Una sola Religión Global: Bergoglio, Diálogo Interreligioso, Ecumenismo.

Spock

Madmaxista
Desde
13 Ene 2013
Mensajes
9.789
Reputación
16.273

Programa del Viaje apostólico del Papa a Iraq - Vatican News.
Desde el próximo viernes 5 de marzo hasta el lunes 8, Su Santidad el Papa Francisco visitará Iraq. Será la primera vez que un papa visite Irak. El viaje de Francisco busca reconfortar a la minoría cristiana diezmada por los conflictos y la dureza de la vida y tender la mano al islam chiita.
=====================================
VIERNES 5 DE MARZO: ROMA - BAGDAD

El Papa Francisco partirá rumbo Iraq en un avión que saldrá a las 7:30 desde el aeropuerto internacional de Roma/Fiumicino con destino a Bagdad. Se estima que llegará al aeropuerto internacional de Bagdad a las 14:00.

Tras la llegada, tendrá lugar el Recibimiento Oficial en el mismo aeropuerto y a las 14:10 está programado el Encuentro con el Primer Ministro en la sala VIP del aeropuerto. A las 15:00 habrá una Ceremonia Oficial de Bienvenida en el Palacio Presidencial de Bagdad y a las 15:15 el Papa realizará una Visita de Cortesía al Presidente de la República en el estudio privado del Palacio Presidencial.

A las 15:45 tendrá lugar el primer discurso del Papa y será a las Autoridades, la Sociedad Civil y el Cuerpo Diplomático en el Salón Del Palacio Presidencial de Bagdad. El segundo discurso, será a las 16:40 durante su encuentro con los obispos, sacerdotes, religiosos/as, seminaristas y catequistas en la catedral siro-católica de "nuestra señora de la salvación".
====================================
SÁBADO 6 DE MARZO: BAGDAD - NAJAF - UR - BAGDAD

El sábado 6 de marzo, el Papa se trasladará en avión a las 7:45 hacia Nayaf y está estimado que llegue a las 8:30. A las 9:00 tendrá lugar la VISITA de CORTESÍA al GRAN Ayatollá SAYYID ALI AL-HUSAYMI AL-SISTANI que durará una hora, pues a las 10:00 el avión del Papa se trasladará hacia Nassiriya donde llegará a las 10:50. A las 11:10 tendrá lugar el tercer discurso del Papa en este Viaje apostólico a Iraq, que pronunciará durante un Encuentro Interreligioso en la Llanura de Ur.

Tras el encuentro interreligioso, el Papa se subirá al avión a las 12:30 para llegar a Bagdad a las 13:20. A las 18:00 el Papa presidirá la Santa Misa en la catedral caldea de "San José" de Bagdad.
===================================
DOMINGO 7 DE MARZO: BAGDAD - ERBIL - MOSUL - QARAQOSH - ERBIL - BAGDAD

A primera hora de la mañana, cuando el reloj marque las 7:15, el Papa se desplazará en avión hacia Erbil donde aterrizará a las 8:20. A su llegada, en el aeropuerto será recibido por el Presidente de la Región Autónoma de Kurdistán y de las Autoridades Religiosas y Civiles de la Región.

A las 8:30 tendrá un Encuentro con el Presidente y el Primer Ministro de la Región Autónoma en el Salón Presidencial Vip del aeropuerto y las 9:00 se desplazará en helicóptero hacia Mosul donde se estima su llegaba a las 9:35. A las 10:00 realizará la Oración de Sufragio por las Víctimas de la Guerra en Hosh al-Bieaa (Plaza de la Iglesia). A las 10:55 volará en helicóptero hacia Qaraqosh y a las 11:30 realizará su cuarto discurso del viaje a la Comunidad de Qaraqosh en la Iglesia de la "Inmaculada Concepción" de Qaraqosh y la oración mariana del Ángelus.

