¿Una vez te sedan, sientes la fin?

Patú

Madmaxista
Desde
4 Jul 2011
Mensajes
2.609
Reputación
7.681
Lugar
Cagaluña
Una tía mía está muriendo de cáncer y dice mi prima que está dormida y tranquila, ya sedada. Una vez así, ¿sientes dolor físico o notas la fin?

Me obsesiona la idea de que la pobre lo pase mal.
 
Una tía mía está muriendo de cáncer y dice mi prima que está dormida y tranquila, ya sedada. Una vez así, ¿sientes dolor físico o notas la fin?

Me obsesiona la idea de que la pobre lo pase mal.
que va
 
Cuando te operan y te hacen la anestesia general es un puntazo. Te ponen el cacharro en la boca, dicen "cuenta 3" y dices uno, dos... No llegas a tres.

Yo ni siquiera soñé. Te despiertas al cabo de las horas. Somos granos de arena, insignificantes, ridículos. Si otros te dejan dormido el tiempo que quieran la vida es una burla.
 
Es un tema serio, rogaría respuestas serias o de gente que conozca del tema (enfermeros, médicos, etc)
 
Cuando te operan y te hacen la anestesia general es un puntazo. Te ponen el cacharro en la boca, dicen "cuenta 3" y dices uno, dos... No llegas a tres.

Yo ni siquiera soñé. Te despiertas al cabo de las horas.

A mí también me durmieron en una operación, pero ¿es lo mismo? Es decir, ¿te duermes y no despiertas más sin notar nada de nada?
 

¿Y es "resacoso" o algo por el estilo? ¿No se nota nada raro?
 
Una tía mía está muriendo de cáncer y dice mi prima que está dormida y tranquila, ya sedada. Una vez así, ¿sientes dolor físico o notas la fin?

Me obsesiona la idea de que la pobre lo pase mal.
esa de tu firma quiere amahr :rolleyes:
 
depende de con que te seden no es lo mismo inducirte al coma y luego el veneno que te inchectan que estar despuierto y te metan el veneno y te retuerzcas de dolor
 
Una tía mía está muriendo de cáncer y dice mi prima que está dormida y tranquila, ya sedada. Una vez así, ¿sientes dolor físico o notas la fin?

Me obsesiona la idea de que la pobre lo pase mal.

¿Dolor por qué? Si la sedan, se bloquean los receptores del dolor.

El dolor no es más que información que recibe el cerebro por parte de la parte del cuerpo donde existe daño. Por eso la anestesia hace que dejes de sentir daño cuando te están poniendo puntos de sutura o cuando te operan alguna extremidad.
 
Volver