URGENTE: Acaba de caer un meteorito en el Mar Caribe (Cuba y Puerto Rico)

ULTRAPACO

muy de derechas premium
Desde
24 Jun 2016
Mensajes
75.193
Reputación
266.108
Es la señal hoy es 18 de Enero.. ha empezado
 

FULANITODETALYCUAL

Será en Octubre
Desde
23 Jun 2008
Mensajes
62.131
Reputación
46.527
nah desintegrado en la atmosfera..pero si ha sobrevivido algo la NASA lo paga a 5000 dolares el KILO... ah si a buscar... en plan huevo de pascua
 

Felson

Madmaxista
Desde
4 May 2018
Mensajes
22.117
Reputación
30.024
Lugar
Por aquí ando.
Es el meteorito que acabará con los funcionarios. A partir de ahí, unos pequeños mamíferos que sobrevivían bajo tierra empezarán a evolucionar, escondidos de la amenaza de los grandes depredadores, como los llamados hoy Hacienda (inspectoratus Loquememanden) o la temible bestia Seguratatus Socialiensis, todos ellos protegidos entre las manadas de los Judicatorum Damepuestos. De esos pequeños ratones, musarañas, nacerá el ser humano, no sin mil vicisitudes y lucha encarnizada con bestias como Politicae Correctísimus o la formidable Femiyó, de dientes afilados y aliento pútrido, que devastaban cualquier criadero de racionalidad que se encontrasen. A pesar de ello, los mamíferos fueron evolucionando poco a poco, hasta llegar a los primeros homínidos, que tuvieron que vérselas con los Politicae Ambidiestrox que luchaban por el mismo espacio vital, aunque en condiciones muy diferentes. Mientras los homínidos solo podían valerse de su inteligencia, los Politicae, a falta de inteligencia, utilizaban una de sus armas letales y más venenosa, la llamada Quetecreesloquedigo, palabra que desciende del latín hasta cotas nunca imaginadas. Muchos pequeños, y estúpidos mamíferos, caían en la trampa y estuvieron a punto de desaparecer (de hecho, los actuales biólogos calculan que apenas sobrevivió un 2% de especímenes de lo que después se llamaría Homa Sapiens...).

Plano general. Exterior día:
Se ve el Estatuo del Libertod de Nuevo Yorka medio enterrado en la arena de la playa, con su masculina cara, pectorales hercúleos y miembro viril intuyéndose por debajo de la túnica talar. Charltan Hestan dice: "Yo os maldiga... Bastardas.... " Charltan se monta en una yegua con un mono y se van cabalgando sobre la arena. Zoom out... FIN.
 

Aspass

Madmaxista
Desde
7 Oct 2016
Mensajes
1.555
Reputación
3.070
Bueno, pues ya ha empezado. Llevo días visualizando que llegan mínimo 18 meteoritos a terminar con la hez está.
Venga! Si nos organizamos podemos!
 

kopke

Será en Octubre
Desde
10 Oct 2009
Mensajes
16.542
Reputación
65.876
Lugar
Eumeswil
No, Señor, es en África. Te has equivocado de continente.