Uno de forocoches se va a comprar con su novia casa de segunda mano por 700k en Sanchinarro

juantxxxo

Madmaxista
Desde
30 Abr 2014
Mensajes
12.143
Reputación
30.663
Lugar
Old school
Ya lo han dicho, pero de casa nada de nada, es un puñetero bajo en un secarral. No parecen malas calidades y tal, lo típico de zona muy tranquila y todas esas historias que se ponían hace años.

jorobar, si es que por ese pastizal te vas a un chalet independiente más al Norte, pero puedo comprender que por la zona donde está a lo mejor te ahorras los viajecitos diarios a Madrid y tal.

No me parece una buena operación, salvo para el que vende (y los intermediarios) claro.
 

elbaranda

Nostálgico de febrero de 2020
Desde
30 Abr 2016
Mensajes
13.304
Reputación
23.897
Madre mía como esta Madrid. Ese precio por un puñetero bajo. A mi el chalet me costó 310k con 300 metros
 

Bruce Lee a Kierkegaard

Cuando yo era niño, todo esto era campo…
Desde
3 Sep 2019
Mensajes
4.677
Reputación
11.925
No me parece mal plan, la verdad. Tiene árboles recios en los que poder atar con firmeza la soga, el día que la mujer le dé la “buena nueva” de que “no eres tú soy yo” y el abogado le felicite por que el piso es para uso y disfrute de la muchachada y su progenitora, mientras la hipoteca es para uso y disfrute del Interfecto...
 
Última edición:

Bruce Lee a Kierkegaard

Cuando yo era niño, todo esto era campo…
Desde
3 Sep 2019
Mensajes
4.677
Reputación
11.925
En Leganés no existe la palabra “cojonudo”, te has debido confundir o de término o de pueblo...