A las 12:15 se estima su traslado a Erbil para a las 16:00 celebrar la Santa Misa en el Estadio "Franso Hariri" de Erbil. Al termine, se desplazará en avión a las 18:10 a Bagdad y llegará a las 19:15.
===================================
LUNES 8 DE MARZO: BAGDAD - ROMA

El lunes 8 de marzo, el Papa regresará a Roma, pero antes, tendrá lugar a las 9:20 la Ceremonia de Despedida en el aeropuerto internacional de Bagdad. A las 9:40 saldrá su avión hacia Roma que se estima que aterrice en el aeropuerto internacional de Roma/Ciampino a las 12:55.


 

Spock

Madmaxista
Desde
13 Ene 2013
Mensajes
9.789
Reputación
16.273
Llamado mundial de los Judíos, el Mesías ya viene. Noticas reveladoras - Mundo Misterioso

Llamado mundial de los Judíos, el Mesías ya viene. Noticas reveladoras

video en el cual hablaremos acerca de un hecho profético y sin precedentes en la historia reciente del mundo y es que el pasado 21 de febrero el pueblo judío a nivel mundial se unió en una oración y llamado para que el mesías sea revelado. Evento que tiene un tinte profético dado que estamos justo en el tiempo del fin, a puertas de iniciar el apocalipsis. Analizaremos este suceso y otras noticias acerca del regreso de Cristo por su iglesia. También veremos algo interesante del mes de Adar, de la reina Ester y la fiesta de purim y una posible conexión con el arrebatamiento de la iglesia.
============================================

numero 33 masoneria - Buscar con Google
number 33 masonic - Buscar con Google
Las increíbles implicancias del número 33 en la historia: 11 casos de inexplicables coincidencias.
El número 33 y la Masonería:
En el libro “El Secreto de los Illuminatis”, Elizabeth Van Buren afirma que “en la numerología espiritual, los números 11, 22 y 33 son los denominados “Números Maestros”, siendo el numero 33 el mas alto en la escala. Este número representa la edad de la Maestría en la Iniciación de Jesús (su muerte, resurrección y ascensión), aparte de otros detalles esotéricos. El “33” simboliza el grado alto de consciencia espiritual por parte del ser humano”.

En la Masonería el 33 significa el máximo grado masón del Rito Escocés, concebido en 1801 con la creación del Supremo Consejo Supremo en Charleston, Carolina del Sur, situado a 24 kms. al sur del paralelo 33, lugar donde también se habrían producido los primeros disparos de la Guerra Civil estadounidense.
============================================

Por otro lado, el área donde se juntan los ríos Tigris y Eufrates, lugar donde se encontraría la ubicación original del Edén o Paraíso, queda en la latitud 33º 30’N, donde actualmente se encuentra Irak, cuyo capital Bagdad, se encuentra en la latitud 33º 33’N.
El papa Francisco afronta en Irak su viaje más arriesgado.

El viaje que realizará el papa Francisco a Irak el próximo viernes, el número 33º de su pontificado, es un viejo empeño que ya fue cancelado el año pasado por la pandemia. También fue un sueño de Juan Pablo II que jamás llegó a realizar. Un encuentro pastoral y de acompañamiento a las minorías cristianas de la zona. Pero también con fuertes vínculos emocionales y espirituales con la visita a lugares como la llanura de Ur, en la base del cristianismo, la tierra del profeta Abraham, padre de las tres religiones monoteístas. El viaje a Irak, sin embargo, está siendo más cuestionado que ninguno de la treintena anterior por los riesgos que el Vaticano y el propio Francisco han decidido correr.

La mayoría de expediciones de Francisco desde que hace ya casi nueve años llegó a la silla de Pedro –ahora llevaba 15 meses desde su último viaje a Japón y Tailandia– se han dirigido hacia zonas periféricas del mundo o lugares donde existen minorías amenazadas. Territorios, también, donde es posible todavía ampliar el perímetro del catolicismo y reactivar tendencias interrumpidas por conflictos bélicos. Es el caso particular de Irak, un país eminentemente musulmán donde los pocos cristianos que permanecen ahí han sufrido todo tipo de agresiones y amenazas en los últimos años. El desafío, sin embargo, se amplía esta vez con el elemento de la seguridad y de la crisis sanitaria a la que se somete la expedición.

