Una sociedad que ASESINA A SUS ABUELOS, merece LA EXTINCION

eL PERRO

Palazos en las Costillas
Desde
19 Ago 2017
Mensajes
84.695
Reputación
149.055
De la misma fecha en la que la izquierda dejó entrar el bichito en España permitiendo todos esos actos.
Es que sois guano, la peor fruta guano que ha exsitido en la fruta historia del planeta. Durante siglos y siglos, la gente podria ser una analfabeta y una petulante, pero siempre quedaba el resoldo de un minimo de honor y sentido comun. Ahora no. Ahora solo sois sabandjias, hez podrida andante, purita guano incapaz de responsabilizarse de absolutamente NADA

Osea un hijo de la gran fruta que lleva desde ENERO pidiendo el cierre y cancelacion de absolutamente todo, decide, porque le importa una fruta hez todo, montar un macromitin masivo en una fruta plaza de toros (como no), aun sabiendo perfectamente que los contagios estaban desatados, y con la fruta mitad de la cupula del partido contagiada, con los sintomas evidentes... y la montan igualmente con total impunidad, contagiando a puñetero saco a sabiendas, convirtiendose en los sicarios de muchos asistentes a aquel acto que ESTAN MUERTOS...

Pero la culpa era de los gente de izquierdas, porque no mandaron a la guardia civil para precintarles el acto que sabian que no tenian que hacer.

Es como si tu te pusieras a decir ahora que tu no tienes la culpa de ser tan fruta guano como eres, que la culpa es de tu padre por no haberte reventado la fruta cabeza a ostras cuando debio
 

eL PERRO

Palazos en las Costillas
Desde
19 Ago 2017
Mensajes
84.695
Reputación
149.055
¿Tienes hijos? ¿Eres consciente de que les estamos encerrando en casa para salvar a gente que ya ha vivido su vida?. Yo he podido estudiar y ahora mis hijos no pueden hacerlo. Llevan un curso perdido y este será otro. Y encima, con un par de narices, les echamos la culpa de lo que está pasando. Si soy adulto y me voy a un bar a tomar algo, hago uso de mis derechos, pero si la chavalería se reune 'de botellón', está matando a sus mayores. ¿Se puede ser jodidamente más "amigo" e hipócrita?. De donde crees que salen las pensiones de tus mayores? ¿De donde crees que van a salir en un futuro?. ¿Has visto a algún mayor considerar que lo que están recibiendo es UN PRIVILEGIO?. NO!!! Todos consideran que tienen DERECHO a ello, aunque ese DERECHO implique robar a las siguientes generaciones.

¿Tiene sentido que un jubilado pueda irse 3,4, 5 veces de vacaciones con el INSERSO (viajes subvencionados) y que la educación pública esté por los suelos en cuanto a medios?.

La gente que tu defiendes, ya ha vivido su vida, han dado a la sociedad, pero también están recibiendo de ella, y ninguno, absolutamente ninguno se para a pensar y valorar si lo que están recibiendo es UN PRIVILEGIO. NO veo a ningún mayor agradecido por la vida que tienen, por lo que les da el estado. Al contrario, todo son DERECHOS y más DERECHOS. Están viviendo mejor que sus pades Y MEJOR que las generaciones futuras. ¿ESO TE PARECE JUSTO?. Tiene sentido que un jubilado GANE lo mismo que un chaval que empieza a trabajar? Muchos tienen lo que tienen porque estuvieron en el sitio justo en el momento adecuado y lo venden como si ellos tuviesen la EXCLUSIVA del sacrificio y trabajar duro. ¿Te piensas que la gente joven no trabaja duro o no tiene aspiraciones?

NADIE les ha dado de baja de la suscripción de la vita a propósito, es una esa época en el 2020 de la que yo le hablo (y posiblemente ni eso). La gente no es ETERNA, la gente muere porque es ley de vida, que alguien se muera de viejo no es una negligencia de la sociedad. Es lo que pasa cuando vives, que te acabas muriendo. Y cuando eres mayor, cualquier enfermedad te puede dar de baja de la suscripción de la vida. Es la naturaleza humana.

Los fuertes pueden proteger a los débiles, pero no se pueden sacrificar por estos. Los jovenes tienen la obligación de cuidar de los mayores y los mayores DEBERÍAN DE VALORAR ESE PRIVILEGIO. Es una obligación, pero también un PRIVILEGIO. Y esos mayores no lo valoran como tal, lo consideran algo que se les debe por habernos nacido. Piensan que estamos en deuda con ellos y nos exigen esa deuda a toda costa. Eso me recuerda más a un banquero que a un padre.

