Una vez tome ayahuasca en brasil, tuve un viaje astral y se me revelo que en mi otra vida fui general de Atila, rey de los hunos.

Lubinillo

lonchafinista
Desde
26 Abr 2020
Mensajes
7.946
Reputación
9.375
Ver archivo adjunto 1143213


Tuve un viaje astral en un viaje que hice al brasil, me bebi la ayahusca, una bebida que toman en rituales misticos los indigenas y se me revelo mi vida anterior , fui un general huno, a las ordenes de Atila, por donde pasábamos no crecía la hierba, estuve implicado en la destrucción de la ciudad de aquilea. Allí cometí crímenes terribles, cosas indescriptibles que helarían la sangre al mismísimo satanás, pero lo hice por que no había mas remedio, solo cumplía ordenes.

Una escena que tengo grabada en la mente es que le saque el bebe a una embarazada , lo quemamos y nos lo comimos delante de ella , la obligamos a comer, luego la violamos y le pasamos la fría hoja de la espada por su cuello.



Seguro que te dijeron que el dolor en el ano era un efecto secundario de la droga y te lo creíste.
 

Antronic

Madmaxista
Desde
8 Abr 2012
Mensajes
305
Reputación
425
Pues según la ley del karma en esta vida toca que te guisen y que te coman. Aléjate de zonas de brujos, pues tienen la mala costumbre de hacer esas cosas
 

Larsil

Llackata.
Desde
13 Mar 2021
Mensajes
2.704
Reputación
1.018
Esto mejor a conspiraciones.

La Ayahuasca hace... ueo ooooot, en la w creo.
 

€Au de M€Rd€²

Pecador y penitente
Desde
8 May 2022
Mensajes
1.054
Reputación
2.334
Lugar
Poti Poti Party
Ver archivo adjunto 1143213


Tuve un viaje astral en un viaje que hice al brasil, me bebi la ayahusca, una bebida que toman en rituales misticos los indigenas y se me revelo mi vida anterior , fui un general huno, a las ordenes de Atila, por donde pasábamos no crecía la hierba, estuve implicado en la destrucción de la ciudad de aquilea. Allí cometí crímenes terribles, cosas indescriptibles que helarían la sangre al mismísimo satanás, pero lo hice por que no había mas remedio, solo cumplía ordenes.

Una escena que tengo grabada en la mente es que le saque el bebe a una embarazada , lo quemamos y nos lo comimos delante de ella , la obligamos a comer, luego la violamos y le pasamos la fría hoja de la espada por su cuello.



¿Tu no eres el que va poniendo prono por todos lados?
 

Shy

Frente al Cabo de Poca Esperanza
Desde
14 Sep 2019
Mensajes
14.770
Reputación
42.264
Reencarnados y viajeros astrales siempre sois famosas figuras históricas.

Nunca el panadero o el mamporrero :rolleyes:
 

Larsil

Llackata.
Desde
13 Mar 2021
Mensajes
2.704
Reputación
1.018
Esto mejor a conspiraciones.

La Ayahuasca hace... ueo ooooot, en la w creo.
Yo tuve una experiencia cercana a la muerte. Se me apareció una serpiente negra muy guapa y muy chula, y me tragó. Que fue algo cómo imaginado, que no es que me tragaran físicamente, pero algo sí hubo.
 

Charo afgana

Madmaxista
Desde
23 Ago 2021
Mensajes
6.813
Reputación
25.568
Lugar
Afganistán
Yo una noche de tripis soñé con mi abuelo ya muerto,

el sueño era en blanco y oscuro, el estaba sentado en una silla y me miraba fijamente,

me dio muy mal rollo, como pánico,

otra noche de tripis (si, era muy drogata de joven),

soñé que descuarticé a mi compañero de trabajo, y estaba buscando como deshacerme del cuerpo,

creo que estoy hecho polvo de la cabeza roto2
 

Seagrams

Himbersor
Desde
17 May 2022
Mensajes
3.536
Reputación
5.937
¿En serio o estás de coña?

Porque yo cuando tomé Ayahuasca aluciné con que era el rey de los Cunagre...
 
¡No hombre no! ¡Tienes un bloqueador de anuncios!

Colabora con burbuja.info

Hemos quitado mucha publicidad y ahora no es ni molesta ni intrusiva, por favor quita tu bloqueador de anuncios.

He quitado el bloqueador de anuncios    En otro momento