Francisco realizará todos sus desplazamientos en las ciudades que visitará (Bagdad, Mosul, Erbil, Najaf, Qaraqosh) a bordo de un coche blindado y cubierto (normalmente lo hace a bordo de un turismo corriente o subido a una suerte de vehículo descapotable). La seguridad, especialmente porque la ruta se conoce desde hace tiempo, se ha reforzado en todos los lugares que pisará el Papa. Todavía pesa el recuerdo del doble atentado del 21 de enero que causó la muerte a 32 personas en Bagdad y el ataque con cohetes a una base de la coalición contigua al aeropuerto de Erbil el pasado 15 de febrero.

El portavoz del Vaticano, Matteo Bruni, defendió la oportunidad de realizarlo ahora ante las insistentes preguntas sobre si no podía haberse hecho cuando la pandemia esté más atenuada e Irak no se encuentre confinada. “El sentido de un viaje así es hacer ver a la gente que el Papa está ahí y está cerca de ellos. Es un viaje particular, también para la seguridad, claro. Pero es un gesto de amor a esa tierra, a su pueblo y a los cristianos. Se comprende bajo esa lógica, que no quiere decir perder de vista lo que se hace”.

El Vaticano, cuya expedición y séquito viajan vacunados al completo con las dosis compradas y distribuidas por la Santa Sede a la compañía Pfizer, insiste en que ninguno de los actos del Papa a lo largo de los tres días congregará a más de 100 personas. A excepción, matizan, de una misa en un estadio deportivo de Erbil donde se han puesto a disposición de los fieles 10.000 entradas de las 30.000 de capacidad que posee el recinto.

“No ha sido fácil, pero este es probablemente el primer momento posible para un viaje como este. Se han tomado todas las precauciones desde el punto de vista de la salud, pero quizás la mejor forma de interpretar este viaje es como un acto de amor. Por esta gente, por estos cristianos. Y todo acto de amor puede interpretarse como un gesto extremo”, insistió Bruni. La seguridad del Papa correrá a cargo del país que le hospeda, como siempre. Pero también viajará una pequeña delegación de la Gendarmería vaticana y de la Guardia Suiza cuyo número cambiará en función del riesgo del desplazamiento.
Francisco: “Vendrá un nuevo diluvio si no cambiamos de rumbo con el clima” | InfoVaticana.



 

Spock

Madmaxista
Desde
13 Ene 2013
Mensajes
9.789
Reputación
16.273

El Pontífice aterriza en Bagdad en un viaje que desafía la seguridad y la pandemia y reivindica la soberanía del país ante los “intereses externos”.
El Papa llega a Irak en la primera visita de un pontífice al país.
El papa Francisco ha aterrizado este lunes al mediodía en Bagdad, donde comenzará un viaje de tres días a través de seis ciudades. Una expedición arriesgada por la crisis sanitaria y de seguridad en la que se encuentra sumida el país, pero de enorme transcendencia política y espiritual. “Una obligación hacia una tierra martirizada desde hace años”, especificó ya a bordo del avión papal ante los periodistas. El pontífice, el primero que visita el país y una región de mayoría chií, quiere acercarse a las minorías cristianas de Irak y, al mismo tiempo, tender puentes con el islam y encontrar a uno de sus principales líderes: el gran ayatolá Ali Sistani. En el aeropuerto le esperaban el primer ministro del país, Mustafa al Khadimi, y una delegación del Gobierno. Luego se trasladó al palacio presidencial a bordo de un turismo blindado —algo inusual en él—, donde le recibirá el jefe de Estado, Barham Ahmed Salih Qassim.

El Papa se ha encontrado un país confinado por la pandemia y sometido a extremas medidas de seguridad. La población asistirá sin remedio a sus actos a través de las ventanas y de los televisores en sus casas. Excepto la misa para 10.000 personas que celebrará en un estadio de Erbil el domingo, el resto de apariciones serán a puerta cerrada y con un número reducido de participantes. Francisco, sin embargo, consideraba inaplazable el viaje por algunos motivos que explicó en su primer discurso ante el presidente. “En las últimas décadas, Irak ha sufrido los desastres de las guerras, el flagelo del terrorismo y conflictos sectarios basados a menudo en un fundamentalismo que no puede aceptar la pacífica convivencia de varios grupos étnicos y religiosos, de ideas y culturas diversas. Todo esto ha traído muerte, destrucción, ruinas todavía visibles, y no solo de forma material: los daños son aún más profundos si se piensa en las heridas del corazón de muchas personas y comunidades, que necesitarán años para sanar”.

