UNA VIDA ANODINA

Desde
10 Ene 2021
Mensajes
10.946
Reputación
29.988
No os joroba tener una vida ANODINA? Una vida insignificante. SIN GLORIA. Sin épicas. Una vida que no será recordada, ni merecerá ser escrita. Una vida que pasa sin más. Una vida ABURRIDA, mezquina y perversos.

te esfuerzas y haces lo que hay que hacer para nada.
 
No os joroba tener una vida ANODINA? Una vida insignificante. SIN GLORIA. Sin épicas. Una vida que no será recordada, ni merecerá ser escrita. Una vida que pasa sin más. Una vida ABURRIDA, mezquina y perversos.

te esfuerzas y haces lo que hay que hacer para nada.
Enhorabuena formas parte del 99,99% de la humanidad.
 
eso se soluciona con una escopeta: cada 10 años te van a estar recordando en la tv
 
la vida no es anodina, es algo que no puedes ni alcanzar a comprender.
 
Todos quieren ser Mr.Olympia pero ninguno quiere levantar una barra pesadísima de narices.

Todos quieren creerse superespecialitos pero ninguno quiere ir contra el credo de sus amiguitos vírgenes, respetar la realidad, perder zankitos, que dejen caer sus hilos porque hay ideas dentro que en miles de años nadie dijo y pruebas de la realidad que humillan a 200 foreros, dedicar la vida a buscar la verdad y miles de caminos nuevos, generar miles de ideas exclusivas, entrarle a cientos de tías, intentar ganar dinero de muchas maneras diferentes, repasarse 10000 páginas durante años, programar 200 scripts en Bolsa, escribir novelas, viajar a sitios...

Yo esta mañana, domingo, he ido al gym, he estudiado 20 páginas de arquitectura de software, he mirado cursos nuevos para hacer, he estado haciendo pruebas de scripts y todavía sigo, justo ahora he acabado un rato de bicicleta estática y ahora voy a pulsar Responder y hacer unas series más, el resto de la semana todas las tardes voy a estudiar la pluriactividad para ser autónomo y asalariado a la vez, y antes de dormir voy a barrer el almacén entero y llevarle el café a PATRÓN.
 
Bueno, el nivel de epica lo controlas tu.A mas comodidad y seguridad, mas aburrido todo. Tu vida puede ser tan epica y estrafalaria como desees, con sus ventajas e inconvenientes, por supuesto.
 
No os joroba tener una vida ANODINA? Una vida insignificante. SIN GLORIA. Sin épicas. Una vida que no será recordada, ni merecerá ser escrita. Una vida que pasa sin más. Una vida ABURRIDA, mezquina y perversos.

te esfuerzas y haces lo que hay que hacer para nada.

¿Te parece poco lo que vivimos hoy en día, a lo que tenemos que enfrentarnos?

Somos lo que hacemos. Y quedarse sentado con la boca, abierta para que te metan la comida en la boca y no hacer nada más, sí que es mezquino y perversos.

Hamlet DE Shakespeare dijo:
Ser o no ser, esa es la cuestión.

¿Qué es más noble para el alma sufrir los golpes y las flechas de la injusta fortuna o tomar las armas contra un mar de adversidades y oponiéndose a ella, darles fin?
 
Yo tengo la vida que más o menos he querido tener porque lo he elegido yo vivir así.

Saludos.
 
No os joroba tener una vida ANODINA? Una vida insignificante. SIN GLORIA. Sin épicas. Una vida que no será recordada, ni merecerá ser escrita. Una vida que pasa sin más. Una vida ABURRIDA, mezquina y perversos.

te esfuerzas y haces lo que hay que hacer para nada.

¿Has estao viendo al gordinflas de JUEGO DE TRUÑOS no? Porque dice todo eso, pero no creia recordar que lo dijera al principio del todo

Yo aunque no considero que tenga la vida mas emocionante del mundo, creo que he vivido bastantes aventuras. Tanto por la parte de aventura reales, las de largos viajes exoticos y problematicos con miles de anecdotas.. como por la parte de una vida personal tormentosa digna de plasmar en una serie de tv sobre dramitas sociales familiares y juveniles
 
Volver