- Una vez tome ayahuasca en brasil, tuve un viaje astral y se me revelo que en mi otra vida fui general de Atila, rey de los hunos.

Focus in

Master & Commander (Elnumberone/putoamo)
Desde
16 May 2018
Mensajes
4.258
Reputación
10.220
Lugar
Madrid
1659390418457.jpeg


Tuve un viaje astral en un viaje que hice al brasil, me bebi la ayahusca, una bebida que toman en rituales misticos los indigenas y se me revelo mi vida anterior , fui un general huno, a las ordenes de Atila, por donde pasábamos no crecía la hierba, estuve implicado en la destrucción de la ciudad de aquilea. Allí cometí crímenes terribles, cosas indescriptibles que helarían la sangre al mismísimo satanás, pero lo hice por que no había mas remedio, solo cumplía ordenes.

Una escena que tengo grabada en la mente es que le saque el bebe a una embarazada , lo quemamos y nos lo comimos delante de ella , la obligamos a comer, luego la violamos y le pasamos la fría hoja de la espada por su cuello.



 
Desde
20 Abr 2022
Mensajes
526
Reputación
1.205
Mira que te podían haber tocado cientos de millones de antepasados de los que tuvo la lotería de la vida y a todos los que hacéis un viaje regresivo a vidas pasadas siempre os va a tocar un personaje importantito que ha hecho algo notable, ojo. No había otras opciones posibles, ya es casualidad.