URGENCIA: TOMA DE REHENES en MADRID. DISPAROS y UIP HERIDOS. BARRIO SALAMANCA ACORDONADO.

plakaplaka

Madmaxista
Desde
18 Sep 2007
El inmundo nada más que decir

En el programa La Noche en 24 horas, el periodista Diego Losada le recordó al secretario general de Vox, Javier Ortega, que las cifras para toda España tampoco responden a lo que apunta el partido. Por ejemplo, según datos del INE, en 2019 la mayor parte de los condenados son de nacionalidad española (74,6%), frente a un 7,3% de delitos cometidos por habitantes de nacionalidades del continente africano

En robos y hurtos las cifras muestran una clara tendencia:

• el 73% son españoles
  • frente al 10% de otros miembros de la UE
  • y el 8% de africanos
Pues olvidando a los nacionalizados, si los extranjeros en España son el 12,9% y cometen el 27% de los robos y hurtos, no van mal sobrerrepresentados.
Falta que hagan un análisis parecido en agresiones sexuales o violencia sobre la mujer. Ahí probablemente el 30% se quede corto.

Jordanpt

Lonchafinista
Desde
5 Abr 2021
Gobiernan la comunidad y ayuntamiento la derecha, por tanto a disfrutar lo votado masivamente ese barrio.
Joder que manía con decir q el PP es de derechas, yo diría centro izda liberal, depende del tema a tratar, yo que se...Vox de centro derecha por decir algo.

Así va el país...

Alfa555

Madmaxista
Desde
28 Oct 2012
Claro , en los 80 que no teniamos a los hermanos cobrizos no atracaba nadie joyerias ni bancos....claro claro
En los 80 era el caballo el que atracaba ,lo sabes ,quizás no te has parado a pensarlo ...la generación de los 80 fue una magnífica generación malograda por el puto jaco . No me parece de recibo politizar lo que es ya historia negra de España ...corramos un tupido velo que hay mucho que rascar en el oscuro papel del estado en este tema y todos sabemos quién estaba en el Gobierno todos y cada uno de aquellos años .

lefebre

Madmaxista
Desde
4 Jul 2014
Me alegra la noticia.

Justo hace unos días pensaba para mí: "hace una eternidad que no escucho noticias de crímenes corrientes en España. Ya no hay secuestros ni atracos". Me extrañé porque es como si ahora sólo hubiese muertos por gripe china y violaciones de moronegros.

Me alegra que vuelva la criminalidad de siempre al más puro estilo Makinavaja, aunque sólo sea por darle vida a este putrefacto país.
Nunca se fue. De hecho hay más que antes. Lo que pasa que si quieres enterarte tienes que leerte los medios locales, porque no trascienden.

OtroYo

Madmaxista
Desde
13 Sep 2014
Tanto tiempo dedicándose los héroes sin capa a multar a viejas sin mascarilla, que cuando les toca hacer su puto trabajo de verdad, les pilla a contrapie.

handlolo

Madmaxista
Desde
30 Dic 2014
Tontos pero toooontos

Apuesto por gente con bajo CI. No digo razas q me meten en el trullo amas ya sabemos q las razas no existen.
Excepto la judía, esa si existe y te lo recuerdan todos los días con alguna historieta del holocausto en prensa o televiSION.