URGENTE: Arquero mata a muchas personas y hiere a otras tantas en Noruega

Nenos

Himbersor
Desde
22 Jun 2019
Mensajes
1.046
Reputación
1.895
Lugar
En el barrio
Yo de pequeño me hice una ballesta con un tablón de madera, una pinza de la ropa, un clavo y gomas.
Buenas batallas nos hacíamos.
Lo del arco me sobra. La peña está muy loca.
 

Bernaldo

Madmaxista
Desde
10 Jul 2014
Mensajes
40.051
Reputación
41.136
Ahí le has dado... se habla mucho de la tubería que lleva desde el libertarismo anglosajón y anti-Estado a la ideología NS, pero muy poco de la que lleva desde el NS hacia el Islam más radical. Son pocos, pero los fascistas convertidos al salafismo son una voz bastante potente, incluyendo a fascistas clásicos, de esos que vieron la Segunda Guerra Mundial: muchos nazis que escaparon de Alemania escogieron los países árabes como escondrijo y no pocos acabaran abrazando la doctrina mahometana porque lo veían como una manera más comprometida de luchar contra los judíos, el sionismo e Israel.

El progre sojas rara vez se convierte al Islam, se contenta con verlo como algo exótico que los Muy de derechas temen. Lo fetichiza, lo erotiza, pero no se compromete con ello. Y de convertirse al Islam, suele escoger alguna rama un tanto mas moderada (por mística) como el sufismo o los ahmadíes. Un progre no se va a convertir en un chad wahabbi/salafista de la noche a la mañana, no lo lleva en su actitud. Un nacionalista mazado del gimnasio y opuesto al prono, a la gaysidad y a la decadencia moral tiene más papeletas para ello. Para ellos Occidente está muerto y no merece la pena ser salvado, mejor estar en el bando de los ganadores cuando pasen a cuchillo a feministas, progres y locas.

La inmi gración es parte del problema del terrorismo, si, pero no todo... antes el proselitismo se hacía cara a cara, ahora se hace vía Internet. Ya no te hace falta visitar una mezquita salafista para convertirte en un muhyadin. La gente se convierte mientras mira una pantalla, como sucede con casi todo en nuestro tiempo. La única manera de controlar esto sería controlar Internet, pero a no ser que vivas en una dictadura como en China esto es realmente difícil.
En mi viejo hilo dedicado al muladismo incluí ese portillo entre idiotitarios y el islamismo radical como uno de los importantes
 

MasMax

Madmaxista
Desde
28 Jul 2012
Mensajes
5.985
Reputación
11.220
por eso mi suposición es que las víctimas son aficionados a la música con cascos o abducidos de la pantalla

Saludos
Otra opción sería el suicidio voluntario.

En Noruega las escasas horas de sol causan depresiones agudas y mucha gente apática sale desesperada a la calle en busca de gente armada con arcos o ballestas y se paran a mirar un escaparate o pretenden mirar con concentración cómo ilumina una farola, totalmente inmóviles y exponiendo puntos vitales a los arqueros, sin poder evitar mirar de reojo con expresión ansiosa a la espera del ataque.
 

Demostenes

HiperSuperMadmaxista Calvopezfobo
Desde
23 Ene 2007
Mensajes
21.715
Reputación
21.307
la policía danesa lo tenía en la lista de peligrosos, pero a nadie se le ocurrió enviarlo a su país

No he leido las 17 pags, pero dicen que era danes. Era originariamente de otro pais? Porque podria ser converso pero danes de origen.
 

CANCERVERO

Madmaxista
Desde
12 Nov 2014
Mensajes
24.012
Reputación
26.089
Lugar
debajo de un puente desde ayer
La libertad religiosa de la masonada francesa siempre ha sido para lo mismo, la introducción de hordas mahometanas.



Los mamelucos junto a la franchutada trayendo a los españoles la libertad, las cosas nunca cambian, pero no queremos aprender.
Pues habrá que dar de baja de la suscripción de la vida masones con delantal.
 

Miomio

Madmaxista
Desde
28 Oct 2009
Mensajes
3.473
Reputación
8.422
Lo que es un escándalo es que matase a las personas DESPUÉS de escapar, estando ya identificado como ataque con arco y perseguido por la policía:


Menuda actuación policial.
Si llega a pasar eso aquí a ver qué diríamos de la policía.
Y ya si fuésemos familiares de alguno de los cinco fallecidos...
 
Desde
15 May 2017
Mensajes
29.788
Reputación
100.692
La libertad religiosa de la masonada francesa siempre ha sido para lo mismo, la introducción de hordas mahometanas.



Los mamelucos junto a la franchutada trayendo a los españoles la libertad, las cosas nunca cambian, pero no queremos aprender.
Buena observación…los franceses han usado a los fieles a la religión del amor muchas veces para sus intereses. Y lo siguen haciendo.
roto2
 

jolu

Será en Octubre
Desde
27 Ene 2009
Mensajes
28.541
Reputación
59.127
En guarracelona hubo un CDR que se coló con un arco en un instituto con la intención de dar de baja de la suscripción de la vida a la profesora de castellano y a su hija que también estudiaba en el centro.

Hubo suerte y la profesora se salvó. El muerto fue otro profesor que pasaba por allí y que se creía de ideología similar al tirafle cha.