URGENTE: Alemania ordena el cierre total del turismo, hostelería, cultura y deporte por un mes mínimo y pone duras restricciones al contacto humano

Teuro

Será en Octubre
Desde
26 Ago 2006
Mensajes
27.694
Reputación
62.964
Ich bringe dir den Mist ...



Das Oktoberfest ist hier !!
 

Turek

Madmaxista
Desde
25 Abr 2020
Mensajes
19.248
Reputación
62.612
Allí manda el capo de las pcr, Drosten, ojito con éste hijo de satanás.
 

F.Alonso21

Madmaxista
Desde
20 Abr 2009
Mensajes
11.142
Reputación
18.184
Aquí si que se va a liar que los alemanes no se andan con rodeos
Van a tirar otro muro de Berlin, tiempo al tiempo jojojo

Pillo palomitas, ahi ya estaban hasta la berenjena de estos controles policiales , bien que conocen su origen...

No es sólo eso. Es que en Alemania dan ayudas directas a las empresas forzadas al cierre. Lo acabo de oir en la cuatro. Se complementa con una ayuda hasta alcanzar el promedio de ingresos que se haya declarado el año anterior. Es decir, si el año anterior declaraste ingresos de 120.000 euros, y eso supone 10.000 euros mensuales, si debido al confinamiento tu recaudación baja a 2000 euros mensuales, el Estado te compensa con una subvención de 8000 euros.

Así sí pueden plantearse este tipo de medidas drásticas.

Pero ya verás que en España copian las medidas, van a un confinamiento total, pero eso sí, la parte de las ayudas públicas se les "olvida".
Envidia sana, aqui todo tirado en ministerios de turno para enchufar a mas fauna junto a chiringuitos, y que no paren de venir pateras con hoteles pagados a todo trapo y mejor vida que un español currito sin pegar un palo al agua.

El PSOE y Podemos, junto a indepes y autonosuyos como la Canaria traidora a sus ciudadanos, solo pensando en ellos y no en sus ciudadanos, el dia que despierten se les comen (si es que despiertan).



Debió nacer en el inframundo, porque de este mundo esa sociedad no es la verdad.

Pero en Alemania es donde más han protestado contra las medidas de la OMS, así que dudo mucho que ese confinamiento se lleve a cabo.
Se va a habeh un follón.

La mayoría de la población no comprende que la economía es una cadena. El hotel que cierra deja de contratar al conserje, que deja de gastar en cine, en pelados, en coches, en comida, etc. Poco a poco, a medida que sectores completos caen en la ruina, la miseria, como una marea negra, termina por afectarnos a todos. Incluso a los funcionarios, aunque sean los últimos en caer. Pero si la deuda nacional alcanza un nivel, el BCE ya no podrá seguir comprando deuda, y el propio Estado tendrá problemas de liquidez.
Asi es, los funcis los mas engañados, no todos, pero los de: Enseñanza y sanidad en unos porcentajes bastante curiosos , junto a ciertos ministerios, viven en un mundo arcoiris y de tulipanes donde el dinero cae del cielo e imaginan que es infinito y que asi hay mas puestos de funci para sus hijos si traen jovenlandeses.

El dia que descubran lo que es ganar 1000 o 300 euros mes, alomejor se les quita la estupidez de la cabeza rapido y dejan de apoyar hez, pero ese dia sera tarde.

Jubilados otros engañados y luego los de las paguitas y los inutiles que van a intentar vivir del cuento via carnet politico, no falla.

Dan ganas de que casi todo se privatice y sean los mas afectados , que gente con menos titulos por edad-suerte o memorizar y su fruta hipocresia nos joroben al resto , mira les deseo que DISFRUTEN PRIMERITOS ELLOS LO VOTADO, el resto no tenemos culpa de SU CABEZA.

El sector privado antes de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo estaba SANEADO, el PUBLICO ENDEUDADO, primero que RECORTEN LO PUBLICO HASTA PODER SEGUIR Y NOS DEJEN AL RESTO VIVIR Y TRABAJAR, bastante han echo sus elites funcichariles-progres en firmar con China y demases esta hez DE el bichito.
 

Feyerabend

Himbersor
Desde
22 Ene 2020
Mensajes
4.393
Reputación
8.874
Lugar
Großherzogtum Baden
En Alemania yo estoy oyendo a todo el mundo que hay que intentar evitar el paro completo porque la economía no lo soportaría, aún así han tenido que tomar medidas, pero siempre acentuando que la economía es vital que sobreviva para poder desescalar posteriormente. Las medidas no restringen o intentan no restringir la movilidad laboral de ningún tipo e intentan que bares puedan vender para llevar, para el resto vendrán las ayudas que se han planteado.

Todo ello acordado por reunión de todos los presidentes de Estados Federales en un día de reunión, com Merkel al final exponiendo claramente las medidas que son para todo el territorio nacional aún habiendo territorios menos afectados.

Si comparamos con Espanha... hay un abismo, con un mes más de contagios elevados que Alemania, no hay medidas claras, solo un Estado de alarma que no se sabe para qué usarlo, cada taifa puede tomar las medidas que quiera aunque sean contradictorias con la taifa adyacente. A las reuniones de presidentes no suelen ir todos y los que van nunca acuerdan nada concreto necesitando reuniones semanales para no se sabe bien qué.
Se limitan los movimientos entre provincias aleatoriamente, focalizando en restringir movimiento que es lo que danha la economía en lugar de focalizar en reducir contactos como hace Alemania.

Es todo un sinfín de incompetencia, si Alemania teme que la economía no aguante, podéis imaginaros como es la situación en Espanha. Los ERTES alemanes están garantizados hasta 2023, los espanholes dificilmente hasta 2021.
La irresponsabilidad fiscal e incompetencia produce que ahora no se puedan tomar esas medidas de ayuda que Alemania si puede tomar, porque su economía está saneada, la situación es lamentablemente casi imposible, y sin Europa imposible de superar.
 

nyyrikki

Madmaxista
Desde
8 Nov 2017
Mensajes
1.517
Reputación
3.072
Lugar
Alemania
Es todo un sinfín de incompetencia, si Alemania teme que la economía no aguante, podéis imaginaros como es la situación en Espanha. Los ERTES alemanes están garantizados hasta 2023, los espanholes dificilmente hasta 2021.
La irresponsabilidad fiscal e incompetencia produce que ahora no se puedan tomar esas medidas de ayuda que Alemania si puede tomar, porque su economía está saneada, la situación es lamentablemente casi imposible, y sin Europa imposible de superar.
y no olvidemos que una de las prioridades alemanas en este "cierre" es evitar el cierre de guarderias y escuelas. Han aprendido que si no , no hay manera de trabajar/teletrabajar y se nota aun mas en la economia. Yo mismo estuve voluntariamente 2 meses en casa en la anterior ola porque cerraron guarderias/escuelas (logicamente, durante ese tiempo cobre solamente un ERTE)