Urbanizaciones paco de mierda

Paletik "Paletov" Pasha

Ottoman attaché in Vienna
Puntuación de reacción
101.085
Las típicas casas de la Sierra de Madrid de los años 60, apartamentos de unos 100 m2 para que la clase media alumbrada por el caudillo fuese a tomar los salutíferos aires carpetovetónicos.

Me parecen muy bonitas con sus jardines y sus recovecos, sus techos de pizarra etc, y además al lado del campo.

kopke

Será en Octubre
Puntuación de reacción
50.682
Tienes choza en la Sierra como buen caminero?
No, no vivo en Madrid. Tengo dos pisos Paco de mierda alquilados (con reforma de puta madre pero en entorno Paco) y pisazo en el centro de la ciudad.

Tomo por las mañanas un torrefacto con parafina en un bar Paco de mierda, que mantiene alta mi testosterona y heterosexualidad.

He pillado tres gastroenteriris por culpa de pinchos en mal estado. Pero eso me inmuniza contra mariconismos y modernidades.

Al mus y al dominó no me tose nadie. En el tute, canto las cuarenta dando una hostia en la mesa.

Ah, y los domingos misa y vermouth con mi futura mujer.

JEL

Himbersor
Puntuación de reacción
754
Las urbanizaciones paco las relaciono más con las urbanizaciones del mediterraneo. Con su caminito de 10 metros a través del jardín para llegar al portal y con palmeras de mierda. En su jardín no puede faltar una piscina de 20 m² para los 100 pisos de la urbanización.

Paletik "Paletov" Pasha

Ottoman attaché in Vienna
Puntuación de reacción
101.085
Las urbanizaciones paco las relaciono más con las urbanizaciones del mediterraneo. Con su caminito de 10 metros a través del jardín para llegar al portal y con palmeras de mierda. En su jardín no puede faltar una piscina de 20 m² para los 100 pisos de la urbanización.

Es una variedad, pero yo prefería tratar en este hilo la vertiente castellana de la urbanización Paco.

Hic Svnt Leones

Madmaxista
Puntuación de reacción
27.195
Poseen un gran encanto, como los poblados de empresa que proliferaron cerca de centrales eléctricas.

Por ejemplo, en la central de Soto de la Barca, en Tineo; pisos para solteros y trabajadores, chaletes para ingenieros, escuela, piscina, canchas deportivas, botiquín, club social economato y hasta escuela propia. 500 personas llegó a tener.

CesareLombroso

Himbersor
Puntuación de reacción
3.622
Guardamar del Segura no llega ni a Paco, es mas tovarish esa puta mierda

mindugi

Madmaxista
Puntuación de reacción
31.017
qué clase de filia tenéis hacia los pisos paco roto2
fueron accesibles para la población, legado de la "modernidad" del caudillo. 7a potencia industrial alojando a sus obreros.

pero vivir sin garaje ni árboles es muerte en vida. SObra terreno en la península, aun así en España se hacina a la población en núcleos de bloques apilados, como conejeras comunistas. Cuesta expresar la estafa en la que vivimos

Josiño Confinado

El último indígena de las islas Cíes.
Puntuación de reacción
27.414
qué clase de filia tenéis hacia los pisos paco roto2
fueron accesibles para la población, legado de la "modernidad" del caudillo. 7a potencia industrial alojando a sus obreros.

pero vivir sin garaje ni árboles es muerte en vida. SObra terreno en la península, aun así en España se hacina a la población en núcleos de bloques apilados, como conejeras comunistas. Cuesta expresar la estafa en la que vivimos
A mi me encantan, llevo desde los 18 viviendo en pisos paco, con los muebles de formica de la cocina derroídos, los sofases son reservorios de nicotina, las tuberías de cobre por las paredes, los radiadores de hierro fundido, las ventanas con moho, el techo con humedades, el parquet paco de mierda reventado con agujeros como dedos rellenos de mierda, el timbre cochambroso, el colchón de muelles, el felpudo gastado, todo maravilloso.