El viaje, calificado por altas fuentes vaticanas como el “más importante de este pontificado”, posee también un componente geopolítico que busca tender puentes con la comunidad chií, en permanente disputa con Estados Unidos. Francisco condenó nada más llegar la violencia y “la plaga de la corrupción, los abusos de poder y la ilegalidad en la que se ha sumido el país en los últimos tiempos”. “No más extremismos, facciones, intolerancias”, señaló. Pero también lanzó un mensaje para navegantes internacionales que no deben “imponer intereses ideológicos y políticos”, reivindicando la soberanía del país que le acoge estos días. “Que cesen los intereses particulares, esos intereses externos que son indiferentes a la población local”. Una referencia velada a las múltiples injerencias de Estados Unidos en una tierra convertida en campo de batalla de intereses geoestratégicos y energéticos, pero también de confrontación con otros países como Irán.

Francisco, de hecho, siempre se opuso a la guerra en Irak de 2003, promovida bajo la falsa premisa de unas supuestas armas de destrucción masiva que albergaba el régimen de Sadam Husein. El pontífice, en aquel periodo, llegó incluso a bendecir una carpa en la plaza de Mayo de Buenos Aires (Argentina) que protestaba por el conflicto y pedía la paz, como recordaba esta semana la agencia argentina Télam. “La comunidad internacional tiene un rol decisivo que desempeñar en la promoción de la paz en esta tierra y en todo el Oriente Medio. Como hemos visto durante el largo conflicto en la vecina nación de Siria”, insistió Bergoglio ante las autoridades iraquíes.

Los viajes de Francisco —este es el número 33— siempre se han dirigido a las periferias del mundo y del cristianismo. Lugares donde la las comunidades cristianas viven amenazadas o han sufrido agresiones causadas por los conflictos bélicos, como Irak. “El nombre de Dios no puede ser usado para justificar actos de homicidio, exilio, terrorismo y opresión”, señaló en su primer discurso. “También en Irak, la Iglesia católica desea ser amiga de todos y, a través del diálogo, colaborar de manera constructiva con las otras religiones, por la causa de la paz”, insistió.

Los cristianos eran 1,5 millones de los 25 millones de iraquíes en 2003, cuando la intervención de Estados Unidos derrocó a Sadam Husein. Hoy las estimaciones son de entre 150.000 y 300.000 sobre un total de 40 millones de ciudadanos (el 57% menor de 25 años). Al principio fueron víctimas de las guerras y sectarismos del país a mediados de la primera década de este siglo. El Papa, de hecho, visitó por la tarde la catedral donde en 2010 fueron asesinadas 57 personas por Al-Qaeda durante una misa. Luego, entre 2014 y 2017, el Estado Islámico (ISIS, en sus siglas en inglés) intentó acabar con su presencia en las zonas que controlaba.

La cita más importante está programada para el sábado, cuando se verá en Nayaf con el líder espiritual de los chiíes de Irak (alrededor de un 60% de la población) y una de las figuras más influyentes del chiísmo en el mundo: el gran ayatolá Ali Sistani. El programa oficial la describe como una reunión de cortesía. Pero su magnitud trasciende lo meramente protocolario. Sistani, de 90 años, no aparece en público y apenas recibe visitas. Desde que Sadam Husein fue derrocado, se ha convertido en una de las figuras de referencia del país. No se sabe si se firmará un documento conjunto como el que supuso el acuerdo sobre la Fraternidad Humana para la Paz en el Mundo que elaboró en 2019 con el jeque Ahmed al Tayeb, gran imam de Al Azhar y la más alta autoridad suní. Pero el encuentro ha sido altamente apreciado por la comunidad chií, cuyas milicias han suspendido cualquier acto bélico durante la visita del pontífice.

