Uniswap nos regala 2000€ por la fruta cara

The Fucking Andyteleco

Bubble Fucker
Desde
5 Nov 2009
Mensajes
14.175
Reputación
38.156
Pues eso, todos los que alguna vez hayáis realizado alguna operación en Uniswap podéis reclamar 400 tokens UNI, que actualmente están a un precio de $6 aproximadamente. Han subido desde $3 en las últimas horas y he aprovechado para dumpear casi todos y embolsarme 2000 eurillos (como se suele decir la última peseta que la gane otro ;)).

De nada.
 

The Fucking Andyteleco

Bubble Fucker
Desde
5 Nov 2009
Mensajes
14.175
Reputación
38.156
Si no hemos hecho ninguna operacion en uniswap ni sabemos lo que es tambien nos regalan dinero ?
Nop... Sólo si ya lo has usado antes (incluso a los que tenían alguna transacción fallida) pero ahora si quieres los tokens te toca pasar por caja o ganarlos dando liquidez en los pools.

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
 
Última edición:

enfermera tiktoker

Himbersor
Desde
12 Ago 2020
Mensajes
436
Reputación
619
Hay algun airdrop proximamente, que sea prometedor, estoy metido en la estafa ponzi esa de Pi Network
 

Azkenchack

Madmaxista
Desde
24 Jun 2006
Mensajes
1.965
Reputación
2.842
Hay algun airdrop proximamente, que sea prometedor, estoy metido en la estafa ponzi esa de Pi Network
Hombre, tanto como estafa...creo que exageras. ¿tu has pagado algo por tener Pi? Porque yo no he pagado nada y ya llevo 2500 Pi. Si despues, sale en un exchange a 0,1€ pues 250€ por la patilla.
Aprovecho para decir que aun estais a tiempo de conseguir Pi gratis. Para ello, baja el programa de la Play Store o desde este enlace Pi Network y usa mi codigo de referido

AzkenChack

Mino 24 horas al dia y soy usuario validado por lo que si yo mino, tu acumulas

Asi que, nunca se sabe. A veces, hay oportunidades que las dejamos escapar y esta puede ser una de ellas

Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk
 

Ensaladilla

Madmaxista
Desde
28 May 2018
Mensajes
690
Reputación
2.779
Lugar
Tapita
Hay algun airdrop proximamente, que sea prometedor, estoy metido en la estafa ponzi esa de Pi Network
Hay un Airdrop llamado XYFI con un supply de 40.000 tokens, que van a destinan 3000 token a Airdrop. Dan 0,12 XYFI por referido hasta un máximo de 3 por cuenta. Solo piden una dirección de ETH.

Dejo el referido por aquí: https://xyearn.finance/sales-dashboard?ref=3211600466561

Lo mismo todo queda en churros, pero visto lo visto y solo necesitando una dirección ETH, lo mismo toca la flauta como YFI e YFII.
 

calamatron

Cuñado nija
Desde
3 Dic 2017
Mensajes
246
Reputación
151
Esq hablamos x hablar a veces,tiene pinta de ser un autentico pelotazo,cumpliendo con el roadmap,no han pedido dinero ni nada y tenemos ya mas de 8 millones de usuarios,tiene muy buena pinta el proyecto.