uñas para destornillar

panaderia

Madmaxista
Desde
30 Jun 2018
Mensajes
9.906
Reputación
2.551
A ver, la punta de los destornilladores es diferente,hay varios tipos,dependiendo como es el tornillo,no? Y luego tambien cambia el tamaño.

Mi propuesta sería dejarme las uñas con forma de punta de destornillador. Es decir, 4 uñas,forma plana,pero diferentes tamaños,3 forma de estrella...
cada uña que me sirva para destornillar algun tornillo.

es viable?
 

midelburgo

Lord of the Latuns
Desde
29 Oct 2007
Mensajes
24.345
Reputación
52.675
Lugar
Esperando a Humungus
A ver, la punta de los destornilladores es diferente,hay varios tipos,dependiendo como es el tornillo,no? Y luego tambien cambia el tamaño.

Mi propuesta sería dejarme las uñas con forma de punta de destornillador. Es decir, 4 uñas,forma plana,pero diferentes tamaños,3 forma de estrella...
cada uña que me sirva para destornillar algun tornillo.

es viable?
Mejor que la uña, sería que te tallaras la última falange de cada dedo. Dolería un poco pero valdría la pena. Con una dremel puedes hacerlo.
 

917

Madmaxista
Desde
22 Feb 2012
Mensajes
22.714
Reputación
13.949
A ver, la punta de los destornilladores es diferente,hay varios tipos,dependiendo como es el tornillo,no? Y luego tambien cambia el tamaño.

Mi propuesta sería dejarme las uñas con forma de punta de destornillador. Es decir, 4 uñas,forma plana,pero diferentes tamaños,3 forma de estrella...
cada uña que me sirva para destornillar algun tornillo.

es viable?
¿Por qué se dicen tantas tonterías en este subforo?...
 

Maybe

Madmaxista
Desde
14 Oct 2011
Mensajes
4.244
Reputación
11.787
Mi propuesta sería dejarme las uñas con forma de punta de destornillador
Sublime. Quizás deberías ir todavía un poco más allá... aquí te dejo una imagen inspiradora:




Cuando crees que @panaderia no puede batir el récord de sucnormalidad, siempre va y te sorprende
Normalmente suscribiría esta afirmación, pero empiezo a pensar que es un genio incomprendido. Con la cantidad de ideas descabelladas que se le ocurren al día, sólo es cuestión de tiempo y mera estadística que un día por puro azar haga un descubrimiento que cambie el rumbo de la humanidad.

(Disclaimer: no puedo asegurar que ese cambio de rumbo sea positivo).
 

Príncipe Saiyan

Insectos!
Desde
12 Dic 2022
Mensajes
2.125
Reputación
10.397
Para desatornillar tienes que girar, como vas a girar el dedo?? Tendrías que estar metiendo la uña, girándola un poquito, sacarla y vuelta a empezar.
Además de que no tienes la fuerza suficiente en un dedo para desatornillar tornillos que este un poco fuertes.
1/10 por la originalidad
 

panaderia

Madmaxista
Desde
30 Jun 2018
Mensajes
9.906
Reputación
2.551
Para desatornillar tienes que girar, como vas a girar el dedo?? Tendrías que estar metiendo la uña, girándola un poquito, sacarla y vuelta a empezar.
Además de que no tienes la fuerza suficiente en un dedo para desatornillar tornillos que este un poco fuertes.
1/10 por la originalidad
ya,poco a poco,pero al menos sería posible.
tu entiendes de destornilladores? dime cuales son los mas usados,me refiero a la forma,no al tamaño. Hay uno que es en forma de cruz crsitiana,no? eso se llama cara plana?
 

Príncipe Saiyan

Insectos!
Desde
12 Dic 2022
Mensajes
2.125
Reputación
10.397
ya,poco a poco,pero al menos sería posible.
tu entiendes de destornilladores? dime cuales son los mas usados,me refiero a la forma,no al tamaño. Hay uno que es en forma de cruz crsitiana,no? eso se llama cara plana?
Jajaja no soy ningún experto, solo atornillo cuando compro algo de ikea.
Lo que si se es que uno plano puede sustituir a uno de estrella
 

panaderia

Madmaxista
Desde
30 Jun 2018
Mensajes
9.906
Reputación
2.551
gracias por audarme,me has sido de gran ayuda. Permiteme unas dudas más:
ves el tornillo grande de aliexpres? el de dos lineas que ahcen una cruz cristiana de 4 angulos de 90 grados. ¿con un destornillador plano se podria destornillar? como sería el proceso? deberia ir alternando entre las dos lineas de la cruz?
gracias