Una relación sensual que empezó siendo consentida acaba en juicio por violación en Zaragoza

Von Riné

Madmaxista
Desde
16 Ene 2014
Mensajes
21.013
Reputación
32.203
Eso pasa por ser tacaños. Pagan al notario por levantar acta oficial del meteysaca y luego se va. No señores, aunque sea más caro el notario ha de estar sentado en una silla al lado durante todo el trámite, por si hubiere cambios de opinión.
Nada sirve. La tía puede cambiar de idea en mitad del polvo o al día siguiente decir que lo hizo por temor a las represalias y en el fondo no quería u que tendrías que haberle leído la mente
 

Abrojo

Fachosférico
Desde
1 Jun 2018
Mensajes
44.592
Reputación
107.788
Lugar
Luxe
Para algo están las profesionales, atontaos
 

jolu

Será en Octubre
Desde
27 Ene 2009
Mensajes
28.509
Reputación
59.024
Tengo que ser un tipo raro.
Si lo que se cuenta en esta historia es cierto, a mi me parece una violación DE LIBRO.

La mujer accede a mantener relaciones, pero hay ciertas practicas (en este caso sesso anal) que no quiere realizar, y así lo hace constar a su amador.

Uno de "nuestros niños", hace caso omiso a la voluntad de su amada y la embiste con furia porcina por el trastero, mientras ella llora, se supone que hasta dejarle el grumo bien dentro.

La chica se encuentra avergonzada, le han roto el trastero cuando ella no quería, y encima ha comprobado en primera persona lo violento que es el chico que tanto le hacía reir, sobre todo esos fines de semanas en los cuales veía orgullosa como su chico (presuntamente) rompia botellas en cabezas de otros, por lo que ahora tiene miedo que a ella pueda pasarle lo mismo.

Finalmente lo denuncia.

El que no vea en estos hechos una violación es porque es un escornacabra que tiene las mismas costumbres.
 

el segador

Madmaxista
Desde
3 Jun 2008
Mensajes
19.813
Reputación
45.218
Un caso de malote aficionado a las líneas blancas y revienta culos, si es que Dios a veces se ceba con los humanos. La pava la próxima pareja seguro que elige mejor (o no).