URGENTE: Arquero mata a muchas personas y hiere a otras tantas en Noruega

BHAN83

RoBot aspirador de esmegma
Desde
29 Sep 2010
Mensajes
23.244
Reputación
31.888
Lugar
Tesalia
Debe ser blanquito.

Porque el primer mensaje de la poli fue descartando atentado terrorista.

Y luego se retractaron diciendo que no sabian.

Si hubiera sido jovenlandés, no lo hubieran descartado tan rapido.
 

Edge2

Quitáis las ganas de vivir
Desde
27 Ene 2017
Mensajes
36.183
Reputación
91.477
Lugar
Guadalajara
La ministra de Justicia y Gestión de Emergencias, Monica Mæland, ha sido informada de la situación en Kongsberg y la está siguiendo de cerca.

 

acitisuJ

Madmaxista
Desde
28 Ene 2016
Mensajes
43.833
Reputación
196.863
Según algunos en Twitter, el presunto autor “Rainer Winklarson” anunció las acciones en su canal de YouTube unos días antes e incluso demostró sus habilidades de tiro. Ese mensaje está circulando en las redes sociales. Probablemente no sea correcto. Hay un Rainer Winkler, pero ese es un alemán
 
Última edición:

Anka Motz

Madmaxista
Desde
3 Ago 2020
Mensajes
6.856
Reputación
17.734
Lugar
BOTXO

BHAN83

RoBot aspirador de esmegma
Desde
29 Sep 2010
Mensajes
23.244
Reputación
31.888
Lugar
Tesalia
El atentado de Breivik fue antes de la masificacion de smartphones con internet, pero Breivik tenia una empresa de informatica, qué casualidad.

Seguro que charló online, más de una vez y de cien con infiltrados del propio estado que le indujeron ideas violentas.

Y nunca asumen responsabilidades por inducir crimenes, esos hijos de la grandisima fruta.
 

Anka Motz

Madmaxista
Desde
3 Ago 2020
Mensajes
6.856
Reputación
17.734
Lugar
BOTXO
Tenía entendido que en Noruega, no debe ser muy "complicao" conseguir armamento "sobrante" de la guerra de los Balcanes.
 

McNulty

Será en Octubre
Desde
7 Sep 2010
Mensajes
24.615
Reputación
60.153
Pues mira, al margen del hecho en sí, me parece muy original esa forma de dar de baja de la suscripción de la vida. Me lo estoy imaginando en un arbusto esperando al npc de turno, y me parto la poya. meparto:
 

ANS²

Forocochero
Desde
2 Feb 2021
Mensajes
7.790
Reputación
26.290
Lugar
Murcia
si ha dado de baja de la suscripción de la vita a gente de jovenlandia o progretada le dejo mis dies