Si tengo que escoger entre mis hijos o mis mayores, ganan mis hijos. Y espero que mucha gente piense como yo, nos va el futuro en ello.
1- Osea que segun tu, alguien con 58 años, "ya ha vidido su vida". Los 35 o 40 años de mas que les quedan por delante, son tiempo de descuento, ya no importan. Millones de personas han de morir para que una tarada asesina hija de la gran fruta como tu pueda irse al bar, o para que la juca fruta de tu hija le zampe la berenjena a un oscuro en un botellon.

2- A ningun crio le pasa absolutamente nada por estar un mes encerrado en casa. De hecho, con los padres de hez modernos como tu, se pasaban hasta ahora la fruta vida metidos en casa, pegados a la pantalla. ¿Que curso perdido ni que fruta hez? Si yo llevo años haciendo una carrera desde mi casa, tus puñeteros hijos imaginarios tambien se pueden aprender los puñeteros verbos y las pilinguis tablas.

3- A ti lo unico que te pasa es que eres una fruta lunatica tarada de hez que odia tener que estar soportando a sus hijos insoportables todo el dia, a los que has educado tu tan mal, y que han salido igual de lunaticos e insoportables que tu, y las pocas semanitas que los tuviste que tener en casa todo el dia, acabaste mas loca del cachopo de lo que ya estas, y lo unico que te interesa es poder llevarlos al aparcadero de crios para que no te molesten.

4- LA ostra fruta, osea, que el simple hecho de poder estar vivo sin que ninguna lunatica mujer que no me cae bien te asesine es UN PRIVILEGIO y la gente tiene que darte a ti perosnalmente las gracias porque les permitas seguir respirando.

5- Segun tu, la gente joven no se tiene que "sacrificar" por la gente vieja. Que oye, tendria sentido, si estuvieramos hablando de que hay una sola plaza en la uvi y hay que elegir entre darsela a alguien con 10 años o a alguien con 100. Pero no no.... es que estamos hablando del minimo esfuerzo, MINIMO ESFUERZO, de que la ralea como tu se queden unas semanitas en su fruta casa, sin bares, sin discotequitas, sin borracheras, sin botellones y sin zampadas de regazo. Y ni por esas.

6- Eres el ejemplo mas claro de lo que es una MUJER ESPAÑOLA DE HOY. Una fruta loca del cachopo lunatica tarada de hez. Mimada, malcriada, caprichosa, insolente y avariciosa. Una sicopata narcisista hija de la gran fruta, que se cree unica y especialita, y que su santo papo tiene derechito a hacer TODO TODO Y TODO y que todos los demas tienen que ir dandole las gracias porque tu les permitas vivir, porque tu eres otorgadora de privilegios vitales. Fijate hasta que extremo estas de jodidamente TARADA que hasta te crees en la posesion de decidir quien tiene que vivir y quien no. ¿Pero quien narices te has creido que eres, jodida tardada, JODIDA TARADA? Me dan escalofrios como algun pobre calzonazos tenga que soportar tu esclavitud.

7- Te juro por el altisimo que voy a votar al puñetero PRUNE para que los jovenlandeses os pongan a las pilinguis como tu en vuestro sitio, bien multiculturalizadas, que esos si que saben como hay que trataros.

8- Andate con mucho ojo porque si yo tengo que elegir entre que mi madre viva, o que una jodida fruta loca del cachopo pueda andar por ahi zampando platanos, tambien tengo muy claro que es lo que elijo. Y como yo, habemos muchos miles que estamos ya hasta los pilinguisimos narices de tolerar ESTE TERRORISMO CON EL QUE YA HABEIS PROVOCADO LOS MISMOS MUERTOS QUE CON CIEN ETAS Y 350 ONCE-EMES. Y al igual algun dia a algun vecinito tuyo al que le has dado de baja de la suscripción de la vita al padre o a su mujer, se cree con los mismos aires y derechitos que tu, y determina que tu ya has vivido demasiado, te revienta la fruta cabeza contra el bordillo de la escalera y como es ley de vida, te vas con san pedro, pedazo de fruta
 

eL PERRO

Palazos en las Costillas
Desde
19 Ago 2017
Mensajes
84.695
Reputación
149.055
Sois autentica purria, que no solo sacrificaria y ha sacrificado a los ancianos si no a los a la familia la patria incluso a vueatros propios hijo
Sois exactamente igual que la castuza que domina hispanoamerica , dejad de buscar culpables que si los gente de izquierdas que si la psoe lque si la abuela fuma los culpables de que españa se vaya a la hez sois VOSOTROS