La seguridad será una de las claves del viaje. Francisco realizará todos sus desplazamientos en las ciudades que visitará (Bagdad, Mosul, Erbil, Nayaf, Qaraqosh) a bordo de un coche blindado y cubierto (normalmente lo hace a bordo de un turismo corriente o subido a una suerte de vehículo descapotable). La seguridad, especialmente porque la ruta se conoce desde hace tiempo, se ha reforzado en todos los lugares que pisará el Papa. Todavía pesa el recuerdo del doble atentado del 21 de enero que causó la muerte a 32 personas en Bagdad y el ataque con cohetes a una base de la coalición contigua al aeropuerto de Erbil el pasado 15 de febrero. La fuerte simbología del viaje tendrá momentos álgidos en lugares como Mosul, desde donde el líder del ISIS, Abubaker al Bagdadi, se autoproclamó califa de todos los musulmanes en 2014 tras conquistar la ciudad.

VIDEO: Comienza la histórica visita a Irak del papa Francisco.
Minuto a minuto: primer día de la visita del papa Francisco a Irak.


==========================================
Anunnaki
Mitología de Mesopotamia
Sumeria
Mesopotamia
Ur
==========================================
Zigurat

En la década de 1970, el gobierno de Saddam Hussein emprendió la restauración del zigurat de Ur-Nammu, que se convirtió en uno de los monumentos más importantes de Irak.

Zigurat de la ciudad de Ur que se ha conservado hasta nuestros días. Las ciudades sumerias se erigían alrededor de estos y en ellos, los patesi realizaban ritos sagrados.

Los templos (entre los cuales se destacaban los piramidales ziqqurat) estaban ligados al poder estatal, y sus riquezas eran usufructuadas por los soberanos, considerados intermediarios entre los dioses y los hombres. Junto con los templos de las ciudades, homenajeando a su dios patrono, no era infrecuente que se erigiesen zigurats; pirámides de ladrillos macizos cocidos al sol que servían de santuarios y acceso a los dioses cuando estos descendían hasta su pueblo durante las festividades.
==========================================
Ur
, el sitio donde empezó la civilización humana y pleno de simbología "particular". (Baal, Anunnakis, etc.)

Sábado 6 de marzo: Bagdad - Najaf - Ur - Bagdad

El sábado 6 de marzo, el papa se trasladará en avión a las 4.45 hacia Nayaf y está estimado que llegue a las 5.30. A las 6 tendrá lugar la visita de cortesía al Gran Ayatolá Sayyid Ali Husaini Sistani que durará una hora, dado que a las 7 el avión del papa viajará hacia Nassiriya, a donde llegará a las 7.50. A las 8.10 se desarrollará el tercer discurso del papa en el viaje apostólico a Irak, que pronunciará durante un Encuentro Interreligioso en la llanura de Ur.
==========================================

Parlamento de Canarias - Transición Ecológica, Cambió Climático:
Los ciervos de la agenda 2030 con MASCARILLAS hablando en el Parlamento de Canarias por la Transición Ecológica y Lucha contra el Cambio Climático.
 

Spock

Madmaxista
Desde
13 Ene 2013
Mensajes
9.789
Reputación
16.273

Francisco, primer papa de la historia en visitar Ur, cuna de Abraham.

La ciudad de Ur, donde se cree que fue el hogar del profeta Abraham, está ubicada en la provincia de Di Qar, en el sur de Irak. Francisco oficiará esta semana una misa interreligiosa en este lugar histórico.

La ciudad lberga un zigurat, una construcción piramidal escalonada tradicional de la antigua Mesopotamia entre los años 2200 y 500 a.C

El zigurat de Ur era un santuario del dios de la luna, Nanna, donde el padre de Abraham trabajaba como sacerdote", explica el historiador irakí Al Namshi, "este lugar era de gran importancia y es citado en el Corán y la Torá", añade.

En su visita a Irak, Francisco se reunirá en la ciudad sagrada de Nayaf (sur) con la figura de referencia de los chiíes en Irak, el gran ayatolá Ali al Sistani, un evento que "promoverá la tolerancia y la diversidad religiosas".

