Uno de los agresores (BRASILEÑO) de Samuel se metió en otra pelea al día siguiente. Nueva foto inside.

audienorris1899

Madmaxista
Desde
30 Jul 2018
Mensajes
3.497
Reputación
15.019
Se trata de D., un joven de origen brasileño. Es uno de los implicados más violentos del grupo

La pareja formada por D. y K. con la que empezó todo.

La pareja formada por D. y K. con la que empezó todo.

Una semana después de la brutal paliza que acabó con la vida del joven Samuel Luiz se siguen conociendo datos de los presuntos autores del crimen. Tres de ellos han sido enviados a la prisión coruñesa de Teixeiro. En estos momentos se encuentran aislados cumpliendo el protocolo anticovid antes de ingresar en los módulos correspondientes. En cuanto a los dos presuntos partícipes menores de edad, han sido internados en un centro de menores.

La mujer, la implicada que aportó más datos de la agresión a la Policía, ha sido puesta en libertad con cargos. Es la novia de D., el joven de 25 años que presuntamente inició la agresión y amenazó a Samuel: "O paras de grabar o te mato, lgtb". Ambos residen en el barrio coruñés de Moas. Habían discutido fuertemente en el interior de la discoteca en la que se encontraban la pasada madrugada del 3 de julio, por lo que fueron expulsados del local. Una escena muy alejada de las fotos que K. colgaba habitualmente en sus redes sociales, a las que este diario ha tenido acceso, en las que se los ve en actitudes cariñosas.

EL MUNDO ha sabido también que K., residente en el barrio coruñés de Os Castros, se vio involucrado en una segunda pelea al día siguiente del asesinato de Samuel. Se trata de uno de los presuntos implicados más violentos del grupo. Nacido en España, vivió en varias etapas de su vida en Brasil. Desde entonces se ha visto involucrado en numerosos altercados callejeros. Tras publicar ayer la identidad de tres de los implicados, EL MUNDO ha accedido a la identidad de otros dos varones.

A.F., conocido como El Llumba

Conocido en su círculo de amigos como el Llumba. Es de nacionalidad española, residente el barrio coruñés de O Castrillón y amigo de los demás miembros del grupo que presuntamente linchó a Samuel. Testigos de la agresión aseguran a este medio que agarró por el cuello al joven coruñés en el transcurso de la segunda paliza. Varios medios lo han vinculado con el grupo de hinchas de extrema izquierda Riazor Blues. No obstante, el grupo de radicales del Deportivo lo ha desmentido tajantemente en Twitter y fuentes del mismo aseguran que nunca ha participado en sus actividades. Está en prisión sin fianza y con cargos.

Mensaje publicado en redes por uno de los detenidos.

Mensaje publicado en redes por D. R., uno de los detenidos.D.R: "Yo estaba ayi pero no ice nada"

Es uno de los dos menores de edad internado por orden de la juez de guardia del Juzgado Número 1 de A Coruña. Tiene 17 años y fue de los últimos detenidos. En sus redes sociales publicó un mensaje antes de su arresto. En él reconocía haber estado presente cuando transcurrieron los hechos, pero sin haber participado en ellos: "Yo estaba ayi pringaos pero no ice nada que sois simples jorobar que le tocáis los narices a alguien de una cosa tan seria sin que sea el pringaos de cosa y me coméis todos la platano simples de las narices [sic]". Hoy sabemos que es uno de los investigados.

 
Última edición:
En la guandoca no tendrá tanto tiempo para cortarse ese pelito tan guapo que tiene. Apuesto que la Niña lo va a vender por algún acuerdo con la fiscalía. No pasa nada D. Jodiste a un afeminado, tu perdición
 
Última edición:
Queda claro por su texto que se trata de gente culta y preparada. Es muy posible que la disputa haya dado inicio por algún tema relativo a los lumens apropiados para la filmación o cuestiones del encuadre para lograr tomas más estéticas.

Y eso si es que no entraron en discusión sobre detalles finos del guion (que eso siempre genera fuertes polémicas)
 
En 3 años estará fuera, y si la familia de Samuel si tuviese algo de honor y sangre en sus venas, le esperaria a la salida de esa guandoca y le degollaria delante de todos los mass cosa. Eso es lo que yo haria si algun mal nacido de estos le quitara la vida a jn hijo mio.
 
Hayan nacido o no en España o tengan la nacionalidad que tengan, todos los implicados en este suceso son latinoamericanos.

Hombre. Que un menor suelte en sus redes eso de: "Yo estaba ayi pringaos pero no ice nada que sois simples jorobar que le tocáis los narices a alguien de una cosa tan seria sin que sea el pringaos de cosa y me coméis todos la platano simples de las narices" es que, tendrá aspecto de latinoamericano pero, culturalmente es más ejpañol que uno nacido en la misma Plaza Mayor de Madrit.
 
En 3 años estará fuera, y si la familia de Samuel si tuviese algo de honor y sangre en sus venas, le esperaria a la salida de esa guandoca y le degollaria delante de todos los mass cosa. Eso es lo que yo haria si algun mal nacido de estos le quitara la vida a jn hijo mio.
Su perdición fue que su víctima era lgtb. La cagaron pero bien
 
Su perdición fue que su víctima era lgtb. La cagaron pero bien

Si la victima en vez de ser de un "colectivo estereotipable" hubiese sido un remero, estarian todos en libertad.

Pero quiero llamar la atencion sobre un hecho al que no se le da la importancia debida. La tal "K" estaba con el delincuente "D", a pesar de que ese energumeno ya habia protagonizado hechos violentos.

Esa mujer, una vez cumplida su condena por estos hechos delictivos, debe ser ingresada en un centro para ser tratada de su enfermedad. No debemos dejar a personas con hibristofilia campar alegremente por las calles.
 
Hombre. Que un menor suelte en sus redes eso de: "Yo estaba ayi pringaos pero no ice nada que sois simples jorobar que le tocáis los narices a alguien de una cosa tan seria sin que sea el pringaos de cosa y me coméis todos la platano simples de las narices" es que, tendrá aspecto de latinoamericano pero, culturalmente es más ejpañol que uno nacido en la misma Plaza Mayor de Madrit.
Sí, no incluir nada de "verga", "concha de tu progenitora", "chúpame la cola" (por ojo ciego) es casi definitivo.
 
Volver