Es como cuando sabes que tu vecino maltrata a su mujer y un dia le dara un golpe mal dado y la matara. Nadie llama.
Es asi. Ellos nos odian y al andalus es su eden robado. Por mas que lasecta y los podemitas quieran (yo voto podemita) el muro entre las dos culturas existe¡

Yo adoctrino a mis hijos contandoles la verdad. No quiero que ninguno me venga con pareja jovenlandesa. Desde pewueños intento contarles la verdad y los porques. Mi hijo de 7 entiende perfectamente la niña de 5 aun no mucho.


Yo he trabajado con ellos codo con codo en tierra de nadie y son como todos los topicos dicen que son
.
Bien hecho, si la gente no quiere ver lo que realmente son los jovenlandeses sea del PPSOE o de Podemos, se merecen que les pasen a chuchillo.

Unas pinceladas

Ayer me cabreo sobremanera que alas 19:00 oficialmente la policía no reconocía el hecho como un atentado dicho por radio nacional.

Hay consigna general de ocultar los atentados y si no hay mas narices lo hacen publico.

Ya se esta filtrando que el FBI lo de ayer se lo estaba esperando y había emitido una alerta.

Mi sospecha es que tanto en la Generalitad como en Moncloa lo sabían pero como en otras tantas cruzaban los dedos a la de virgencita virgencita que no pase nada y que el nivel 4 fuera suficiente.

¿No os ha llamado la atención que el miércoles donde supuestamente se iba a admitir la ley del referéndum se aplazara la decisión sine die?

Algo se sabia y preferían esperar.

Todo apunta a un comando con todo las letras que preparaban un 11 m 2.0 que les salido mal el preparativo y el resto fue un plan B

También en tenido que escuchar a la radio al POGRE petulante de turno hablando de no generalizar y culturalismo y tal y a mitad de la frase la única neurona civilizaba ha debido de reaccionar y ha interrumpido la frase dándose cuenta que la realidad esta demostrando que lo que decía era una ESTUPIDEZ.


Que los de anoche iban con cochillo en mano a por todo y los han abatido a muy corta distancia, los mosso han estado antes los terroristas en una situación de o mueres tu o muero yo.

Esto es lo que hay. :roto2:
 
Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.