La ciudad de Ur, donde se cree que fue el hogar del profeta Abraham, está ubicada en la provincia de Di Qar, en el sur de Irak. El papa Francisco oficiará esta semana una misa interreligiosa en este lugar histórico. Francisco se convertirá en el primer papa en la historia en visitar Ur y también en el primero en pisar Irak.

La ciudad de Ur, que se cree que fue el hogar del profeta Abraham, tuvo que esperar casi cien años desde que fue descubierta por un arqueólogo británico para recibir la visita de un pontífice y será el papa Francisco quien esta semana oficiará una misa interreligiosa en este lugar histórico.

Ubicada en la provincia de Di Qar, en el sur de Irak, la ciudad que se cree que vio crecer al profeta Abraham data de hace unos 6,000 años, según los historiadores, y es uno de los lugares sagrados más importantes para el cristianismo en la antigua Mesopotamia.

Esta semana, Francisco se convertirá en el primer papa de la historia en visitar Ur y también en el primero en pisar Irak, después de casi dos décadas de guerra e inseguridad.
==========================================
Anunnaki
Mitología de Mesopotamia
Sumeria
Mesopotamia
Ur
==========================================

Zigurat

En la década de 1970, el gobierno de Saddam Hussein emprendió la restauración del zigurat de Ur-Nammu, que se convirtió en uno de los monumentos más importantes de Irak.

Zigurat de la ciudad de Ur que se ha conservado hasta nuestros días. Las ciudades sumerias se erigían alrededor de estos y en ellos, los patesi realizaban ritos sagrados.

Los templos (entre los cuales se destacaban los piramidales ziqqurat) estaban ligados al poder estatal, y sus riquezas eran usufructuadas por los soberanos, considerados intermediarios entre los dioses y los hombres. Junto con los templos de las ciudades, homenajeando a su dios patrono, no era infrecuente que se erigiesen zigurats; pirámides de ladrillos macizos cocidos al sol que servían de santuarios y acceso a los dioses cuando estos descendían hasta su pueblo durante las festividades.
==========================================
Ur
, el sitio donde empezó la civilización humana y pleno de simbología "particular". (Baal, Anunnakis, etc.)

Sábado 6 de marzo: Bagdad - Najaf - Ur - Bagdad

El sábado 6 de marzo, el papa se trasladará en avión a las 4.45 hacia Nayaf y está estimado que llegue a las 5.30. A las 6 tendrá lugar la visita de cortesía al Gran Ayatolá Sayyid Ali Husaini Sistani que durará una hora, dado que a las 7 el avión del papa viajará hacia Nassiriya, a donde llegará a las 7.50. A las 8.10 se desarrollará el tercer discurso del papa en el viaje apostólico a Irak, que pronunciará durante un Encuentro Interreligioso en la llanura de Ur.
==========================================

Vista panorámica del zigurat de Ur.
Zigurat de Ur.


El Zigurat de Ur (en sumerio é-temen-ní-gùr-ru) es un zigurat enclavado junto a las ruinas de la antigua ciudad sumeria de Ur, en el actual Irak. Fue levantado como lugar de culto del dios Nanna «luna», en sumerio), durante el período de El Obeid, y reconstruido en el siglo XXI a. C. por el rey Ur-Nammu. Fue destruido por los elamitas y posteriormente mandado reconstruir por el rey Nabucodonosor II de Babilonia.






 

Spock

Madmaxista
Desde
13 Ene 2013
Mensajes
9.789
Reputación
16.273

Q The Punisher

Himbersor
Desde
23 Sep 2020
Mensajes
1.567
Reputación
2.966
Cuatro gatos en misa y las caras de los ayatolas un poema... medio ejército y la otra mitad de la policia cortando el tráfico y las calles...
 

Spock

Madmaxista
Desde
13 Ene 2013
Mensajes
9.789
Reputación
16.273
Recordemos la extraordinaria importancia de Babilonia (Irak) en cuanto a los eventos del Apocalipsis.
¿La visita de Bergoglio a Irak (Babilonia) tendrá que ver con algún tipo de Ritual relacionado al inicio del Apocalipsis? . Recordemos como Bergoglio apoya el Capitalismo Inclusivo, La Agenda 2030, el Ecumenismo, etc.

