- Una vez tome ayahuasca en brasil, tuve un viaje astral y se me revelo que en mi otra vida fui general de Atila, rey de los hunos.

Seagrams

Himbersor
Desde
17 May 2022
¿En serio o estás de coña?

Porque yo cuando tomé Ayahuasca aluciné con que era el rey de los Cunagre...

mondeja

Himbersor
Desde
29 Jul 2020
Lo siento pero ya conozco uno que dice que fue Atila en otra vida pasada, tienes que pedirte otro.

islenio

Himbersor
Desde
13 May 2022
mientras no te encontrases con lobo estepario, esta bien

frankie83

Disidente
Desde
2 May 2016
Lugar
Madrid
Ver archivo adjunto 1143213

Tuve un viaje astral en un viaje que hice al brasil, me bebi la ayahusca, una bebida que toman en rituales misticos los indigenas y se me revelo mi vida anterior , fui un general huno, a las ordenes de Atila, por donde pasábamos no crecía la hierba, estuve implicado en la destrucción de la ciudad de aquilea. Allí cometí crímenes terribles, cosas indescriptibles que helarían la sangre al mismísimo satanás, pero lo hice por que no había mas remedio, solo cumplía ordenes.

Una escena que tengo grabada en la mente es que le saque el bebe a una embarazada , lo quemamos y nos lo comimos delante de ella , la obligamos a comer, luego la violamos y le pasamos la fría hoja de la espada por su cuello.

Esa cara en la imagen de tu avatar

es un ignore directo por experiencia

Sub Lumine Dei

DEUS IRAE
Desde
4 Jun 2022
En una regresión yo estaba en una playa al atardecer, con una brisa refrescante y un horizonte maravilloso,
entonces me bajé los pantalones cortos y me puse a cagar, luego me fui. Ahí acabo todo.

BlackFriar

Himbersor
Desde
17 Jun 2022
Mira que te podían haber tocado cientos de millones de antepasados de los que tuvo la lotería de la vida y a todos los que hacéis un viaje regresivo a vidas pasadas siempre os va a tocar un personaje importantito que ha hecho algo notable, ojo. No había otras opciones posibles, ya es casualidad.
En efecto... siempre que oigo a alguien hablar de sus supuestas "vidas pasadas" siempre fue un personaje importante... a ninguno he oido decir que fue destripaterrones en extremadura o tuercebotas en flandes.

Partiendo de esa base... siempre dudo de todo. El dia que alguien me diga que en otra vida fue un don nadie... igual hasta le creo.