Encima ha sido un sacrificio inutil a tenor de los resultados de MUERTE Y RUINA ECONOMICA
Esa tarada loca del cachopo es la tipica astuta mujer que no me cae bien ABORTISTA. Es ralea asesina sicopata. Es justo de lo que va el hilo. La sociedad se ha convertido en un puñetero infierno. Ni en la fruta peor de las distopias.

Al menos antes en las guerras la gente se mataba por defender su patria. Pero esta ralea mujer que no me cae bien quieren asesinar a millones de personas, solo porque no les sale del puñetero cachopo de pilinguis y gaies el COMPORTARSE COMO PERSONAS y quedarse en su fruta casa unas semanas sin zampar platanos. Pero ni para eso valen.
 

eL PERRO

Palazos en las Costillas
Desde
19 Ago 2017
Mensajes
84.695
Reputación
149.055
Hilo en el que se acaban enfrentando jóvenes y viejos.
De jovenes y viejos nada. Yo tengo 30 y pocos años. Como la mayoria de los que estaran escribiendo.

Es un hilo de 2 o 3 personas normales, contra una turba de fruta guano malnacida sicopata asesina, a la cual le deseo una guerra con la que todo todo todo se les vaya a tomar por trastero y sufran lo maximo posible antes de morir de la manera mas cruel. El universo tiene que hacer algo para darle a tanto me gusta la fruta el castigo que merecen
 

eL PERRO

Palazos en las Costillas
Desde
19 Ago 2017
Mensajes
84.695
Reputación
149.055
Todo es mucho peor. Aqui no se esta hablando ya de la brutal desatencion de los muy viejos, de los cuales sus familiares modernos pasan como de la hez.

Estamos hablando de que 70.000 personas han muerto (y ni tan siquiera solo viejos), PORQUE MILLONES DE pilinguis Y gaiES CAPRICHOSOS TARADOS SICOPATAS DE hez NO LES SALE DE LOS narices DE QUEDARSE EN SU fruta CASA UNAS SEMANAS SIN BORRACHERAS Y SIN ZAMPAR ciruelos

Es que hace falta un regimen a la china, que les revienten las pilinguis costillas con maxima violencia policial. Es que no hay otra. O hay mano durisima, o nos van a dar de baja de la suscripción de la vida a todos
 

FROM HELL

Madmaxista
Desde
4 Abr 2013
Mensajes
16.812
Reputación
30.158
Lugar
Civilizacion Occidental
Vengo de más atrás, por fortuna no caté la Logse y sí tuve excelentes maestros. Por eso recuerdo cosas.

Tu chantaje del teletienda se lo regalas a otro.
Eres incapaz de agachar la cabecita como un humilde ignorante, pero esta bien.

Al menos no has replicado vomitando otro sesgo socialista, de la ficcion historica paralela que usan para el adoctrinamiento de ovejitas como tu.
 

Barspin

D O D G E D A R K
Desde
19 Feb 2016
Mensajes
17.315
Reputación
24.788
Eres incapaz de agachar la cabecita como un humilde ignorante, pero esta bien.

Al menos no has replicado vomitando otro sesgo socialista, de la ficcion historica paralela que usan para el adoctrinamiento de ovejitas como tu.
Vete por las ramas si quieres, no seré yo quien te detenga.
 

FROM HELL

Madmaxista
Desde
4 Abr 2013
Mensajes
16.812
Reputación
30.158
Lugar
Civilizacion Occidental
Vete por las ramas si quieres, no seré yo quien te detenga.
La moral de occidente, los derechos humanos, todas las libertades que os gustan a los progres sobre el papel pero que luego cancelais o pervertis semantica y legislativamente... provienen del dogma cristiano.
Y son desarrolladas por el catolicismo en sus universidades y monasterios junto al aporte grecolatino que se conserva gracias a la Iglesia, los monjes, los curitas, los filosofos escolasticos y todos esos malotes catolicos de comic para las mentes infantiles e ignorantes de la izquierda ( la moderna)

Y ya no te aparto mas las ramas, que te importa un pijo ver el bosque...ovejita.
 

