Una tienda prohíbe la entrada a fascistas y españoles

ATARAXIO

Madmaxista
Desde
6 Mar 2017
Mensajes
84.733
Reputación
193.457
por fascistas se refieren a todos los majaderos que se autoexcluyen de su propia definición.

es decir , por un lado está la gente normal que ellos llaman fascistas, y luego los verdaderos fascistas que son todos los tarados reunidos.
 

rjg

Himbersor
Desde
8 Sep 2019
Mensajes
418
Reputación
646
no prohibe la entrada de españoles, prohibe la entrada a gente con mascaras con la bandera de españa... ergo a nacionalistas españoles,
A ver pedazo de lerdo. Lo que pone en el cartel está totalmente fuera del derecho de admisión. Y por lo tanto no es legal.
A tí te pueden prohibir entrar a un establecimiento por ejemplo llendo en chancletas, esto SÍ entra dentro del derecho de admisión. Lo que ya no te pueden pedir es de que color tiene que ser el calzado que lleves, eso ya está fuera del derecho de admisión. Y lo de entrar en la tontería política no sólo no es legal si no que es directamente de badulaques.
 

flanagan

Madmaxista
Desde
22 Oct 2009
Mensajes
6.382
Reputación
8.016
Pinta de ser chueca.

Denuncia ante el juzgado por delito de repruebo, (imaginaros el caso si pone prohibida la entrada a lesbianas, gays y transexuales o por llevar la sabana cuadrada de colorines en cualquier prenda).

Incluso podría atentar contra derechos fundamentales según artículo 14 CE.

Espero que les caiga un buen puro y de regalo una inspeccion de sanidad, otra de trabajo, otra de Hacienda y que sean los de la tienda los propietarios del local y que se decida en la comunidad de propietarios derrama por instalación de ascensor y reparación de cubierta.
 

La-7

Madmaxista
Desde
4 Mar 2013
Mensajes
5.152
Reputación
3.746
A ver pedazo de lerdo. Lo que pone en el cartel está totalmente fuera del derecho de admisión. Y por lo tanto no es legal.
A tí te pueden prohibir entrar a un establecimiento por ejemplo llendo en chancletas, esto SÍ entra dentro del derecho de admisión. Lo que ya no te pueden pedir es de que color tiene que ser el calzado que lleves, eso ya está fuera del derecho de admisión. Y lo de entrar en la tontería política no sólo no es legal si no que es directamente de badulaques.
1 no me insultes, deberias pedirme disculpas
2 yo no estoy discutiendo nada sobre el derecho de admision o no, solo estoy acalrando que hay muchos españoles por no decir la inmensa mayoria que van por la calle con cubrebocas blancos, luego hay una minoria que los llevan de colorines y dibujitos y luego hay cuatro gatos que llevan una bandera de españa, es a esos a los que les quieren impedir la entrada,
3 en FC dicen que el cartelito esta en una tienda de vallekas
4 empieza a entender lo que lees o en la vida te va ir muy mal, '(
 
Última edición:

La-7

Madmaxista
Desde
4 Mar 2013
Mensajes
5.152
Reputación
3.746
Solo se que es en Cataluña. No tengo mas datos.

Ver archivo adjunto 365279
en forocohes dicen que esta tienda esta en vallekas, si fuera en catalunya igual estaria escrita en catalan... no se...

este es el fb de la tienda...

Bestiario Shop

1593877380932.png

y viendo el tipo de ropa que venden, es normal que no quieran votantes de vox... aunque los votantes de vox no creo que se pongan ese tipo de ropa... son demasiado pijitos aunque no tengan un duro...

que tenga que venir un indepe a explicaros las cosas no habla muy bien de vosotros y deja entrever lo muy manipulables que sois
 
Última edición:
Desde
8 May 2018
Mensajes
2.273
Reputación
5.298
Lugar
España
no prohibe la entrada de españoles, prohibe la entrada a gente con mascaras con la bandera de españa... ergo a nacionalistas españoles,
el nacionalismo español no existe.
Pero los naziSSeparatistas, para intentar justificar su ideología de la mentira, intentan colar que también hay un "nacionalismo español".


nacionalismo = ideología basada en la mentira y manipulación de la Historia, sobre que una región que jamás fue ni siquiera un reino, hoy en día la quieren convertir en país, y donde dicha ideología es de: ruptura, división, violencia, ...


España es exactamente lo contrario al nacionalismo.
España es una ideología basada en la verdad Histórica, cuarto país más antiguo del mundo después de China Japón y San Marino, y donde sus características son: unidad, solidaridad, ...

Patriotismo Español sí existe. Nacionalismo español no.

La-7 Español.
 

PAPOSO_SABROSO

Himbersor
Desde
24 Ene 2020
Mensajes
2.121
Reputación
4.868
Lugar
PAPO SABROSO
no se que tiene de malo mostrar la bandera española estando en españa ???

y la banderita aracoiris??? esa si esta bien sacarla?

estamos gobernados por minorias

entonces cuando gana españa el mundial y todo dios con la banderita??? ahi si esta bien visto y que orgullos ser español roto2
 

El tuerto Bowman

Cónsul de querido líder en Turquía buscando transplantes
Desde
22 Feb 2019
Mensajes
31.918
Reputación
70.770
Lugar
De donde diga la subida de peso Proaria justa y legal
Y está en Castellano el cartel? Pero si les quema la boca al hablárlo, parece fake.
Eso es lo que he pensado yo, un borrego indepe de pro jamás usa el castellano, esa tienda debe ser de charnego indepe como Rufián.
 

Tons of Fear

Madmaxista
Desde
2 May 2019
Mensajes
11.593
Reputación
34.622
Se sabe el nombre de la tienda y la ubicación?, es para hacerle publicidad y que vaya la querida madre del dueño.
Esto es contraproducente. La gente que vaya a la tienda ya ve el cartel y puede decidir marcharse. Lo único que conseguirás será que vayan mas indepes .