================================
(10:52) El Viaje de Bergoglio a Irak en Marzo 2021.
================================
El Papa visita a Irak (Babilonia):
- El embajador del Vaticano revisa con el Gobierno iraquí la visita del Papa.
- Iraq se prepara para la histórica visita del papa Francisco.
- Vaticano revela programa papal durante visita a Irak en marzo.
- El Papa Francisco y el ayatolá Alí Sistani se reunirán en Irak, confirma el Vaticano.
- El papa Francisco está decidido a viajar en marzo a Irak, a pesar de sus quebrantos de salud

================================

Babilonia (Irak):
Apocalipsis - Wikipedia
Babilonia (ciudad) - Wikipedia
Ramera de Babilonia - Wikipedia
Bestia del Apocalipsis - Wikipedia

Cautiverio de Babilonia - Wikipedia
================================
¿Qué representa Babilonia?


La segunda Babilonia
Apocalipsis nos habla de una Babilonia muy diferente a la descrita en el Antiguo Testamento. Si bien esta segunda Babilonia también representa un reino poderoso, además se describe como una mujer sentada sobre una bestia.

En Apocalipsis 17:3, 5, Juan relata su visión diciendo: “me llevó en el Espíritu al desierto; y vi a una mujer sentada sobre una bestia escarlata llena de nombres de blasfemia, que tenía siete cabezas y diez cuernos…y en su frente un nombre escrito, un misterio: BABILONIA LA GRANDE, LA MADRE DE LAS RAMERAS Y DE LAS ABOMINACIONES DE LA TIERRA”.

 

urraetxea

Himbersor
Desde
16 Dic 2020
Mensajes
1.745
Reputación
2.409
Esta mañana, estaba viendo la Paz es Posible y cuando ha empezado un gayer iraqui de Basora, a contar lo bien le va la tienda de ropa, que tiene a medias con su amigo de otra religion...

He pensado, suficiente racion de NOM, por hoy...

PD- No participo y apago el televisor !!!... Eso si la localizacion del acto, en el yacimiento arquelogico de la ciudad de Ur, con el zigurat de fondo, magnifica, la patria de Abraham.
 

Spock

Madmaxista
Desde
13 Ene 2013
Mensajes
9.789
Reputación
16.273
Vaticano revela programa papal durante visita a Irak en marzo.
El Sumo Pontífice pronunciará cuatro discursos, dos homilías y una oración de sufragio por las víctimas de la guerra.

La Oficina de Prensa de la Santa Sede publicó este lunes el programa de la visita del papa Francisco a Irak, la cual se efectuará del 5 al 8 de marzo, reanudando los viajes apostólicos detenidos por causa de la pandemia de la Covid-19.

Según el programa oficial, el viaje apostólico iniciará en Bagdad el día 5 de marzo, donde el máximo representante de la Iglesia Católica será recibido por el primer ministro iraquí, con el que sostendrá una breve reunión para luego seguir al Palacio Presidencial, donde será la ceremonia oficial de bienvenida.

La estancia del Sumo Pontífice en el país comprenderá varias etapas en las urbes de Nayaf, Ur, Erbil, Mosul y Qaraqosh, en las que el Papa pronunciará cuatro discursos, dos homilías y una oración de sufragio por las víctimas de la guerra. El logotipo y lema de la visita es: "Todos son hermanos".

Con anterioridad, el santo padre había confirmado al Cuerpo Diplomático ante la Santa Sede la intención de reanudar los viajes apostólicos, comenzando por el de Irak, previsto para el próximo mes de marzo.

“No hay duda de que todos aspiramos a reanudar los contactos presenciales tan pronto como sea posible (...) Asimismo, deseo reanudar en breve los viajes apostólicos, comenzando por el de Irak, previsto para el próximo mes de marzo", dijo.

Francisco destacó que los viajes apostólicos permiten el diálogo de la Santa Sede con los Estados. "Además, suelen ser una oportunidad favorable para profundizar, en un espíritu de intercambio y diálogo, la relación entre las diferentes religiones”, agregó.

