Una turba de violentos personas de color, jovenlandeses y guarros en general agrede a Albiol en Badalona: «¡me gusta la fruta, vamos a ir a tu casa!»

luron

Madmaxista
Desde
15 Dic 2009
Mensajes
2.356
Reputación
6.675
Ese vídeo muestra el nauseabundo sitio poco agradable que tenemos.

Y no lo digo porque tenga algún tipo de afinidad política con Albiol (que no la tengo, es más, el PP me da repelús bastante), sino por el simple hecho de que un nacional tenga que soportar y sufrir en su propio país esos actos provenientes de esos sujetos.

Profieren esos ataques porque saben que pueden hacerlo e irán creciendose.

Esto ya es irrecuperable.
 

APRENDIZ DE BRUJO.

Madmaxista
Desde
1 Jul 2006
Mensajes
28.190
Reputación
16.042
Albiol que disfrute lo votado con su lider aznar, el que mas pagapensiones metio en espanya. Todo eso son votantes de siutdadans descontentos con la independesia.
 

asakopako

otanista satanista nancy sionista
Desde
27 May 2020
Mensajes
22.940
Reputación
51.943
Albiol es del PP no? pues que se aguante y disfrute lo partideado.
 

ashe

Madmaxista
Desde
8 Ene 2020
Mensajes
15.720
Reputación
30.122
Verguieza nos tendria que dar que sean ellos y no todo el PUEBLO los que manden a la hez ese perversos;

Pues ese ganó las elecciones que votó la población y entre toda la oposición hicieron piña echando a Albiol en contra de lo que votó mas de la mitad de la población, así que por esa regla de tres...

No das ni una chico....
Hay que ser muy fulastre para no ser racista a estas alturas
La gente confunde racismo con xenofobia, el racismo es amor a lo tuyo, xenofobia el rechazo que en ocasiones luego deriva en repruebo al de fuera, lo peculiar es que hoy día la mayor fabrica de xenofobia incluyendo supremacismo son esos mismos extranjeros con sus palmeros los denominados progres