Una vez más el PPSOECIU nos la ha metido hasta el fondo

kdkilo

Madmaxista
Desde
4 Feb 2011
Mensajes
6.837
Reputación
16.576
Es mi teoría y supongo que la de muchos.

El escenario al que estamos asistiendo en España es casi apocaliptico. Con un 26% de paro y un 30% el año que viene, con subidas brutales de impuestos directos e indirectos, en IVA, en energía, en IRPF, nuestros politicos recaudan 250k millones de € al año (40 y pico BILLONES de pesetas) y aun asi no les da para mantener el pais, porque claro, hay mucho que robar y queda poco para los demas ...

En 2013 y 2014 esto va a ser la hecatombe, con un cuasi mad max en muchas zonas de España.

El tema es tan dolido que el PPSOECIU se tenia que inventar una megacortina de humo. El futbol ya no cuela, lo de "pan y circo" en twitter todo el dia y con el sobrenombre "mass hez" a los medios que ya todo el mundo acepta que no hacen mas que envenenar y mentir, nos les quedamucha opción.

Así que aquí está la megacortina de humo: La independencia de cataluña. De la noche al dia, todos los foros, twitters, periodicos etc etc no hablan de otra cosa. Lo demas no importa. Es lo que busca PPPSOECIU para seguir jodiendonos vivos y anular todo lo que huela a 15M o similares durante un tiempo.

Por tanto digo: no me cabe duda que todo el lio de Cataluña esta megapactado entre PP-PSOE-CIU para tenenors entretenidos hasta despues del rescate que será en Octubre y este la gente mas preocupada de las elecciones-plebiscito catalanas que de otra cosa y mientras todo el mundo discute sobre la frontera tarragona-castellon nos llegara el rescate que será el maná para la casta y el castigo final para este pais durante decenas de años y que pagaremos el pueblo de a pie.
 

kikepm

Será en Octubre
Desde
29 Oct 2011
Mensajes
17.366
Reputación
62.095
Lugar
Madrid
Bastante de acuerdo excepto en lo de que está pactado.

Es una cortina de humo, y cada poco irán sacando una nueva.
 

Joaquim

Será en Octubre
Desde
26 Oct 2011
Mensajes
95.556
Reputación
265.712
Acaso el anuncio de hoy de Mas de convacar elecciones el 25-N no es una forma de contraprogramar el 25-S?? :pienso::pienso::pienso:
 

kikepm

Será en Octubre
Desde
29 Oct 2011
Mensajes
17.366
Reputación
62.095
Lugar
Madrid
Acaso el anuncio de hoy de Mas de convacar elecciones el 25-N no es una forma de contraprogramar el 25-S?? :pienso::pienso::pienso:
Hombre, si hubiera sido para el 25S...

En cualquier caso parece claro que el orden del día en los media es silenciar cualquier disensión.
 

Joaquim

Será en Octubre
Desde
26 Oct 2011
Mensajes
95.556
Reputación
265.712
Hombre, si hubiera sido para el 25S...

En cualquier caso parece claro que el orden del día en los media es silenciar cualquier disensión.
Y con que lo van a silenciar?? Con la convocatoria de elecciones en Cataluña, como silenciaron la Reforma Laboral con la prohibición de los Toros en Cataluña. Hoy en los Teleinformativos y mañana en la Prensa veremos la confirmación de tal sospecha. ehhhehhhehhh
 

kdkilo

Madmaxista
Desde
4 Feb 2011
Mensajes
6.837
Reputación
16.576
Lo de anunciar el 25N hoy para "contraprogramar" el 25S es ya el puñetero colmo de la cortina de humo para mezclar conceptos en medios y que nadie se entere.
 

kikepm

Será en Octubre
Desde
29 Oct 2011
Mensajes
17.366
Reputación
62.095
Lugar
Madrid
Y con que lo van a silenciar?? Con la convocatoria de elecciones en Cataluña, como silenciaron la Reforma Laboral con la prohibición de los Toros en Cataluña. Hoy en los Teleinformativos y mañana en la Prensa veremos la confirmación de tal sospecha. ehhhehhhehhh
Ahora mismo en el TDT ninguna cadena está informando...
 

Joaquim

Será en Octubre
Desde
26 Oct 2011
Mensajes
95.556
Reputación
265.712

Joaquim

Será en Octubre
Desde
26 Oct 2011
Mensajes
95.556
Reputación
265.712
Lo de anunciar el 25N hoy para "contraprogramar" el 25S es ya el puñetero colmo de la cortina de humo para mezclar conceptos en medios y que nadie se entere.
Es su cutrespecialidad:

[YOUTUBE]dsqfkE3tKrU[/YOUTUBE]

Como bien dices, que salgo hoy, 25S, con Mas diciendo que convoca elecciones el 25N no es casualidad... se trata de mezclar conceptos para confundir a la peña.

Lo mismo hicieron con el antagonista de la ultima película de Batman y los de Ocuppy Wall Street.
 

F.Alonso21

Madmaxista
Desde
20 Abr 2009
Mensajes
11.142
Reputación
18.184
Esto es vergonzoso de principio a fin , estan ahogando de pobreza a la nacion y a los españoles , no puede haber perdon para estos impresentables.

Seguid con las listas negras y las de sus descendientes , el dia que la viejunocracia de este pais palme(los que siguen votando al ppsoeciuiu) sera nuestro momento para recuperar nuestro territorio y colocar a españa donde debe estar en el plano mundial .

Contraataquemos dejandoles a la altura del betun y sacando mas hez suya, esto es un golpe del estado y de la nacion y hacia los españoles .