Barspin

D O D G E D A R K
Desde
19 Feb 2016
Mensajes
17.315
Reputación
24.788
La moral de occidente, los derechos humanos, todas las libertades que os gustan a los progres sobre el papel pero que luego cancelais o pervertis semantica y legislativamente... provienen del dogma cristiano.
Y son desarrolladas por el catolicismo en sus universidades y monasterios junto al aporte grecolatino que se conserva gracias a la Iglesia, los monjes, los curitas, los filosofos escolasticos y todos esos malotes catolicos de comic para las mentes infantiles e ignorantes de la izquierda ( la moderna)

Y ya no te aparto mas las ramas, que te importa un pijo ver el bosque...ovejita.
Buf, vaya pajote te vas a cascar esta noche.
 

fachacine

Del facherío me fío
Desde
25 Nov 2014
Mensajes
17.375
Reputación
64.261
Lugar
Junto al mar
Como dije otro dia, este año esta siendo muy dolido para mi. No solo por todo lo que esta pasando y por mil hezs personales mas, sino por el hecho de que he descubierto la fruta VILEZA Y MISERIA MORAL del 99% de la gente.

No voy a entrar en politiqueos ni en tecnicismos, ni a liarme otra vez a narrar como todo este GENOCIDIO esta planificado por las elites mundialistas y sus marionetos los gobiernos occidentales. Solo voy a hablar de la gente, de vosotros, de la fruta guano CON PATAS.

Como estamos ante un bichito creado en laboratorio, es imposible saber la causa de por que afecta a poblacion joven en un bajo porcentaje, pero FULMINA los pulmones a un grandisimo % de mayores de 50/60 años.

Me parece flipante la BRUTAL SICOPATIA con la que se comporta la ralea asesina mujer que no me cae bien que puebla el pais. Todos los puñeteros dias veo aqui a cientos y cientos de hijos de la gran fruta BURLANDOSE ABIERTAMENTE DE LA MUERTE DE MAS DE 60.000 PERSONAS. No es ya que sean zumbados de hez tierraplanistas que lo niegan todo aun cuando esta pasando en sus pilinguis narices, es que SE RIEN DE LOS MUERTOS y les dicen, como el TRUN, que SE joroben Y SE MUERAN Y QUE NO MOLESTEN.

Es hilarante ver a puñeteros niños rata que no saben hacer otra cosa en su vida que querersese y comer chetos, decir que los mayores de 65 no se mueren por un bichito sino que se mueren "de viejos". ¿Pero se puede ser mas fulastre, mas perversos, mas asesino y mas hijo de la gran fruta sicopata genocida?

Voy a hacer una comparativa entre mis 4 abuelos. Los de una linea, por desgracia, murieron muy jovenes, por enfermedad. El con 58 y ella con 70. Mientras, los de la otra linea, han tenido mas suerte. Ella vivio hasta los 90 y el aun vive con 95.

La comparacion que quiero hacer, es la vida que ha transcurrido entre los 58 años en que murio uno, hasta los 95 años que tiene hoy dia el otro. Para empezar, han pasado 37 años. Son mas años de los que tengo yo. Toda mi fruta vida entera y mas, es lo que ha vivido de mas uno de mis abuelos sobre el otro.


En todo este tiempo, el abuelo longevo, ha tenido 15 nietos, ha sido ya 6 veces bisabuelo. Se compro un campo con sus ahorros de toda la vida, donde se dedico al cultivo frutas y flores. Se fabricaba hasta su propio aceite de oliva. Aprovechaba su tiempo con la lectura y la poesia. En ese tiempo se ha visto cientos de peliculas, se ha leido cientos de novelas. Hizo los viajes que jamas pudo hacer de joven. Se alquilaba todos los veranos un apartamento en la playa con su mujer, subieron por primera vez en avion, se fueron juntos a mallorca, a canarias, a italia, a paris. Ni de reputa coña se le hubiera ocurrido a mi abuela siendo una niña de la guerra analfabeta, que iba a ir a los 80 y tantos años a paris.

