Una relación sexual que empezó siendo consentida acaba en juicio por violación en Zaragoza

Von Riné

Madmaxista
Desde
16 Ene 2014
Mensajes
12.483
Reputación
17.393
Eso pasa por ser tacaños. Pagan al notario por levantar acta oficial del meteysaca y luego se va. No señores, aunque sea más caro el notario ha de estar sentado en una silla al lado durante todo el trámite, por si hubiere cambios de opinión.
Nada sirve. La tía puede cambiar de idea en mitad del polvo o al día siguiente decir que lo hizo por temor a las represalias y en el fondo no quería u que tendrías que haberle leído la mente
 

jolu

Madmaxista
Desde
27 Ene 2009
Mensajes
19.080
Reputación
33.276
Tengo que ser un tipo raro.
Si lo que se cuenta en esta historia es cierto, a mi me parece una violación DE LIBRO.

La mujer accede a mantener relaciones, pero hay ciertas practicas (en este caso sexo anal) que no quiere realizar, y así lo hace constar a su follador.

Uno de "nuestros niños", hace caso omiso a la voluntad de su follada y la embiste con furia porcina por el culo, mientras ella llora, se supone que hasta dejarle el grumo bien dentro.

La chica se encuentra avergonzada, le han roto el culo cuando ella no quería, y encima ha comprobado en primera persona lo violento que es el chico que tanto le hacía reir, sobre todo esos fines de semanas en los cuales veía orgullosa como su chico (presuntamente) rompia botellas en cabezas de otros, por lo que ahora tiene miedo que a ella pueda pasarle lo mismo.

Finalmente lo denuncia.

El que no vea en estos hechos una violación es porque es un hijo de perra que tiene las mismas costumbres.
 

el segador

Madmaxista
Desde
3 Jun 2008
Mensajes
13.853
Reputación
26.590
Un caso de malote cocainómano y revienta culos, si es que Dios a veces se ceba con los humanos. La pava la próxima pareja seguro que elige mejor (o no).