Diálogo interreligioso - Wikipedia
Papa Francisco y el ayatolá Alí Sistani se reunirán en Irak, confirma el Vaticano.
Según el programa oficial detallado del viaje, publicado este lunes por la Santa Sede, el papa argentino viajará en avión el 6 de marzo a la ciudad santa de Nayaf, al sur de Bagdad, para una "visita de cortesía" al gran ayatolá.

El Vaticano confirmó el lunes el encuentro en Irak entre el papa Francisco y el gran ayatolá Alí Sistani, la más alta autoridad musulmana chiita del país, en el histórico viaje del pontífice previsto del 5 al 8 de marzo.

Según el programa oficial detallado del viaje, publicado este lunes por la Santa Sede, el papa argentino viajará en avión el 6 de marzo a la ciudad santa de Nayaf, al sur de Bagdad, para una "visita de cortesía" al gran ayatolá Sistani, de 90 años y figura clave de la política iraquí, no aparece en público, recibe muy pocas visitas y emite los sermones de las oraciones del viernes a través de uno de sus representantes.

El cardenal Louis Raphaël Sako, patriarca de la Iglesia católica caldea de Irak, había revelado a finales de enero este encuentro entre los dos dirigentes religiosos. Antes de la publicación de su programa oficial en Irak, el papa Francisco expresó su deseo de viajar de nuevo, en un largo discurso ante los embajadores en la Santa Sede.

"Deseo reanudar en breve los viajes apostólicos, comenzando por el de Irak, previsto para el próximo mes de marzo", declaró, ya que "suelen ser una oportunidad favorable para profundizar, en un espíritu de intercambio y diálogo, la relación entre las diferentes religiones"."En nuestra época, el diálogo interreligioso es un componente importante en el encuentro entre pueblos y culturas. Cuando se entiende no como una renuncia a la propia identidad, sino como una oportunidad para un mayor conocimiento y enriquecimiento mutuo, este constituye una buena ocasión para los líderes religiosos y para los fieles de las diversas confesiones", prosiguió.

Hace dos años, el papa argentino firmó en Abú Dabi un documento sobre la libertad religiosa con el jeque Ahmed Al Tayeb, gran imán de la institución islámica sunita Al Azhar, con sede en El Cairo. El viaje del santo padre a Irak podría no obstante anularse por la pandemia, pero también por un recrudecimiento de la violencia en el país, sacudido desde hace 40 años por conflictos casi ininterrumpidos.

Si la visita se desarrolla como previsto, el papa Francisco, vacunado ya contra el Covid-19, oficiará misas en una catedral de Bagdad atacada en 2010 y en un estadio de Erbil, capital del Kurdistán iraquí, donde muchos cristianos buscaron refugio al huir del grupo yihadista Estado Islámico (EI).También se reunirá con las autoridades políticas del país.
 

Spock

Madmaxista
Desde
13 Ene 2013
Mensajes
9.789
Reputación
16.273
Fraternidad, Fratelli Tutti, ONU, LGTB.
La capitulación vaticana ante la Masonería (1) - InfoHispania.

===============================
Corresponsal vaticano de ABC: “Francisco es el Papa de todas las religiones” | Info Vaticana.
El repetido tema de la FRATERNIDAD de las religiones, de la idea de que todas las religiones son distintos caminos eficaces para llegar a la misma meta, culminó con la publicación de su más reciente encíclica, Fratelli tutti, centrada en esa misma idea, sobre el esquema más general de la FRATERNIDAD de todos los hombres.
===============================
Fratelli tutti - Wikipedia
Se dedica a definir y exaltar la FRATERNIDAD como valor y elemento ordenador de las sociedades, las naciones y la convivencia mundial. También realiza una crítica a los regímenes políticos liberales y a los Populismo.
===============================

Liberté, Égalité, Fraternité - Wikipedia
«Libertad, igualdad, fraternidad» (en francés, Liberté, égalité, fraternité) es el lema oficial de la República Francesa y de la República de Haití, así como la divisa del Gran Oriente de Francia.
===============================
Vladimir Soloviev (Místico) - El Anticristo (Filántropo, Ecologista, Pacifista, Ecumenista).

Arzobispo Fulton Sheen - El Anticristo.