Tenian una vida placida y feliz. Hacian muchas pequeñas excursiones en grupo, a balnearios, a pueblos cercanos. Mi abuelo bajaba todos los dias un ratito con sus amigos a contarse la vida y a echar el domino. Años y años, tres pilinguis decadas, de playas, de comidas familiares, en pascuas, en navidades, en los cumpleaños, comidas multiples con su numerosa familia llena de nietos. Ha visto a nietos graduarse en la universidad, a nietos estudiando en el extranjero, a nietos casarse. Una vida larga, placida y feliz, hasta que se vio truncara por el cancer de mi abuela al que se negaron a operar porque "ejjjjque es mu vieja". Eso lo hizo polvo y esta muy estropeado desde entonces.

Aun asi, tiene el mayor regalo que se puede tener, que es ESTAR VIVO. Simplemente, ESTAR VIVO. ¿De que narices te sirve todo lo demas, cualquier otra cosa, la que sea, el puñetero dinero de hez, SI NO ESTAS VIVO? Aunque este viejo y se sienta solo, es feliz a su manera en su casa, con su gato, intentando adivinar las frases de la ruleta de la fortuna. Se le pone una sonrisa de oreja a oreja cuando va algun nieto a verlo (casi siempre soy yo), y se pasa la tarde contando historietas de sus andanzas en sus años mozos por toda españa. Y aunque obviamente esta viejo, tiene buena salud. ¿Quien sabe el tiempo que le puede quedar aun?

Toda esa inemnsa, larga y placida vida que uno de ellos ha tenido en estos ultimos 37 años, el otro no la pudo tener porque una enfermedad se lo llevo por delante con 58.

Asi pues, con toda la brutalidad de cosas que ha hecho uno de mis abuelos despues de los 60 años, y despues de los 70, y despues de los 80, y que sigue haciendo despues de los 90.... ¿Quienes narices os creeis que sois para decirle a nadie que se aguante y que se muera, o que ya ha vidido bastante, o que de los 65 en adelante no te mueres por un bichito sino que te mueres de viejo?

¿Quienes narices os creeis que sois para privar a una persona de vivir 5, 10, 25, 37 o 50 años mas? ¿Quien te dice que un tio que ha muerto con 55 años por el bichito, no iba a poder haber disfrutado de una larga vida hasta superar los 100?


Me parece escalofriante. Si vosotros sois fruta guano que despreciais vuestra fruta propia salud y vuestra fruta propia vida, me da absolutamente igual. Pero que con vuestra actitud negligente, avariciosa, caprichosa, descerebrada de hez ASESINA Y CRIMINAL, esteis causando la muerte en masa a vuestros padres y abuelos y que aun asi os de igual... es jodidamente escalofriante.

Vuestros padres y abuelos, gente sacrificada que se ha tirado decadas y decadas deslomandose para levantar este puñetero pais. Que son quienes os han dado, literalmente, la vida, que sin ellos, NI EXISTIRIAIS. Que ahora son gente mayor, anciana, vulnerable, que necesitan de vuestro cuidado, vuestra proteccion, vuestro afecto y vuestras atenciones...

¡¡¡¡¡¡Y LES ESTAIS DICIENDO QUE SE joroben Y SE MUERAN, QUE A VOSOTROS LO UNICO QUE OS IMPORTA ES IROS AL DESCAMPAO A ZAMPAR platanos Y QUE SE MUERA QUIEN SE TENGA QUE MORIR!!!!!!!

El petulante soy yo porque me sorprenda. Sois siempre la misma ralea tarada sicopata. Los mismos que enviais a los niños a un contagio masivo a los colegios, importandoos una fruta hez cuantos de ellos les toque la china de pertenecer al bajo porcentaje de los niños gravemente enfermos y muertos (porcentaje que habra que ver si sube en tanto suban dichos contagios). Los mismos sicopatas me gusta la fruta que consideran que ver como un etniano tortura y apuñala animales acorralados indefensos es una actividad ludica aplaudible.

Este año esta siendo muy dolido porque estoy viendo como la practita totalidad de la gente sois pilinguiSIMA guano DESCEREBRADA Y ASESINA. Antes me limitaba con echar a los gente de izquierdas de mi vida, pensando que solo ellos eran guano. Pero es que lo sois todos. ¿Como voy a ser capaz de mirar a la cara y relacionarme a partir de ahora con ralea mujer que no me cae bien que se que prefiere ver muertos a sus hijos, padres y abuelos, antes que renunciar por unas semanas a sus pilinguis borracheras de bar? Es demencial. Mereceis morir vosotros, y espero que lo hagais.
¿Tu abuelo te tocaba la pilila de pequeño?